“fantastico desayuno y personal muy amable”
Opinión sobre Catalonia Mikado Hotel

Catalonia Mikado Hotel
Ocupa el puesto n.º312 de 513 hoteles en Barcelona
españa
“fantastico desayuno y personal muy amable”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

he dormido esta noche pasada por trabajo y me he quedado encantado con este Hotel.La relación calidad precio es inmejorable. Me sorprendio también el desayuno. Muy completo y todo muy rico. No es la primera vez que me aloja en esta cadena y la verdad es que el desayuno es muy bueno. la zona muy tranquila pero esta muy bien comunicado con el centro. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
Palencia, España
Opinión escrita el 11 mayo 2014

He estado varias veces en este hotel, por su cercanía a un centro medico, que visito regularmente. Es un hotel funcional para alojarse unos días, lo mejor es el personal de recepción, son profesionales y muy atentos, en el lado negativo, diría que las habitaciones son pequeñas y sin mucho encanto. La situación es buena, en la parte alta de la ciudad, cercana a varios complejos médicos de renombre. El precio me parece adecuado, a las características y servicio del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 abril 2014

Todo genial como siempre que me alojo en este hotel. A destacar el fantástico trato de todo el personal, en especial de recepción. Situado en zona tranquila y muy bien comunicado. Lo elijo sin dudarlo cada vez que voy a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: A recomendar las nuevas habitaciones de categoría superior, muy confortables.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a dos minutos del centro medico Teknon o de clinica Sagrada Familia. Su personal muy atento y servicial. Te preguntan en el chek in si el motivo de tu estancia es visitas medicas y di es asi tienes un descuento en desayunos y/o parking. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2014
Olga N, Gerente en Catalonia Mikado Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas.Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Nos complace saber que valora tan positivamente el trato especial que dedicamos a los clientes que por temas de salud deben acudir a nuestro hotel.
Gracias de nuevo por su gesto.
Un cordial saludo.
Directora
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me gustó mucho, buenos precios, tenia una habitación reservada, yo llegue a las 2 de la noche y el de la entrada nos dio la bienvenida sin problema, y nos dijo que nuestra habitación era nueva que nadie la había usado antes. Muy profesional y elegante el chico nos indicó todo. Lo único es que no es fácil llegar desde el aeropuerto. Para mi fue bastante complicado de noche. Por el resto puedo decir que mi experiencia fue positiva! Muy bien

• Se alojó en febrero de 2014
Olga N, Director General en Catalonia Mikado Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su opinión en la que nos traslada su experiencia positiva durante su estancia en el hotel.Gestos como el suyo, motivan a nuestro personal a seguir cumpliendo con nuestro objetivo que no es otro que el de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Espero tener el placer de volver a verle pronto por el Hotel Catalonia Mikado.
Atentamente,
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Catalonia Castellnou

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º312 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Mikado Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Expedia, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Mikado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mikado Barcelona
Hotel Catalonia Mikado Barcelona