“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º340 de 512 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“Decepcionante”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Ves las fotos y luego no tiene nada que ver. La habitacion era muy grande pero estaba vacia, ni cuadros ni ningún tipo de decoración. En las fotos se veian un par de sillones y mesita que luego no existía. La cama de matrimonio estaba formada por dos camas independientes.

Mi pareja no tenia mesita en su lado de la cama (con lo grande que era el cuarto..) y la puerta de la terraza no se podia abrir.

Parecia un hotel de playa de los 90. Por lo que nos costo la noche, bastante cara, no nos sentimos correspondidos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Getafe, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

He pasado el fin de semana en este hotel y la verdad es que me esperaba más, ya que las fotos engañan bastante. Cuando llegas a la recepción crees que llegas a un hotel moderno y actual, renovado, y cuando subes a la habitación parece que has vuelto a los años 60. El mobiliario es bastante anticuado, la televisión todavía de las grandes, y la ducha fija, sin manguera, que por lo menos para mí me resulta incómodo. Otra de las cosas que no me gustó en absoluto es que el cuarto de baño olía mucho a cañería, desconozco el motivo, tuvimos que dejar la puerta cerrada los dos días que estuvimos alojados, ya que el olor llegaba a la habitación, y las habitaciones no estaban nada insonorizadas, pero nada quiero decir que oías todo lo que ocurría en las habitaciones contiguas como si estuvieran contigo, el grifo, el secador, me atrevería a decir que casi oías más los ruidos del vecino que los de tu propia habitación, esto la verdad no me había pasado nunca.La atención en el hotel fue correcta y agradable en todo momento y el desayuno también estaba bien. Creo que si lo renovaran mejoraría bastante porque tiene una ubicación privilegiada para moverte por Barcelona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Exeter, Reino Unido
Opinión escrita el 19 abril 2014

Reservé el hotel pensando que estaba haciendo una buena compra. Tenía un precio razonable y su localizacion era muy conveniente. Sin embargo, no podia haber estado mas equivocada. La entrada del hotel parecia bastante moderna pero cuando entramos en la habitacion nos sorprendió lo descuidada y pasada de moda que estaba. Sin embargo, lo peor no fue una decoracion de los años 80 o un televisor que ocupaba toda una mesa. Lo peor fue la completa falta de insonoracion de las habitaciones. Pareciamos estar durmiendo con la familia de la habitación de al lado! podiamos escuchar no solo todas sus conversaciones sino tambien la ducha y el baño cada vez que hacian sus necesidaddes, estiraban la cadena o se duchaban. No pudimos dormir durante las tres noches que pasamos alli ya que la familia de al lado tendia a mantener conversaciones y duchas a altas horas de la madrugada y las personas de la habitacion de arriba arrstraba muebles hacia las dos de la madrugada. La limpieza de la habitacion tambien dejó mucho que desear, la cama mal echa, el suelo sin ni siquiera barrer y el baño igual de sucio que lo dejabamos.

Consejo sobre las habitaciones: si necesitas alojarte cerca de Sants te recomendaria que elijieses cualquier otro hotel... hay muchs...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel está muy bien situado, ya que está a 15 minutos de Plaza España y justo al lado de Sants Estació, por lo tanto resulta muy cómodo moverse por la ciudad. Bajo mi punto de vista el único inconveniente es que en la página web del hotel, las fotos que se ven no corresponden del todo con la realidad, ya que al ver dichas fotos te creas unas expectativas que al llegar al hotel no son correspondidas. Al tratarse de un hotel de cuatro estrellas me lo imaginaba mejor. Es cierto que el hotel es limpio y la atención al cliente no está del todo mal, pero esperaba más. En mi caso, la habitación en la que estuve alojada era muy ruidosa y con mobiliario y televisión muy antiguos. Además, al no ser capaz de encontrar el cartel de "no molesten" (que suele estar colgado en el tirador de la puerta), las limpiadoras llegaron a entrar un par de veces en la habitación estando yo dentro. El hotel es correcto, pero tratándose de una categoría 4 estrellas debería ser mejor (bajo mi punto de vista) o, al menos, informar a los clientes que no todas las habitaciones son de la misma calidad y categoría. He ido a hoteles de menor categoría que considero son mucho mejores. Para concluir, añadir que el hotel me fue asignado por la agencia de viajes, pero si tuviera que escoger no lo hubiera elegido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
madrid
Opinión escrita el 11 abril 2014

un Hotel claramente recomendable si estas en Barcelona por negocios o para unos dias de relax... al estar en Sans es muy fácil moverse para recorrer la ciudad en transporte publico... se encuentra a escasos 500 metros de la antigua plaza de toros, ahora centro comercial con todos los servicios de restauración, cines....
El personal es muy bueno, la atención increíble y su cocina tanto en los desayunos o en las cenas es muy recomendable.
el hotel tiene una piscina en la azotea que si estas en verano te recomiendo que la visites y te des un gran chapuzón...

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°201 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
Un práctico hotel de 4 estrellas que ofrece el equilibrio prefecto entre calidad y precio y cuya estratégica ubicación lo convierte en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. El hotel está justo al lado de la estación de tren de Sants, el núcleo de transportes principal de Barcelona, con lo cual resulta rápido y fácil llegar al centro de la ciudad, a la playa y a las muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra también a tan solo 5 minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona y muy cerca las atracciones turísticas como el Anillo Olímpico de Monjtuïc, la PlaçaEspanya y el centro comercial Arenas. Las 423 habitaciones del hotel, todas exteriores, amplias y funcionales, ofrecen WiFi gratuito y terraza para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Sea cual sea el motivo de tu estancia, tendrás a tu disposición a un asistente para huéspedes que podrá realizar los ajustes que necesites a tu habitación. Y la guinda: un restaurante en la azotea que sirve deliciosas hamburguesas y con una piscina con vistas privilegiadas a Montjuic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expo Hoteles, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Evoline ltd, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona