“Su terraza, BCN Urban Club, es toda una experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Expo Hotel Barcelona

Expo Hotel Barcelona
Ocupa el puesto n.º341 de 521 hoteles en Barcelona
“Su terraza, BCN Urban Club, es toda una experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Las vistas del hotel, desde donde se divisa Monjuich, son maravillosas. Puedes contemplarlas desde su restaurante terraza Urban Club y desde su piscina sobre la ciudad. Tanto para los huéspedes como para los barceloneses que quieran desconectar y comer deliciosas hamburguesas muy variadas, hasta vegetarianas, y deliciosos acompañaminetos, el Urban Club es un lugar inigualable en la ciudad.
Además, Expo Hotel tiene una situación de privilegio, al lado de la estación de Sants y del reciento ferial. Se trata de un establecimiento confortable y con muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tengan las mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Valentina

Le agradecemos sus comentarios acerca del hotel, sobretodo de nuestra terraza "La Terraza BCN URBAN CLUB" y que los haya querido compartir con otros usuarios de esta Web.

Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos ayudan a querer mejorar día a día.

De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos verle pronto entre nosotros.

Saludos,

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fue el día 5 de agosto de la noche . Tenía problema de reservar hoteles y Pedí a un recepcionista que estaba charlando con sus compañeros que me ayudara a reservar un hotel en zaragoza. Y me respondió " Ponte a booking.com o algo . No trabajo en ello. "
Fue el peor servicio que he receibido en mi viaje por europa.

• Se alojó en agosto de 2014
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Chanhokim

No es muy grato comprobar que su estancia entre nosotros ha sido todo lo agradable y satisfactoria que usted esperaba.

Agradecemos sus comentarios y no le queda duda que serán transmitidos al departamento correspondiente.

Directora General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

df
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Esta muy cerca de la estación de autobuses, lo que mas me gusto que mi habitación tenia vista a Sants-Montjuïc, el servixio siempre fue muy atento, la piscina esta al aire libre en la azotea pero tiene una grandiosa vista, cuenta con wife gratis, nosotros lo rentamos por 4 noches y era mas barato que solo quedarnos una sola noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir del lado de la vista de Sants-Montjuïc, en la noche iluminan la construccion y se ve increible
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Sonia,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre Expo Hotel Barcelona.

Como Directora me alegra saber que nuestro personal fue atento con usted y cumplió sus expectativas, así como la piscina, wifi y nuestra ubicación.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo.

Jerez de la Frontera, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel muy bien situado (a 3 minutos andando de la Estación de Sants).
El mobiliario y la decoración bastante justos, sin encanto, pero cuando vas a trabajar no hace falta nada más.
El personal fue muy amable y de gran ayuda

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Apreciado cliente

En primer lugar darle las gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes.

Querría comentarle, que así como nuestras alas comunes están totalmente reformadas, la renovación de las habitaciones esta en pleno proceso. De esta manera esperamos que en un futuro más o menos cercano, podamos ofrecerle el estandarte de calidad que ustedes se merecen.

Bilbao
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

La limpieza pésima, la habitación ruidosa por la noche ya que había una terraza justo encima y el mobiliario viejo. No es un cuatro estrellas excepto por el precio. El desayuno no estaba incluido. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían mejorar la limpieza y renovar mobiliario.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Miriam

En primer lugar agradecerle el tiempo que nos ha dedicado, su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar día a día.

Según nos comenta, su última estancia no ha sido conforme a sus expectativas. Siento, como directora del hotel, que no hayamos sido capaces de cubrir al menos sus expectativas, cuando nuestro objetivo es superarlas.

Con respecto a su comentario, nos hacemos eco de sus quejas. El hotel está en pleno proceso de renovación de nuestras instalaciones y esperamos en un futuro mas o menos cercano, ofrecerles los estándares de calidad que nos reclama.

Gracias de nuevo por sus palabras.

Un saludo cordial,

Directora General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°197 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
Un práctico hotel de 4 estrellas que ofrece el equilibrio prefecto entre calidad y precio y cuya estratégica ubicación lo convierte en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. El hotel está justo al lado de la estación de tren de Sants, el núcleo de transportes principal de Barcelona, con lo cual resulta rápido y fácil llegar al centro de la ciudad, a la playa y a las muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra también a tan solo 5 minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona y muy cerca las atracciones turísticas como el Anillo Olímpico de Monjtuïc, la PlaçaEspanya y el centro comercial Arenas. Las 423 habitaciones del hotel, todas exteriores, amplias y funcionales, ofrecen WiFi gratuito y terraza para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Sea cual sea el motivo de tu estancia, tendrás a tu disposición a un asistente para huéspedes que podrá realizar los ajustes que necesites a tu habitación. Y la guinda: un restaurante en la azotea que sirve deliciosas hamburguesas y con una piscina con vistas privilegiadas a Montjuic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Expo Hoteles, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona