“Cuatro estrellas con reparos”

Hotel Catalonia Park Putxet
Ocupa el puesto n.º345 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 4 agosto 2014

Mi experiencia no fue de las mejores en este hotel, comenzando por un error en la reserva porque no conocían la distribución de sus habitaciones, nos asignaron una doble con cama matrimonial y la tenían registrada como de 2 camas.
Luego la habitación es estrecha, el acondicionador de aire no enfría de manera apropiada, el desayuno siempre está lleno de pasajeros. Durante la noche de la final del campeonato mundial de fútbol no tenían ningún servicio de comida, a pesar de haber estado anunciado en el ascensor . Todo lo anterior me hace dudar de lo sólidas que pudiesen ser la 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que la habitación no está en el sexto piso porque el ascensor solo llega al quinto.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 28 julio 2014

Lindo hotel estuvimos solo una noche!bueno relacion precio calidad!muy buenas las habitaciones!a unos minutos de la avenida!parking ocupado pero habia uno en la esquina!comodo!cerca habia un restaurant italiano muy bueno!lejos de la playa!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PUTXET_DIRECCION, Director General en Hotel Catalonia Park Putxet, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Apreciado cliente,
Nos complace que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria.
Agradecemos mucho que haya compartido su opinión.
Gracias por haber elegido nuetsro hotel
Un saludo.
La dirección

Opinión escrita 8 julio 2014

En la recepción sufrimos mi pareja y yo, un trato malísimo, todo porque como su ubicación es tan mala, no hay sitio para poder dejar el coche y descargar las maletas, sólo hay un hueco y ya os adelanto, que el personal del hotel prefiere su propia comodidad a la hora de descargar, que la de sus propios clientes.
Os dirán que hay parking, pero no vayáis con un coche más grande que un fiat punto, porque no entraréis, es pequeño e incómodo.
Las habitaciones es otra, nos encontramos la bañera inundada de agua y las toallas de la bañera con agujeros.
Lo único destacable el buen servicio por parte del personal de cafeteria.

ES PREFERIBLE IR A UN HOSTAL O INCLUSO A UN ALBERGUE QUE A ESTE HOTEL.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014

Cogimos a través de la web y la relación calidad-precio lo mejor. Nos dieron dos copas de cava, una botella de agua, early check-in y early check-out.
Para una pareja de jóvenes como nosotros es perfecto para los que buscamos algo económico. Tienes que desplazarte en metro hasta el centro y la estación está a 10 minutos andando bajando una cuesta que después de un día largo se hace dura volverla a subir.
La ubicación, como digo está en un barrio tranquilo de barcelona, nada raro ni peligroso a la noche.
El primer día nos ofrecieron coger el desayuno, un amplio buffet que era muy completo por 8€ en vez de 13€ que costaba en la web. Nosotros lo cogimos un día y muy bien (bollería, huevos, tostadas, fruta, zumos...)
Tambíen hay cafeterías cerca de las estaciones de metro.
Por último, las habitaciones estaban bien. Tienen de todo, es cierto que hay algunos ruidos a la noche pero es aceptable.
No se dejen influenciar por los malos comentarios. Lo dicho, para parejas jovenes esta muy bien.

Opinión escrita 15 junio 2014

el hotel es excelente comparado costo beneficios el unico problema es que esta a 7 cuadras de los medios de transportes quiero hacer conocer que a 100 metros hay un restaurant italiano excelente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: excelente son muy comofas limpias y con un servicio casi 5 estrellas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Park Guell

¿Has estado en Hotel Catalonia Park Putxet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Park Putxet

Dirección: Calle Putxet, 68, 08023 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°202 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 46 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Park Putxet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Park Putxet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Park Putxet Barcelona
Hotel Catalonia Park Putxet Barcelona