“RELACION CALIDAD PRECIO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º336 de 519 hoteles en Barcelona
Provincia de Castellón, España
“RELACION CALIDAD PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2015

Hotel algo anticuado en habitaciones (suelo, griferia,pintura de pared...) y con bastante machaque ya que está al lado de la estación de Sants y es más económico que los hoteles de alrededor .Buena limpieza.Buena relación calidad precio. Personal agradable y competente.Buena señal de wifi.Para mi suficiente para ir a dormir y descansar.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2015

El hotel esta muy bien ubicado, sobre todo si hay que hacer alguna conexion de tren o de avion ya que al estar a dos minutos de la estacio Sants, es muy comodo llegar. tiene un buen desayuinador y es bastante variado, El personal es muy atento y coincido con otras criticas que le faltaría aggiornarse en lo edilicio

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2015
Estimado Sr/Sra cocodeivid,

Es un placer para todos nosotros leer experiencias como la suya. El principal objetivo de Expo Hotel Barcelona es conseguir que su estancia sea lo más agradable y confortable posible, nos alegra saber que en su caso lo conseguimos.

Tal y como comenta, nuestras instalaciones necesitan actualización, y es por ello, que nos encontramos en pleno proceso de reformas.

Nuevamente muchas gracias por sus amables palabras.

Esperamos recibirles nuevamente entre nosotros.

Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2015

Hotel barato y bastante bien situado. Aqui se acaban todas las ventajas (que alguna son). Habitaciones pequeñas, necesitan un repaso de mantenimiento. Televisión muy antigua con canales mal sintonizados. Mi espalda a protestado de la calidad del colchón. No bien insonorizadas ni hacia el interior ni al exterior. Personal de recepción correcto pero lo justo. Solicitamos información sobre si estaba al dia siguiente abiertas Las Arenas y la respyuesta fue no lo se aunque creo que no (esfuerzo cero).

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2015

Por suerte o por desgracias mi trabajo me obliga a viajar bastante y sinceramente la habitación en la que he estado alojado no es digna de un hotel de 4 estrellas. Adjunto fotos para que comprueben que no es una opinión subjetiva.

Es sorpredente que un hotel de estas caracteristicas, en el que las instalaciones en general están considerablemente bien, existan unas habitaciones en las que apenas cabe una cama individual.

PD: por favor, pongan cucharillas de café en las mesas para el desayuno y de esta forma los camareros se ahorrarán múltiples viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones individuales son extremadamente pequeñas
  • Se alojó el diciembre de 2015, viajó de negocios
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Gracias, Víctor D. M
MartaExpo, Director General en Expo Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2015
Estimado Sr. Víctor D. M,

Ante todo agradecerle que es cogiera nuestro hotel como su destino en la ciudad.

Ciertamente, nuestras habitaciones individuales cuentan con 12 metros cuadrados. Éstas están pensadas en estancias de poca duración 81-2 días). A pesar de su pequeño tamaño, cuentan con las mismas comodidades y servicios que el resto de nuestras habitaciones.

Siento mucho que no hayamos sido capaces de cumplir sus expectativas. Por favor, si decidiera darnos una segunda oportunidad, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Directora General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una recepción y una zona de trabajo completamente reformada, pero la sorpresa llega cuando subes a la habitación. Decoración completamente desfasada, suelo de baldosas, tv antigua, etc No corresponde encontrarte esto en un hotel de 4 estrellas

Se alojó el diciembre de 2015, viajó de negocios
Estimada Sra. Ana r,

Gracias por escoger nuestro hotel como su destino en la ciudad condal.

Ciertamente, nuestras zonas comunes ya fueron reformadas, ahora nuestra prioridad es la de actualizar nuestras habitaciones. Ya que, tal y como bien nos comenta, precisan de mejoría y es por ello que nos encontramos en un periodo de actualización.

Muchas gracias por sus palabras.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

Información adicional sobre el Expo Hotel Barcelona

Dirección: C/ Mallorca 1-23, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°180 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Expo Hotel Barcelona 4*
Un práctico hotel de 4 estrellas que ofrece el equilibrio prefecto entre calidad y precio y cuya estratégica ubicación lo convierte en la primera opción para los despiertos viajeros de ciudad. El hotel está justo al lado de la estación de tren de Sants, el núcleo de transportes principal de Barcelona, con lo cual resulta rápido y fácil llegar al centro de la ciudad, a la playa y a las muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel se encuentra también a tan solo 5 minutos a pie de la zona de exposiciones y congresos Fira de Barcelona y muy cerca las atracciones turísticas como el Anillo Olímpico de Monjtuïc, la PlaçaEspanya y el centro comercial Arenas. Las 423 habitaciones del hotel, todas exteriores, amplias y funcionales, ofrecen WiFi gratuito y terraza para disfrutar de una fabulosa vista de la ciudad. Sea cual sea el motivo de tu estancia, tendrás a tu disposición a un asistente para huéspedes que podrá realizar los ajustes que necesites a tu habitación. Y la guinda: un restaurante en la azotea que sirve deliciosas hamburguesas y con una piscina con vistas privilegiadas a Montjuic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, HotelsClick, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Expo Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Expohotel Barcelona
Expo Barcelona