“habitación sosa y vieja”
Opinión sobre Expo Hotel Barcelona

Expo Hotel Barcelona
Ocupa el puesto n.º341 de 513 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“habitación sosa y vieja”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me alojé con mi marido dos noches para una "escapada romántica" y menos mal que solo pasamos poquísimas horas en la habitación tipo estándar. Me intentaron vender al llegar, previo pago, una habitación mejor, pero no pagué mas pensando que un hotel cuatro estrellas debería tener una habitación digna. Pues bien la habitación solo tenía una mesita de noche y un gran espacio vacío donde luego por fotos de viajeros he visto que faltaba un sofá. Protesté el primer día para que me pusieran la mesita y me contestaron que avisara yo a la mañana siguiente a los de mantenimiento. Como no había sofá y solo un pequeño escritorio con la tele y una vieja silla, tuve que poner la maleta en el suelo. Los muebles viejísimos y la habitación más sosa del mundo sin un adorno en la pared. Parecía una cárcel. No lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciada viajera
Le agradezco el tiempo que nos ha dedicado para escribir esta critica.
Siento mucho que no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas. Le queria informar que estamos en proceso de renovacion de nuestras instalaciones y del mobiliario de las habitaciones.
Por ello le puedo asegurar que en un periodo mas o menos de tiempo seremos capaces de ofrecerle todos los estandares que en este momento nos esta reclamando.
Quedamos a su disposicion, por si en algun momento volviera a Barcelona y decidiera darnos una nueva oportunidad y nos dé la ocasión de ofrecerle toda la atención que usted se merece.
Un cordial saludo.

• Indonesio primero
  • Turco primero
Getxo, España
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Le falta un toque de personalidad a todo, habitaciones, desayuno... Está bien la zona de la planta 3para trabajar en grupo. El desayuno es bubueno, pero todo necesita un pequeño plus de calidad; el zumo, café...todo tendría que ser un poco mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Tarragona, España
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Excelente hotel por su ubicación y sobretodo por la amabilidad del personal .
Los desayunos son copiosos y con productos de gran calidad.
El ambiente en la cafetería es tranquilo y acogedor.
Recepción y salida rápida , no se eternizan como pasa muchas ocasiones.
Trato excelente y zonas de recreo muy tranquilas

Consejo sobre las habitaciones: He estado varias veces y en habitaciones orientadas distintas. las que más me han gustado son las es...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Málaga, España
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me alojé en este hotel por un viaje de negocios, lo cual fue una pena porque no lo pude disfrutar más. La sensación de sentirme como en casa, es muy dificil de encontrar en hoteles de cadenas nacionales, sin embargo, en el Expo me sentí muy, muy bien.
Detalles como subirme la maleta a mi habitación mientras estaba en la reunión o saludarme y despedirme con mi nombre, son las cosas que diferencian un gran hotel de los demás y Expo, es un gran, gran hotel.
La ubicación, además, es inmejorable... el hotel está justo en la estación de Sants.
En fin, una maravilla, y sin dudarlo, cada vez que vuelva a Barcelona, me alojaré en este gran hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es un excelente hotel, supercómodo, muy espacioso. El personal muy agradable y atento, además de ser muy cálido, especialmente todo el personal de los restaurantes del tercer piso, también el personal de limpieza, todos son muy simpáticos, atentos y cumplen con sus tareas de maravillas excediendo mis expectativas. El servicio de mantenimiento de la habitación es notable y siempre reponen rapidamente todos los insumos que uno consume. El desayuno internacional es excelente, variado y delicioso. Además la ubicación del hotel es excelente, zona céntrica, y cerca del Parque de Montjuit. Lo pasé super bien!
Lo recomiendo a todos, si van a Barcelona por el motivo que fuese, en este hotel lo pasarán de maravillas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°201 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
Un práctico hotel de 4 estrellas que ofrece el equilibrio prefecto entre calidad y precio y cuya estratégica ubicación lo convierte en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. El hotel está justo al lado de la estación de tren de Sants, el núcleo de transportes principal de Barcelona, con lo cual resulta rápido y fácil llegar al centro de la ciudad, a la playa y a las muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra también a tan solo 5 minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona y muy cerca las atracciones turísticas como el Anillo Olímpico de Monjtuïc, la PlaçaEspanya y el centro comercial Arenas. Las 423 habitaciones del hotel, todas exteriores, amplias y funcionales, ofrecen WiFi gratuito y terraza para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Sea cual sea el motivo de tu estancia, tendrás a tu disposición a un asistente para huéspedes que podrá realizar los ajustes que necesites a tu habitación. Y la guinda: un restaurante en la azotea que sirve deliciosas hamburguesas y con una piscina con vistas privilegiadas a Montjuic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, Tui Spain sl, Expo Hoteles, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona