“Ubicaccion de 10” 4 de 5 estrellas

Expo Hotel Barcelona
Ocupa el puesto n.º324 de 522 hoteles en Barcelona
“Ubicaccion de 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me aloje en este hotel por motivos de trabajo. La ubicaccion es perfecta, llegamos en ave, y el hotel se encuentra a 100 escasos metros de la estacion de Sant. El hotel muy correcto, la attencion buena, las intalaciones buenas, la limpieza perfecta....Todo bien, volveria

Consejo sobre las habitaciones: Las esquinas son mas grandes. recomendaria habitaccion alta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Yosua

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca del Hotel Expo Barcelona.

Como directora quiero decirle que para mí es muy importante recibir comentarios como el suyo. Es gratificante leer que tanto nuestra ubicación, como atención y limpieza fuera buena.

Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

la ubicación es buenísima ya que está enfrente de la estación de Sants. Al llegar te encuentras con una buena entrada y apariencia del hotel, la recepción es grande, moderna y bonita y el personal agradable. Lo que no tiene nada que ver con todo lo anterior son las habitaciones... nos cambiaron 2 veces de habitación porque teníamos confirmada cama de matrimonio y en la primera habitación eran dos camas independientes juntas, así que bajamos a recepción y nos dieron otra. En esta eran dos camas juntas pero como con una especie de forro por encima para que pareciese una, llamamos a recepción e incluso subió la chica porque nos decía que no podía ser y después nos dijo que eran así... (cama de matrimonio es una cama grande de toda la vida, en fin...) No muy cómodas además. La habitación simple, nada moderna y antigua. El aseo idem de lo mismo. No para 4 estrellas

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fui a pasar una sola noche y me interesaba por la ubicación justo al lado de la estación de Sants. El personal fue muy amable y la recepción del hotel está muy limpia y cuidada. Por eso sorprende llegar a la habitación y encontrar muebles viejos y bastante desgastados, una cama incómoda y un baño muy básico. Sin razón aparente nos dieron una habitación adaptada para minusválidos, lo que no nos importó ya que pasábamos una sola noche pero para más días el baño no hubiera sido práctico tenerlo así.
No es una habitación a la altura de una cuatro estrellas, aunque sí lo sean el personal y la recepción.
Sólo lo recomendaría si te interesa la ubicación y vas a estar de paso y aún con todo valoraría otras opciones ya que hay muchos hoteles en la zona. Mi experiencia no fue mala pero tampoco satisfactoria.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Llegué a este hotel buscando un lugar donde pasar unas noches en Barcelona sin gastar demasiado dinero y sin necesitar alquilar auto. Y la verdad es que quede muy conforme porque supero mis expectativas. Tomé el tren desde el aeropuerto a la estación el Sanz y llegué caminando apenas 2 cuadras. La habitación estaba limpia, era cómoda y con un baño amplio. La atención también muy buena, se tomaron su tiempo para explicarme como llegar a los lugares que quería visitar. La estación de subte esta casi en la esquina así que moverse por barcelona fue muy fácil. No es un hotel de lujo ni tiene actividades pero para pasar un par de noches me parece que esta muy bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Adrián,

Muchas gracias por compartir con nosotros su grata experiencia en Expo Hotel Barcelona.

Como Directora del hotel he de decirle que me alegra muchísimo que disfrutará de su estancia, aún siendo ésta corta.

Será para nosotros un placer poder darle de nuevo la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este hotel de 4 estrellas, situado justamente enfrente de la estación de Sants, es ideal para aquellos que quieran bajar del tren e ir directamente a la habitación sin tener que recorrer Barcelona cargados de maletas…
Pero señores, que habitación!!!
Mientras que en el edificio, recepción, zonas comunes, e incluso pasillos de las plantas, todo está nuevo, bien cuidado y muy limpio, las habitaciones parece que no se han renovado desde los años 70… O sea, jamás.
Total aspecto de dejadez, no muy limpia, suelos de terrazo prehistórico, sanitarios llenos de cal, grifos oxidados, hasta el punto de que uno de ellos no se podía ni cerrar, con el consiguiente goteo continuo…
Camas y colchones, por supuesto de vergüenza; menos mal que solo estuvimos para dormir y nos marchamos al día siguiente.
En resumen, situación excepcional la de este hotel, taperías y restaurantes en la misma calle, personal de recepción eficiente y muy agradable… Hasta aquí todo recomendable. Pero al llegar a la habitación uno se pregunta si está en un cuatro estrellas o en una pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho cuidado con la habitación. Os deseo mucha suerte.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sr Juan Luís,

No es muy grato comprobar que su estancia en nuestro hotel ha sido todo lo confortable y agradable. Así mismo nos complace saber que le haya gustado nuestras áreas comunes, ubicación y personal.

Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día, ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción del huésped.

Reciba un cordial saludo,

Directora General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°190 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
Un práctico hotel de 4 estrellas que ofrece el equilibrio prefecto entre calidad y precio y cuya estratégica ubicación lo convierte en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. El hotel está justo al lado de la estación de tren de Sants, el núcleo de transportes principal de Barcelona, con lo cual resulta rápido y fácil llegar al centro de la ciudad, a la playa y a las muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra también a tan solo 5 minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona y muy cerca las atracciones turísticas como el Anillo Olímpico de Monjtuïc, la PlaçaEspanya y el centro comercial Arenas. Las 423 habitaciones del hotel, todas exteriores, amplias y funcionales, ofrecen WiFi gratuito y terraza para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Sea cual sea el motivo de tu estancia, tendrás a tu disposición a un asistente para huéspedes que podrá realizar los ajustes que necesites a tu habitación. Y la guinda: un restaurante en la azotea que sirve deliciosas hamburguesas y con una piscina con vistas privilegiadas a Montjuic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Destinia, Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona