“Ideal por trabajo”

Barcelo Sants
Ocupa el puesto n.º106 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve apenas una noche pero por su ubicación justo encima de la estación del AVE y por las características del hotel, me parece ideal para visitas laborales de no más de 2 días. Moderno, con últimas tecnologías, habitación cómoda y buen buffet.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Sants
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Utilice este hotel porque llegaba de un vuelo muy tarde por la noche y luego tenía que ir a coger el AVE. Sólo recomiendo este hotel en este caso ya que está encima de la estación de Sants . El tren del aeropuerto te lleva directamente a Sants y luego al día siguiente te permite coger el AVE bajando con el mismo ascensor del hotel.
Nunca recomendaría este hotel para visitar Barcelona. Es excesivamente impersonal y en esa zona tampoco hay nada que ver. Fuera del hotel no hay sitios para desayunar. Solo se puede desayunar en el hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuve cuatro días en Barcelona por temas de trabajo y escogí el Barceló Sants porque está muy bien comunicado, justo encima de la Estación de Sants. Había estado hace unos años y la experiencia me había gustado, pero esta vez me gustó todavía más.

Me encontré un hotel completamente reformado y con un diseño tematizado en temas espaciales, lo que le da un toque muy vanguardista.

A pesar de estar situado sobre la estación las habitaciones son muy silenciosas y están equipadas con todo lo necesario para un viaje de negocios. Wi-Fi gratuita, mesas de trabajo y unas mesitas de madera que se pueden poner en la cama para trabajar o desayunar desde allí.

El personal es muy atento y el desayuno buffet es muy completo. En el hall tienen ordenadores para trabajar desde una mesa circular que es espectacular.

Se trata de uno de los hoteles que más me ha sorprendido últimamente, ya que tiene todo lo que se espera de un cuatro estrellas, pero la experiencia va más allá del alojamiento gracias a la tematización y el interiorismo espacial.

También destacaría el restaurante, una noche me tuve que quedar a cenar en el hotel y tiene menús espectaculares a muy buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo permiten pide en recepción las habitaciones de las plantas superiores, las vistas de Barcel...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Hotel muy cómodo por estar justo arriba de la estación de Sants. Aunque es moderno es muy acogedor. Habitación de tamaño normal, no grande, y muy limpia. Cama muy cómoda, baño con dos pilas, lo que hace que sea mas cómodo. Si lo que buscas es un hotel céntrico este nolo es pero el hotel esta genial y yo espero volver cada vez que vuelva a Barcelona, ya que de vez en cuando tiene ofertas muy interesantes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Me encantó este hotel. Es un poco más caro q el resto pero con calidad. Q duxa. Q cama!!!!! Moderno, funcional....la típica habitación q me gustaría tener. El servicio exquisito. Tu periódico. Internet....me encanta la cercanía a la est de tren. Justo arriba

Consejo sobre las habitaciones: Con la básica es suficiente pero la suite es ....guauuuuuuuu
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
NH Collection Barcelona Tower
N.° 126 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Barcelo Sants? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Sants

Dirección: Pl Paisos Catalans, Estacion Barcelona Sants, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°34 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°59 de hoteles para familias en Barcelona
N.°64 de hoteles románticos en Barcelona
N.°79 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 108 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Sants 4*
El nuevo hotel Barceló Sants ya está listo y totalmente reformado. Prepárese para disfrutar de un viaje único en sus 378 Orbital Rooms completamente renovadas. Situado sobre la estación de Sants, el hotel tiene acceso directo al AVE, a las redes de metro y al ferrocarril de Barcelona. Este emplazamiento permite que sus huéspedes, además de conocer la ciudad de Barcelona, puedan visitar los alrededores de la región con gran facilidad. Es el hotel mejor comunicado de la ciudad. También es el hotel ideal para los viajes de negocios gracias a su conexión directa con el aeropuerto. Además dispone de 2500 m2 en 14 salones para eventos y congresos con capacidad para acoger hasta 1.500 personas y showroom para exposición de vehículos y productos de gran formato. Cabe destacar su cercanía al Palacio de Congresos de la Feria de Barcelona y Montjuic, las 200 plazas de aparcamiento, el servicio de Wi-Fi gratuito, el Orbital Bar y una excelente oferta gastronómica en sus restaurantes. ¡Adéntrese en un viaje imaginario a través de este hotel sideral, la estación de partida perfecta para su viaje! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Sants con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sants Barcelona
Barcelo Sants Hotel Barcelona