“Comodidad, cortesía y cordialidad.”
Opinión sobre Expo Hotel Barcelona

Expo Hotel Barcelona
Ocupa el puesto n.º335 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 26 julio 2014

Es la tercera vez que intento subir esta opinión pero creo que merece la pena que, quienes estén de paso por Barcelona, elijan este hotel.
A tres minutos de la estación de Sants, te ofrece la posibilidad de un descanso en un viaje más largo. Desde la estación de Sants se llega a la terminal 2 del aeropuerto ( a la 1 todavía no llega el servicio de Cercanías) sin que tengas que levantar las maletas, terreno llano y ascensores lo procuran.

En el hotel, su servicio de recepción es excepcional. A pesar de los numerosos viajeros nunca hay que esperar más que tu paciencia y tu cansancio soportan. Sus consejos son de amigos o de profesional: "si quiere ir al centro en Metro no vaya a la estación de Sants, vaya a Tarragona tiene que andar menos y hacer menos trasbordo".

Si no quieres pasear, sube a la terraza, incluso puedes darte un baño en la piscina.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado sigoelviento

Como Directora del Hotel Expo Barcelona quiero darle las gracias personalmente por compartir su opinión con el resto de viajeros. Como comprenderá para mi y todo el personal, es un placer saber que su estancia fue agradable.

Me alegra saber que el trato recibido por parte de nuestro equipo ha sido excepcional.

Muchas gracias de nuevo, esperamos verle pronto.

Un cordial saludo,

Marta Roca
Directora General

Opinión escrita 26 julio 2014

Hotel que pasará por tu vida sin pena ni gloria, su punto fuerte su ubicación , muy bien ubicado a 3 min de la estación de sants, por lo demás nada de nada que destacar. Hotel de hace por lo menos 20 años al que le han lavado la cara, pero no engaña a nadie. La recepción promete pero todo se queda hay...
Aceptable para uno o dos días, no más.

Consejo sobre las habitaciones: Sí os la dan con un olor desagradable a humedad no dudéis en exigir que os la cambien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación, a menos de 2 cuadras de la Estacion Sants (AVE), las habitaciones no son igual que en las fotos, nos alojaron en el piso 10, junto a la terraza, por lo que quizas no estaba remodelada, aún asi la habitacion era amplia, un poco oscura y podrian mejorar los colchones. La terraza es agradable para pasar un rato y apreciar la linda vista del Montjuic, al cual se puede llegar caminando desde el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo q las habitaciones en plantas inferiores al piso 10, están mejor refaccionadas, ademas hay q su...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014

A nosotros nos ha encantado: la relación precio-calidad, la atención del personal, las instalaciones, la limpieza, el estupendo desayuno para cargar bien las pilas, y por supuesto LA UBICACIÓN. Llegamos en AVE e imaginaros que placer salir de la estación Sants y con solo cruzar un paso de peatones estábamos en nuestro hotel. Sería de 10 si renovaran las habitaciones, el aspecto que presentan realmente no se corresponde con el resto de instalaciones del hotel (p.e. el televisor es un antiguo modelo de los de gran volumen trasero, un detalle sorprendente en un cuatro estrellas español).
Muy recomendable para unas vacaciones en Barcelona: Junto a Plaza España y Montjuit (Fuente Mágica, Pueblo Español, Anillo Olímpico,etc.), el metro en la esquina y si te gusta caminar a unos 20 minutos de Colón, las Ramblas, Barrio Gótico...
Como conclusión opción muy recomendable. Cuando volvamos a Barcelona seguro que repetimos.-

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay muy buenas vistas, de un lado bonitas vistas al Tibidabo y del otro a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimada Ieme

Gracias por compartir con todos nosotros su excelente experiencia en nuestro hotel.

Actualmente el hotel esta en pleno proceso de renovación, es por ello que en algunas habitaciones como en la que estuvo alojada encuentre antiguos objetos. Nos hacemos eco de sus notas y le puedo asegurar que en un futuro mas o menos cercano seremos capaces de ofrecerle unos renovados servicios.

Gracias nuevamente por sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos verles nuevamente.

Marta Roca
Directora General

Opinión escrita 17 julio 2014

Las habitaciones no tienen nada que ver con las fotos, reservamos una triple y nos la dieron en la planta 9. La cama supletoria es un martirio y los colchones de las normales igual, la habitación es reducida y con poco espacio. No es nada recomendable.La terraza tiene muy buenas vistas pero tomamos un mojito que es el mas malo que he probado en mi vida por 11€ la copa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Información adicional sobre el Expo Hotel Barcelona

Dirección: C/ Mallorca 1-23, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°197 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 62 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
Un práctico hotel de 4 estrellas que ofrece el equilibrio prefecto entre calidad y precio y cuya estratégica ubicación lo convierte en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. El hotel está justo al lado de la estación de tren de Sants, el núcleo de transportes principal de Barcelona, con lo cual resulta rápido y fácil llegar al centro de la ciudad, a la playa y a las muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra también a tan solo 5 minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona y muy cerca las atracciones turísticas como el Anillo Olímpico de Monjtuïc, la PlaçaEspanya y el centro comercial Arenas. Las 423 habitaciones del hotel, todas exteriores, amplias y funcionales, ofrecen WiFi gratuito y terraza para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Sea cual sea el motivo de tu estancia, tendrás a tu disposición a un asistente para huéspedes que podrá realizar los ajustes que necesites a tu habitación. Y la guinda: un restaurante en la azotea que sirve deliciosas hamburguesas y con una piscina con vistas privilegiadas a Montjuic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expo Hoteles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona