4.037 resultados
1.099 - 1.104 de 4.037 opiniones
Opinión escrita el 4 de marzo de 2014

Es un hotel que habitualmente utilizo porque está muy bien situado (encima de la estación de Sants), el personal es muy amable y las habitaciones son perfectas. Está cuidado hasta el último detalle y es muy confortable.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita el 2 de marzo de 2014

Nos organizaron en este hotel un curso express de un día de duración, y decir que además de estar estratégicamente situado encima de la estación de Sants (punto a favor), estéticamente es impactante por lo minimalista con toques astronómicos que tiene. En ese sentido me gusta. Ahora bien, dichos los pros, voy con los contras y los voy a resumir en los siguientes:
a) muchas cafeteras nespresso por todas partes y pocas cápsulas...
b) la comida (fue tipo buffet), estaba distribuída en cuatro mesas rectangulares (pequeñas para el número de gentío que estábamos en el curso) y la comida... escasa y regular (este punto me imagino más dependa del dinero que pague la organización del curso, pero de todas maneras... a mi entender, la elección del buffet y la ubicación del mismo fue pésima). Otra cosa es que el salón donde nos hubicaron era bastante pequeño, y las mesas redondas para albergar a 8 comensales. Las mesas estaban tan juntas que si ibas ó volvías del buffet tenías que molestar y levantar a los comensales de las mesas, porque el espacio "intersilla" era de apenas 10 cm. En fin, no me gustó.

Lo recomiendo para ir a Barcelona en plan turista un par de días, por su ubicación. Ahora para la organización de cursos, es otro cantar

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 26 de febrero de 2014

Uno de los mejores hoteles que puedas encontrar en Barcelona y muy recomendable si vas en Ave, porque está justo encima de la estación.
Todo muy nuevo, la decoración es como si estuvieras en la pelicula de MIB y además como está muy alto y tienes la suerte de que te toque una habitación en una planta alta, tienes unas vistas espectaculares de Barcelona.
Está muy cerca de Montjuic y la zona es muy agardable.
Además para moverte en transporte públioc está genial situado orque tienes tren, metro, bus...
Lo recomendaria sin duda

Fecha de la estancia: junio de 2013
Opinión escrita el 20 de febrero de 2014

Me cobraron la estancia al hacer el check-in a pesar de que yo comenté que no sabia si desayunaria al dia siguiente. Respuesta, bien si dedice desayunar luego paga el desayuno al salir.
Al hacer el chek-in y como yo tenia prisa no pude constatar en el momento, de que a pesar de tener la reserva era para una persona, siempre me pusieron dos y me cobraron la tasa turística para dos personas. No es precisamente el importe, pero el detalle cuando lo vi a posteriori no me pareció nada bien.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita el 7 de febrero de 2014

Buena situación y servicio. Las habitaciones muy cómodas y acogedoras, mucha luz. La sala de conferencias bien equipada. Las comidas variadas y de buena calidad, en general un hotel con un ambiente agradable y cómodo.

Fecha de la estancia: enero de 2014