“CUCARACHAS Y MALA CATALOGACIÓN DEL HOTEL”

Hotel Catalonia Park Putxet
Ocupa el puesto n.º344 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 16 agosto 2014

Por necesidades del servicio de mi empresa, ADIF, he estado hospedado en ese hotel desde el 18 de julio hasta el 15 de agosto, la primera habitación que me asignaron era pequeña, minúscula, sin cortina en la bañera y sin bidet, prtesté y me dieron otra habitación que era algo mas grande y confrotable, al cabo de algunos días aparecio una señora cucaracha que se quería hacer mi amiga, no fue posible, porque murió en el intento, las toallas un día no me las cambiaron y la última noche que pasé allí en en pasillo había otra cucaracha muerta. El wifi no funciona bien porque como haya varias personas que lo estén utilizando deja de funcionar y la catalogación de cuatro estrellas no es correcta, por lo menos de dos o de tres estrellas sería lo correcto. Con el personal de recepción no he tenido ningun problema, en todo momento correctos y amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 10 agosto 2014

El hotel esta algo escondido entre varias callejuelas, en la época en la que estuve( finales de Julio) estaba casi lleno, pero a pesar de eso, tanto en los desayunos, comidas y cenas, estábamos solos y bien atendidos.Tiene parking privado pero se llena rápido y te quedas sin sitio.Lo mejor o te mueves por metro o compras una tarjeta de Parking por 7 días (69 €) donde puedes utilizar varios parking de Barcelona.
El personal del hotel muy majo y educado, al ir con un grupo de deportistas , estuvimos bien atendidos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
PUTXET_DIRECCION, Director General en Hotel Catalonia Park Putxet, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Apreciado cliente. En primer lugar queremos agradecerle que comparta su opinión con el resto de usuarios.
Nos satisfice que el servicio recibidoa haya sido de su agrado. Tomamos nota de la dificultad de encontrar plaza en el parking a fin de mejorar la gestión.
Gracias de Nuevo y un cordial saludo.
La dirección

Opinión escrita 6 agosto 2014

Me aloje por trabajo en este hotel y no volveria a elegirlo. Por un lado se cataloga como un 4 estrellas, pero con suerte llega a un 3 estrellas. Las habitaciones son anticuadas, pero poseeb baños muy comodos. La conexion wifi es inestable y el.personal del restaurant se lo eve desbordado ante cualquier solicitud d room service.
el desayuno es bueno y variado.
solo iria nuevamente para recorrer en detalle el parc guell.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es acogedor y el personal se portó bien con nosotros. Es un 4 estrellas pero más bien parece de 3. Cogimos tres habitaciones y comprobamos que algunas eran bastante más antiguas que otras pese a costar lo mismo.
Las camas eran grandes, bastante cómodas para mi gusto (algo duras).
Como puntos negativos: la falta de minibar si os interesa; baño bastante antiguo y algo incómodo; una de las almohadas tenía la funda un poco sucia; la conexión wifi, al menos en nuestra habitación, funcionaba realmente mal; por último, la situación es algo incómoda ya que está al subir una cuesta (para llegar es mejor ir a la parada de metro de Valcarca y bajar la cuesta, aunque os recomienden parar en Lesseps como nos hicieron a nosotros ya que hay que subir)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Apreciado cliente.
Le damos las gracias por compartir su experincia con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Nos comlace que el trato recibido haya sido satisfactorio. Sobre las deficencias que nos comenta le informo que vamos renovando las habitaciones y baños a medida que podemos y sobre el wifi ya hemos iniciado la instalación de un nuevo sistema.
Queremos agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener de nuevo la oprtunidad de recibirle y demsotrarle las mejoras.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Mi experiencia no fue de las mejores en este hotel, comenzando por un error en la reserva porque no conocían la distribución de sus habitaciones, nos asignaron una doble con cama matrimonial y la tenían registrada como de 2 camas.
Luego la habitación es estrecha, el acondicionador de aire no enfría de manera apropiada, el desayuno siempre está lleno de pasajeros. Durante la noche de la final del campeonato mundial de fútbol no tenían ningún servicio de comida, a pesar de haber estado anunciado en el ascensor . Todo lo anterior me hace dudar de lo sólidas que pudiesen ser la 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que la habitación no está en el sexto piso porque el ascensor solo llega al quinto.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel Catalonia Park Putxet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Park Putxet

Dirección: Calle Putxet, 68, 08023 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°201 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 41 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Park Putxet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Park Putxet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Park Putxet Barcelona
Hotel Catalonia Park Putxet Barcelona