Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
119 US$
102 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
143 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

138 US$
115 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
127 US$
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
NH Hotels
152 US$
135 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

INOUT Hostel(Barcelona)
77 US$
72 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
3.751 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Es un hotel que habitualmente utilizo porque está muy bien situado (encima de la estación de Sants), el personal es muy amable y las habitaciones son perfectas. Está cuidado hasta el último detalle y es muy confortable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Nos organizaron en este hotel un curso express de un día de duración, y decir que además de estar estratégicamente situado encima de la estación de Sants (punto a favor), estéticamente es impactante por lo minimalista con toques astronómicos que tiene. En ese sentido me gusta. Ahora bien, dichos los pros, voy con los contras y los voy a resumir en los siguientes:
a) muchas cafeteras nespresso por todas partes y pocas cápsulas...
b) la comida (fue tipo buffet), estaba distribuída en cuatro mesas rectangulares (pequeñas para el número de gentío que estábamos en el curso) y la comida... escasa y regular (este punto me imagino más dependa del dinero que pague la organización del curso, pero de todas maneras... a mi entender, la elección del buffet y la ubicación del mismo fue pésima). Otra cosa es que el salón donde nos hubicaron era bastante pequeño, y las mesas redondas para albergar a 8 comensales. Las mesas estaban tan juntas que si ibas ó volvías del buffet tenías que molestar y levantar a los comensales de las mesas, porque el espacio "intersilla" era de apenas 10 cm. En fin, no me gustó.

Lo recomiendo para ir a Barcelona en plan turista un par de días, por su ubicación. Ahora para la organización de cursos, es otro cantar

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Uno de los mejores hoteles que puedas encontrar en Barcelona y muy recomendable si vas en Ave, porque está justo encima de la estación.
Todo muy nuevo, la decoración es como si estuvieras en la pelicula de MIB y además como está muy alto y tienes la suerte de que te toque una habitación en una planta alta, tienes unas vistas espectaculares de Barcelona.
Está muy cerca de Montjuic y la zona es muy agardable.
Además para moverte en transporte públioc está genial situado orque tienes tren, metro, bus...
Lo recomendaria sin duda

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Me cobraron la estancia al hacer el check-in a pesar de que yo comenté que no sabia si desayunaria al dia siguiente. Respuesta, bien si dedice desayunar luego paga el desayuno al salir.
Al hacer el chek-in y como yo tenia prisa no pude constatar en el momento, de que a pesar de tener la reserva era para una persona, siempre me pusieron dos y me cobraron la tasa turística para dos personas. No es precisamente el importe, pero el detalle cuando lo vi a posteriori no me pareció nada bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Buena situación y servicio. Las habitaciones muy cómodas y acogedoras, mucha luz. La sala de conferencias bien equipada. Las comidas variadas y de buena calidad, en general un hotel con un ambiente agradable y cómodo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business