“Buena atencion y relacion calidad/precio con ambiente familiar”
Opinión sobre Catalonia Mikado Hotel

Catalonia Mikado Hotel
Ocupa el puesto n.º319 de 514 hoteles en Barcelona
BILBAO
“Buena atencion y relacion calidad/precio con ambiente familiar”
Opinión escrita el 14 marzo 2010

hotel de tamaño medio situado en la zona alta de barcelona con ambiente residencial. Trato amable y acogedor.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
cataloniamikado, Director en Catalonia Mikado Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2010
Queremos agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle. Saludos cordiales

• Turco primero
Lleida
Opinión escrita el 31 diciembre 2009

Me gustaría dejar constancia mi experiencia durante los meses que estuve y estoy en el Hotel.
Por desgracia debo permanecer una estancia larga en Barcelona, ya que, estoy realizando un tratamiento en la clínica teknon.
La primera elección fue por la próximidad a la clínica y la segunda elección fue porque conocemos la cadena del hotel en mi ciudad Lleida.
Durante estos meses he podido conocer la humanidad que existe en este hotel, las extraordinarias personas que estan detras de cada cargo, empezando por la Gobernanta y acabando por el Gerente, camareros, recepción, cocina...etc e s decir, a todos los niveles, existe una humanidad que suple cualquier carencia que pueda tener el hotel, como por ejemplo, la escasa amplitud que tienen las habitaciones.
El motivo de dicha carta es, porque tenemos costumbres que hacer criticas siempre que nos molesta algo y carecemos de dar las gracias y por eso, animo a todas las personas que tienen alguna duda en contratar los servicios de dicho Hotel, que no lo duden, es TODA UNA EXPERIENCIA y la verdad que se llevaran verdaderos amigos.
GRACIAS POR TODO, Carlos, Esteban, Almudena, Ana, Rosario, Victor, Marc, Pilar,Laura, Juli, cocinero, etc...
Si me dejo alguna persona, PERDONARME,
GRACIAS

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
cataloniamikado, director en Catalonia Mikado Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2010
Muchas gracias por permitirnos poder atenderles tal y como se merecían. Todo el equipo del Hotel se siente siempre muy satisfecho de poder conectar así con los clientes y ser un apoyo fiel durante su estancia. Nuestro principal objetibo es hacer feliz a la gente.
Lima
Opinión escrita el 10 octubre 2009

Buen hotel, muy bien ubicado, el personal es muy amable. Su restarant es acogedor.
Creo que su calidad supera largamente los precios de las habitaciones.

Peru
Opinión escrita el 9 octubre 2009

La zona es muy tranquila y bonita. Bien ubicado, con transporte para cualquier lado.
Sirven un buen desayuno buffet. La terraza, simpática con jacussi.
La habitación pequeña pero cómoda. Buen servicio de limpieza.
La conexión a internet es a veces lenta.
Por mejorar, la atención en recepción de los turnos mañana y tarde. La gente de recepción no es proactiva, no busca solución a tus dudas y parece que estuvieran de mal humor cada vez que les preguntas algo.

español
Opinión escrita el 8 octubre 2009

Adecuado a mis necesidades y buena relación calidad precio. El hotel es tranquilo y el personal es muy atento. Está muy próximo a la clínica Teknon por lo que no tuve que cojer ningún transporte. Por otro lado, bien comunicado al centro de la ciudad

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Park Guell

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º319 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Mikado Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Mikado Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mikado Barcelona
Hotel Catalonia Mikado Barcelona