“Hotel cosmopolita”

Barcelo Sants
Ocupa el puesto n.º109 de 515 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 24 junio 2014

Hotel cómodo y funcional en la estación de Sants y a un paseo de la plaza de España. Tanto el servicio como las comidas y la atención son las esperadas de la cadena hotelera. Un 10 en decoración. Ideal para parejas o negocios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 18 junio 2014

Llegamos al Hotel despues de un viaje largo y nos recibieron con mucha calidez y simpatia. Los dos recepcionistas nos atendieron estupendamente: uno nos estuvo registrando y el otro nos dió indicaciones para ver la ciudad (por cierto uno se llamaba Daniel y el otro creo que Sergio).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo del pasillo son las mejores, porque tiene menos ruido del exterior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2014

El desayuno pésimo, todas las mesas sucias y los camareros no las limpiaban, tuvimos que recoger los platos de otros huéspedes para hacernos sitio y poder desayunar. Los camareros mirando y no se inmutaron

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 16 junio 2014

me he alojado en el Barceló Sants del 25 al 28 de Mayo por motivos de una formación y de verdad que me lo he pasado genial, hotel muy moderno con todas las comodidades necesarias. Recomiendo este hotel para viajes de negocios!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 15 junio 2014

Fuimos a una boda a Barcelona y después de buscar y buscar. Nos decidimos por este hotel por comunicación con los medios de transportes públicos y sobre todo por el precio. Más barato que otros. El trato correcto y las habitaciones normales.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya
Pol & Grace Hotel
N.° 68 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Barcelo Sants? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Sants

Dirección: Pl Paisos Catalans, Estacion Barcelona Sants, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°34 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°59 de hoteles para familias en Barcelona
N.°64 de hoteles románticos en Barcelona
N.°83 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 100 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Sants 4*
El nuevo hotel Barceló Sants ya está listo y totalmente reformado. Prepárese para disfrutar de un viaje único en sus 378 Orbital Rooms completamente renovadas. Situado sobre la estación de Sants, el hotel tiene acceso directo al AVE, a las redes de metro y al ferrocarril de Barcelona. Este emplazamiento permite que sus huéspedes, además de conocer la ciudad de Barcelona, puedan visitar los alrededores de la región con gran facilidad. Es el hotel mejor comunicado de la ciudad. También es el hotel ideal para los viajes de negocios gracias a su conexión directa con el aeropuerto. Además dispone de 2500 m2 en 14 salones para eventos y congresos con capacidad para acoger hasta 1.500 personas y showroom para exposición de vehículos y productos de gran formato. Cabe destacar su cercanía al Palacio de Congresos de la Feria de Barcelona y Montjuic, las 200 plazas de aparcamiento, el servicio de Wi-Fi gratuito, el Orbital Bar y una excelente oferta gastronómica en sus restaurantes. ¡Adéntrese en un viaje imaginario a través de este hotel sideral, la estación de partida perfecta para su viaje! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Sants con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Sants Barcelona
Barcelo Sants Hotel Barcelona