“Viaje de negocios”

Ocupa el puesto n.º342 de 514 hoteles en Barcelona
Málaga, España
“Viaje de negocios”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me alojé en este hotel por un viaje de negocios, lo cual fue una pena porque no lo pude disfrutar más. La sensación de sentirme como en casa, es muy dificil de encontrar en hoteles de cadenas nacionales, sin embargo, en el Expo me sentí muy, muy bien.
Detalles como subirme la maleta a mi habitación mientras estaba en la reunión o saludarme y despedirme con mi nombre, son las cosas que diferencian un gran hotel de los demás y Expo, es un gran, gran hotel.
La ubicación, además, es inmejorable... el hotel está justo en la estación de Sants.
En fin, una maravilla, y sin dudarlo, cada vez que vuelva a Barcelona, me alojaré en este gran hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es un excelente hotel, supercómodo, muy espacioso. El personal muy agradable y atento, además de ser muy cálido, especialmente todo el personal de los restaurantes del tercer piso, también el personal de limpieza, todos son muy simpáticos, atentos y cumplen con sus tareas de maravillas excediendo mis expectativas. El servicio de mantenimiento de la habitación es notable y siempre reponen rapidamente todos los insumos que uno consume. El desayuno internacional es excelente, variado y delicioso. Además la ubicación del hotel es excelente, zona céntrica, y cerca del Parque de Montjuit. Lo pasé super bien!
Lo recomiendo a todos, si van a Barcelona por el motivo que fuese, en este hotel lo pasarán de maravillas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Fuerteventura, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Descubrir este hotel me ha facilitado enormemente mis escalas en Barcelona. Su ubicación en una zona bastante tranquila resulta muy cómoda al estar cerca de la estación de Sants, y tener muy buenas conexiones con el aeropuerto ( tren, taxi, aerobús en la Plaza de España…). Destaco también su excelente relación calidad y precio, la facilidad para reservar desde su página web, y la atención recibida. El personal se muestra siempre amable ,dinámico, a la escucha de nuestras necesidades. Si, como yo, eres algo impaciente, te aseguro que el tiempo de espera es mínimo para el check-in. El buffet del desayuno es altamente recomendable, muy variado, con frutas de temporada, quesos, diferentes panes, etc. En cuanto a las habitaciones, si bien algunas se están quedando un poco anticuadas, son espaciosas y luminosas. Personalmente, prefiero tener vistas a Montjuic desde una planta alta. En mi última estancia, probé el room service para cenar tarde en la noche y también me encantó. Finalmente, es un placer sentir que eres verdaderamente bienvenida, como en casa! Lo recomiendo 1000 % .

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Ginebra, Suiza
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Son cinco anos que voy a este hotel, cada vez que voy a Barcelona y estoy siempre muy satisfecha.Esta bien situado pues cerca de la estacion Sants y muchas comodidades para desplazarse.
El hotel el mismo es muy acojedor,limpio con todas las comodidades en una palabra MUY BIEN!!!
Lo recomiendo a todos.....

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Girona, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

Un buen hotel para una escapada romántica en pareja. En especial cabe destacar el equipo humano. Todos y cada uno de las personas que nos atendieron lo hicieron con una sonrisa. En nuestro caso, al ser una escapada romántica, una de sus "guest assistants" se puso en contacto conmigo para saber como y en que podía ayudarme. Todos los detalles para sorprender a mi pareja e incluso alguna sorpresa para mi fueron cuidados con exquisito detalle. En un hotel tan grande nos sentimos únicos y especiales y todo fue por las atenciones que recibimos. En la cena, el desayuno, la entrada o la salida del hotel fuimos tratados exquisitamente.

Consejo sobre las habitaciones: Una reserva con cierto adelanto para que la gente del hotel pueda darle tiempo a contactar. Y despué...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°198 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
Un práctico hotel de 4 estrellas que ofrece el equilibrio prefecto entre calidad y precio y cuya estratégica ubicación lo convierte en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. El hotel está justo al lado de la estación de tren de Sants, el núcleo de transportes principal de Barcelona, con lo cual resulta rápido y fácil llegar al centro de la ciudad, a la playa y a las muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra también a tan solo 5 minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona y muy cerca las atracciones turísticas como el Anillo Olímpico de Monjtuïc, la PlaçaEspanya y el centro comercial Arenas. Las 423 habitaciones del hotel, todas exteriores, amplias y funcionales, ofrecen WiFi gratuito y terraza para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Sea cual sea el motivo de tu estancia, tendrás a tu disposición a un asistente para huéspedes que podrá realizar los ajustes que necesites a tu habitación. Y la guinda: un restaurante en la azotea que sirve deliciosas hamburguesas y con una piscina con vistas privilegiadas a Montjuic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Expo Hoteles, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona