“Bien por fuera mal por dentro”
Opinión sobre Expo Hotel Barcelona

Expo Hotel Barcelona
Ocupa el puesto n.º336 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 julio 2014

Las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos, reservamos una triple y nos la dieron en la planta 9. La cama supletoria es un martirio y los colchones de las normales igual, la habitación es reducida y con poco espacio. No es nada recomendable.La terraza tiene muy buenas vistas pero tomamos un mojito que es el mas malo que he probado en mi vida por 11€ la copa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.903)

Opinión escrita 17 julio 2014

Estuve en este hotel por una noche, en viaje de negocios, durante todo el tiempo muy a gusto, tanto por su situación, al lado de la Estación de Barcelona Sants, con un precio razonable, comparado con otros hoteles en Barcelona. Las instalaciones están muy bien, y por la zona hay numerosos comercios, bares, restaurantes, etc. Al estar cerca de la estación, estás conectado muy fácilmente con toda la ciudad de Barcelona, vía Metro.

El personal, muy amable y atento, y no tuvieron problema en guardarme las maletas el día de salida hasta la hora que me vino bien recogerlas.

A destacar, la terraza, situada en la azotea del hotel, en la que hay piscina, bar-restaurante, etc. y en la que se puede pasar un rato extraordinario en las noches de verano, con unas vistas formidables.

En resumen, muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 julio 2014

Me aloje en este hotel por motivos de trabajo. La ubicaccion es perfecta, llegamos en ave, y el hotel se encuentra a 100 escasos metros de la estacion de Sant. El hotel muy correcto, la attencion buena, las intalaciones buenas, la limpieza perfecta....Todo bien, volveria

Consejo sobre las habitaciones: Las esquinas son mas grandes. recomendaria habitaccion alta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Yosua

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca del Hotel Expo Barcelona.

Como directora quiero decirle que para mí es muy importante recibir comentarios como el suyo. Es gratificante leer que tanto nuestra ubicación, como atención y limpieza fuera buena.

Esperamos verle pronto en nuestro hotel.

Marta Roca
Directora General

Opinión escrita 12 julio 2014

la ubicación es buenísima ya que está enfrente de la estación de Sants. Al llegar te encuentras con una buena entrada y apariencia del hotel, la recepción es grande, moderna y bonita y el personal agradable. Lo que no tiene nada que ver con todo lo anterior son las habitaciones... nos cambiaron 2 veces de habitación porque teníamos confirmada cama de matrimonio y en la primera habitación eran dos camas independientes juntas, así que bajamos a recepción y nos dieron otra. En esta eran dos camas juntas pero como con una especie de forro por encima para que pareciese una, llamamos a recepción e incluso subió la chica porque nos decía que no podía ser y después nos dijo que eran así... (cama de matrimonio es una cama grande de toda la vida, en fin...) No muy cómodas además. La habitación simple, nada moderna y antigua. El aseo idem de lo mismo. No para 4 estrellas

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

Fui a pasar una sola noche y me interesaba por la ubicación justo al lado de la estación de Sants. El personal fue muy amable y la recepción del hotel está muy limpia y cuidada. Por eso sorprende llegar a la habitación y encontrar muebles viejos y bastante desgastados, una cama incómoda y un baño muy básico. Sin razón aparente nos dieron una habitación adaptada para minusválidos, lo que no nos importó ya que pasábamos una sola noche pero para más días el baño no hubiera sido práctico tenerlo así.
No es una habitación a la altura de una cuatro estrellas, aunque sí lo sean el personal y la recepción.
Sólo lo recomendaría si te interesa la ubicación y vas a estar de paso y aún con todo valoraría otras opciones ya que hay muchos hoteles en la zona. Mi experiencia no fue mala pero tampoco satisfactoria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
Poblenou
Novotel Barcelona City
Novotel Barcelona City
N.° 174 de 519 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Barcelona House
Hotel Barcelona House
N.° 278 de 519 en Barcelona

¿Has estado en Expo Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Expo Hotel Barcelona

Dirección: C/ Mallorca 1-23, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°198 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 66 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
Un práctico hotel de 4 estrellas que ofrece el equilibrio prefecto entre calidad y precio y cuya estratégica ubicación lo convierte en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. El hotel está justo al lado de la estación de tren de Sants, el núcleo de transportes principal de Barcelona, con lo cual resulta rápido y fácil llegar al centro de la ciudad, a la playa y a las muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra también a tan solo 5 minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona y muy cerca las atracciones turísticas como el Anillo Olímpico de Monjtuïc, la PlaçaEspanya y el centro comercial Arenas. Las 423 habitaciones del hotel, todas exteriores, amplias y funcionales, ofrecen WiFi gratuito y terraza para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Sea cual sea el motivo de tu estancia, tendrás a tu disposición a un asistente para huéspedes que podrá realizar los ajustes que necesites a tu habitación. Y la guinda: un restaurante en la azotea que sirve deliciosas hamburguesas y con una piscina con vistas privilegiadas a Montjuic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Selenta, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona