“Hotel correcto y buen trato del personal” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Catalonia Park Putxet

Hotel Catalonia Park Putxet
Ocupa el puesto n.º343 de 522 hoteles en Barcelona
Santiago de Compostela, España
“Hotel correcto y buen trato del personal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es acogedor y el personal se portó bien con nosotros. Es un 4 estrellas pero más bien parece de 3. Cogimos tres habitaciones y comprobamos que algunas eran bastante más antiguas que otras pese a costar lo mismo.
Las camas eran grandes, bastante cómodas para mi gusto (algo duras).
Como puntos negativos: la falta de minibar si os interesa; baño bastante antiguo y algo incómodo; una de las almohadas tenía la funda un poco sucia; la conexión wifi, al menos en nuestra habitación, funcionaba realmente mal; por último, la situación es algo incómoda ya que está al subir una cuesta (para llegar es mejor ir a la parada de metro de Valcarca y bajar la cuesta, aunque os recomienden parar en Lesseps como nos hicieron a nosotros ya que hay que subir)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
PUTXET_DIRECCION, Director General en Hotel Catalonia Park Putxet, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Apreciado cliente.
Le damos las gracias por compartir su experincia con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Nos comlace que el trato recibido haya sido satisfactorio. Sobre las deficencias que nos comenta le informo que vamos renovando las habitaciones y baños a medida que podemos y sobre el wifi ya hemos iniciado la instalación de un nuevo sistema.
Queremos agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener de nuevo la oprtunidad de recibirle y demsotrarle las mejoras.
Un cordial saludo.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mi experiencia no fue de las mejores en este hotel, comenzando por un error en la reserva porque no conocían la distribución de sus habitaciones, nos asignaron una doble con cama matrimonial y la tenían registrada como de 2 camas.
Luego la habitación es estrecha, el acondicionador de aire no enfría de manera apropiada, el desayuno siempre está lleno de pasajeros. Durante la noche de la final del campeonato mundial de fútbol no tenían ningún servicio de comida, a pesar de haber estado anunciado en el ascensor . Todo lo anterior me hace dudar de lo sólidas que pudiesen ser la 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que la habitación no está en el sexto piso porque el ascensor solo llega al quinto.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Trenque Lauquen, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Lindo hotel estuvimos solo una noche!bueno relacion precio calidad!muy buenas las habitaciones!a unos minutos de la avenida!parking ocupado pero habia uno en la esquina!comodo!cerca habia un restaurant italiano muy bueno!lejos de la playa!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Apreciado cliente,
Nos complace que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria.
Agradecemos mucho que haya compartido su opinión.
Gracias por haber elegido nuetsro hotel
Un saludo.
La dirección
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

En la recepción sufrimos mi pareja y yo, un trato malísimo, todo porque como su ubicación es tan mala, no hay sitio para poder dejar el coche y descargar las maletas, sólo hay un hueco y ya os adelanto, que el personal del hotel prefiere su propia comodidad a la hora de descargar, que la de sus propios clientes.
Os dirán que hay parking, pero no vayáis con un coche más grande que un fiat punto, porque no entraréis, es pequeño e incómodo.
Las habitaciones es otra, nos encontramos la bañera inundada de agua y las toallas de la bañera con agujeros.
Lo único destacable el buen servicio por parte del personal de cafeteria.

ES PREFERIBLE IR A UN HOSTAL O INCLUSO A UN ALBERGUE QUE A ESTE HOTEL.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Cogimos a través de la web y la relación calidad-precio lo mejor. Nos dieron dos copas de cava, una botella de agua, early check-in y early check-out.
Para una pareja de jóvenes como nosotros es perfecto para los que buscamos algo económico. Tienes que desplazarte en metro hasta el centro y la estación está a 10 minutos andando bajando una cuesta que después de un día largo se hace dura volverla a subir.
La ubicación, como digo está en un barrio tranquilo de barcelona, nada raro ni peligroso a la noche.
El primer día nos ofrecieron coger el desayuno, un amplio buffet que era muy completo por 8€ en vez de 13€ que costaba en la web. Nosotros lo cogimos un día y muy bien (bollería, huevos, tostadas, fruta, zumos...)
Tambíen hay cafeterías cerca de las estaciones de metro.
Por último, las habitaciones estaban bien. Tienen de todo, es cierto que hay algunos ruidos a la noche pero es aceptable.
No se dejen influenciar por los malos comentarios. Lo dicho, para parejas jovenes esta muy bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Park Guell

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Park Putxet

Establecimiento: Hotel Catalonia Park Putxet
Dirección: Calle Putxet, 68, 08023 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°199 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Park Putxet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Park Putxet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Park Putxet Barcelona
Hotel Catalonia Park Putxet Barcelona