“Una muy buena opción, yo regresaría.”
Opinión sobre Expo Hotel Barcelona

Expo Hotel Barcelona
Ocupa el puesto n.º333 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 3 julio 2014

La atención del personal del hotel es muy buena. El cuidado del hotel es adecuado. Una muy buena opción de desayuno que no traía mi paquete y yo contraté adicional y me encantó.
En el baño fue el único detalle que no tiene cómo cerrar la ducha y el agua salpica todo, curioso.

• Se alojó en junio de 2014
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Sr/Sra.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue confortable y agradable y que nuestro desayuno buffet fuera de su agrado.

De nuevo gracias por valorarnos, sus comentarios nos ayudan a mejorar día tras día.

Reciba un cordial saludo,

Marta Roca
Directora General

Opinión escrita 29 junio 2014

Lo mejor es la cercanía a estación de metro y trenes, además de la buena atención del personal. El servicio a la habitación rápido y eficaz, cálidos en el trato, lo mismo las niñas de limpieza, muy simpáticas

Consejo sobre las habitaciones: Si fuman, especifíquenlo al momento de la reserva jajaj para tener balcón
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimada Carolina,

Primeramente queríamos agradecerle sus comentarios acerca del Hotel Expo Barcelona. Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Es un placer para todo el personal del hotel, que su estancia haya sido agradable y confortable. Transmitiremos su agradecimiento a todos y cada uno de nuestros miembros del equipo.

Esperamos verle de nuevo en sus futuras visitas a Barcelona.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 junio 2014

Ideal para viajes en tren, cerca de la estación de Sants, del metro y la Fira de plaça espanya y Fira Europa. Cuenta con una terraza en la azotea con vistas a montjüic, donde me atendieron con rapidez y diligencia. Gran atención al cliente por parte del personal de recepción, además de contar con un Infocenter donde responden a todas tus preguntas con dedicación. Si es cierto que necesita algunas reformas pero lo compensan con el trato personal.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 17 junio 2014

A dos pasos de la estación de Sants. Ideal para las personas que han de coger un tren q primera hora de la mañana.
Habitaciones grandes. Muebles convidados, antiguos con nuevos.
Limpio. El suelo no me gustó nada.
Las zonas comunes (cafetería, recepción, salas.....), todo nuevo. Las habitaciones a mi parecer por renovar.
Lo de las cuatro estrellas...... Para cómo están los precios en los hoteles de Barcelona, la calidad precio de este hotel es más que aceptable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 junio 2014

el hotel esta pegado a la estación de Sants. Es cierto que las habitaciones necesitan urgente una renovación, pero tienen todo lo que necesario. La ducha genial (pocas veces me he duchado tan a gusto en un hotel), el personal fantástico (un 10 para el chico de la piscina), todos muy amables y agradables, hasta se me antojó un gazpacho y como no había en la carta me lo hicieron al momento!

En general un 9, no doy el 10 por la antigüedad de las habitaciones, pero volveré seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Información adicional sobre el Expo Hotel Barcelona

Dirección: C/ Mallorca 1-23, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°195 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 62 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
Un práctico hotel de 4 estrellas que ofrece el equilibrio prefecto entre calidad y precio y cuya estratégica ubicación lo convierte en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. El hotel está justo al lado de la estación de tren de Sants, el núcleo de transportes principal de Barcelona, con lo cual resulta rápido y fácil llegar al centro de la ciudad, a la playa y a las muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra también a tan solo 5 minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona y muy cerca las atracciones turísticas como el Anillo Olímpico de Monjtuïc, la PlaçaEspanya y el centro comercial Arenas. Las 423 habitaciones del hotel, todas exteriores, amplias y funcionales, ofrecen WiFi gratuito y terraza para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Sea cual sea el motivo de tu estancia, tendrás a tu disposición a un asistente para huéspedes que podrá realizar los ajustes que necesites a tu habitación. Y la guinda: un restaurante en la azotea que sirve deliciosas hamburguesas y con una piscina con vistas privilegiadas a Montjuic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expo Hoteles, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona