Catalonia Mikado Hotel
246 US$
142 US$
114 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
166 US$
156 US$
Torre Catalunya
  • Restaurante
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
128 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
354 resultados
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Pase una buena temporada en el hotel y la atención del personal fue realmente excelente. Son muy profesionales.
La ubicación es privilegiada
La comida y el buffet son buenísimos.
El lobby es bastante acogedor.
El wifi tiene muy buena cobertura.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunte al personal de la recepción, seguro darán la mejor opción
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Olga N, General Manager en Catalonia Mikado Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Apreciada clienta,
Muchas gracias por su opinión en la que nos traslada su experiencia positiva.Gestos como el suyo, motivan a nuestro personal a seguir cumpliendo con nuestro objetivo que no es otro que el de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a verla pronto por el Hotel Catalonia Mikado.
Atentamente,
Directora

Opinión escrita 16 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno es la ubicación. Las habitaciones estan descuidadas , viejas , suicias. No volveré jamas las tres estrellas le quedan muy grandes ya que como estan las instalaciones deberia ser una pensión

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Olga N, Director General en Catalonia Mikado Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Apreciado cliente,
En relación a su opinión sobre la estancia en nuestro hotel,le informo que desde hace un par de meses estamos renovando paulatinamente nuestras habitaciones así como las zonas comunes. En nuestra página web podrá ver fotos de las nuevas habitaciones.
Todo el equipo del hotel Catalonia Mikado se esfuerza a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.Lamento enormemente que su experiencia no fuera positiva. No dude en contactar conmigo si nos da la oportunidad de volver al hotel y así poder demostrarle que si se cometió algun fallo puntual en la limpieza, no es en absoluto lo habitual.
Gracias por su atención.
Atentamente,
Directora

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Situado en una zona tranquila cerca a la estación de Sarriá. Ofrece una atención cordial, habitaciones limpias y ante cualquier impase una buena asesoría...volvería a alojarme en Catalonia un hotel seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Nos alojamos en este hotel porque nos convenía la zona, pero el hotel dejó bastante que desear.
Las habitaciones muy pequeñas, así como el baño que reclama una renovación a gritos.
El desayuno, en nuestro caso no se incluía en el precio de la habitación, normal y con un coste de 13 euros por persona, que francamente me parece excesivo.
Solamente lo recomendaría por la zona que es muy tranquila y agradable, tal vez por eso el hotel decepcione mas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Es un hotel situado en la zona alta de Barcelona, el personal es encantador pero el confort de las habitaciones se ve menguado por un baño desastroso.
Es antiguo, con manchas de suciedad antiguas y golpes, da la sensación de viejo y la rocambolesca forma de mármol es muy incómodo, sin duda para mi es primordial e indispensable que el baño de un hotel sea confortable y limpio, para que la estancia sea un éxito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia