Hotel Catalonia Park Putxet
Acta Antibes(Barcelona)
105 US$
95 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
111 US$
89 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
166 US$
148 US$
Priceline
991 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Hotel decepcionante. No tiene nada que ver con una categoría 4 estrellas ni mucho menos. La localización es pésima, teniendo cerca únicamente el Parque Güell. No tiene servicio de cafetería ni restaurante por lo que no se puede tomar ni una cena a las 22:00. Está lleno de excursiones de crios de intercambio que convierten las zonas comunes en un instituto a la hora del recreo. La insonorización es muy mala y las habitaciones muy justas de dimensión. No lo recomendaría por nada del mundo ya que por el precio que cobran hay infinitas alternativas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2012

Reservamos este hotel sin referencias, en una oferta de Atrápalo. Al ser el fin de semana del festival Primavera Sound era complicado encontrar alojamiento con poca antelación.
Al llegar nos quedamos un poco extrañados por el aspecto del hotel, no demasiado compatible con esa categoría. También con la poca diligencia de los recepcionistas (antipáticos y poco eficientes, llegamos a sacar y volver a guardar el carnet de identidad en tres ocasiones, y tardaron una eternidad en darnos la habitación).
Al entrar, la misma impresión, la de un hotel viejo. Pero aun nos esperaba la mejor de las sorpresas: ¡una cucaracha roja de gran tamaño nos daba la bienvenida en el desagradable baño!. Enseguida vino la que dijo ser la gobernanta, que con un aerosol anti-insectos en mano nos dijo que en este hotel era normal, por culpa de los vecinos que tenían una jardinera, que nos cambiaban de habitación pero que no nos podían asegurar que no ocurriera de nuevo. Finalmente (y tras la nueva dejadez y falta de respeto de los recepcionistas), apareció el director del hotel, un hombre amable bastante apurado con el tema (aunque nos intento colar que lo de las cucarachas era un problema generalizado en toda Barcelona y en todos los hoteles), y, tras ponernos serios, nos cambió a otro hotel de la misma cadena y categoría, pero de precio superior. Nos dijo que costaba más a ver si pagábamos la diferencia, ¡hay que tener cara!, pero por supuesto no lo hicimos, y además nos llevaron en un taxi que costearon ellos al otro hotel, que de verdad se correspondía con la categoría, limpio y sin insectos.
La peor experiencia hotelera de mi vida, no sé por qué sigue conservando las cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Id a otro hotel, además para rematar está mal situado.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Los estudiantes forman mucho escandalo a altas horas de la noche

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

El hotel excelente y el servicio de calidad y profesinalidad, además de una buena oferta de fin de semana

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Desde que entras y aunque sea la primera vez que vas, ya te dan la bienvenida como si fueses un cliente de siempre, de esos de los que van todos los años al mismo lugar. Te tratan muy amablemente, te ayudan con todas tus dudas, te ofrecen cualquier tipo de servicio que necesitas las 24 horas y además, te recomiendan qué lugares y sitios visitar de la ciudad Condal. Además, por encontrarse en alto, desde las habitaciones hay unas vistas espectaculares de Barcelona y alrededores. Todo un placer hospedarse en ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja