“se adaptan a todas las necesidades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Sants

Barcelo Sants
Ocupa el puesto n.º91 de 523 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
“se adaptan a todas las necesidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

En los últimos meses he organizado varias reuniones de trabajo en el Hotel y son siempre un éxito.
Se adaptan a mis presupuestos y a mis necesidades.
La comida es por lo que recibe el hotel las mejores críticas del persona que viaja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Tailandés primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Es un hotel que habitualmente utilizo porque está muy bien situado (encima de la estación de Sants), el personal es muy amable y las habitaciones son perfectas. Está cuidado hasta el último detalle y es muy confortable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Santillana del Mar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos organizaron en este hotel un curso express de un día de duración, y decir que además de estar estratégicamente situado encima de la estación de Sants (punto a favor), estéticamente es impactante por lo minimalista con toques astronómicos que tiene. En ese sentido me gusta. Ahora bien, dichos los pros, voy con los contras y los voy a resumir en los siguientes:
a) muchas cafeteras nespresso por todas partes y pocas cápsulas...
b) la comida (fue tipo buffet), estaba distribuída en cuatro mesas rectangulares (pequeñas para el número de gentío que estábamos en el curso) y la comida... escasa y regular (este punto me imagino más dependa del dinero que pague la organización del curso, pero de todas maneras... a mi entender, la elección del buffet y la ubicación del mismo fue pésima). Otra cosa es que el salón donde nos hubicaron era bastante pequeño, y las mesas redondas para albergar a 8 comensales. Las mesas estaban tan juntas que si ibas ó volvías del buffet tenías que molestar y levantar a los comensales de las mesas, porque el espacio "intersilla" era de apenas 10 cm. En fin, no me gustó.

Lo recomiendo para ir a Barcelona en plan turista un par de días, por su ubicación. Ahora para la organización de cursos, es otro cantar

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Uno de los mejores hoteles que puedas encontrar en Barcelona y muy recomendable si vas en Ave, porque está justo encima de la estación.
Todo muy nuevo, la decoración es como si estuvieras en la pelicula de MIB y además como está muy alto y tienes la suerte de que te toque una habitación en una planta alta, tienes unas vistas espectaculares de Barcelona.
Está muy cerca de Montjuic y la zona es muy agardable.
Además para moverte en transporte públioc está genial situado orque tienes tren, metro, bus...
Lo recomendaria sin duda

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me cobraron la estancia al hacer el check-in a pesar de que yo comenté que no sabia si desayunaria al dia siguiente. Respuesta, bien si dedice desayunar luego paga el desayuno al salir.
Al hacer el chek-in y como yo tenia prisa no pude constatar en el momento, de que a pesar de tener la reserva era para una persona, siempre me pusieron dos y me cobraron la tasa turística para dos personas. No es precisamente el importe, pero el detalle cuando lo vi a posteriori no me pareció nada bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
4.0 de 5 estrellas 446 opiniones

¿Has estado en Barcelo Sants? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Sants

Establecimiento: Barcelo Sants
Dirección: Pl Paisos Catalans, Estacion Barcelona Sants, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°34 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°59 de hoteles para familias en Barcelona
N.°64 de hoteles románticos en Barcelona
N.°67 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Sants 4*
El nuevo hotel Barceló Sants ya está listo y totalmente reformado. Prepárese para disfrutar de un viaje único en sus 378 Orbital Rooms completamente renovadas. Situado sobre la estación de Sants, el hotel tiene acceso directo al AVE, a las redes de metro y al ferrocarril de Barcelona. Este emplazamiento permite que sus huéspedes, además de conocer la ciudad de Barcelona, puedan visitar los alrededores de la región con gran facilidad. Es el hotel mejor comunicado de la ciudad. También es el hotel ideal para los viajes de negocios gracias a su conexión directa con el aeropuerto. Además dispone de 2500 m2 en 14 salones para eventos y congresos con capacidad para acoger hasta 1.500 personas y showroom para exposición de vehículos y productos de gran formato. Cabe destacar su cercanía al Palacio de Congresos de la Feria de Barcelona y Montjuic, las 200 plazas de aparcamiento, el servicio de Wi-Fi gratuito, el Orbital Bar y una excelente oferta gastronómica en sus restaurantes. ¡Adéntrese en un viaje imaginario a través de este hotel sideral, la estación de partida perfecta para su viaje! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Sants con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sants Barcelona
Barcelo Sants Hotel Barcelona