Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.985)
Filtrar opiniones
3.985 resultados
Puntuación de viajeros
1.867
1.564
369
116
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.867
1.564
369
116
69
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.190 - 1.195 de 3.985 opiniones
Opinión escrita el 22 de octubre de 2010

Me alojé en este hotel a finales de octubre y escribo esto porque estoy indignada. La primera noche no pude dormir del frio que hacía en la habitación. Al comentarlo en recepción, la respuesta fue que no se puede regular la temperatura de tu habitacion y no podían poner la calefacción porque la otra mitad del hotel se moría de calor, o sea, que os freís o tiritais. Por otro lado en la primera planta hay un zumbido insoportable y el ginmasio NO está incluido en el precio. Total que la próxima vez me alojaré en alguno de los 2 hoteles que hay a 100 metros de este.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MaiaAlicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de octubre de 2010

Es un hotel 4* pero no merece ni 3. Las habitaciones tenia un cristal muy grande x dnd ver la calle pero nose podia abrir(No podias ventilar la habitación )

  • Se alojó en agosto de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, labodegulilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de agosto de 2009

Quería estar un dia en Barcelona para escalonar el viaje de vuelta de mis vacaciones en el sur de Francia y de paso que mi familia tuviese un primer contacto con la ciudad.. Tengo dos niños de 9 y 4 años y o reservaba dos habitaciones o me ofrecian Junior suite a precios astronómicos. Al fin encontré este hotel que ofrecía habitación "familiar" para 4 personal por 120 euros.

Espectacular : Una Junior Suite con vestidor con sofá. Habitación para los niños (dos camas portátiles) en sala des estar con gran sofá, escritoro y televisión LCD 32" . Habitación de matrimónio con dos camas y otra tv lcd 32". Todo con moqueta y colchones comodísimos.Baño con dos lavavos y " amenities" muy completo (además de champú,gel,peine y jaboncillo, cepillo de dientes con pasta ,leche corportal y maquinilla de afeitar con crema. El minibar sin los sensores esos "modernos" para que puedas meter los yogurt de los niños. Solicitas internet para la habitación y te dan la clave gratuitamente-la prensa tambien gratuita. Dispone de parking exterior (de pago:24 euros diarios) como es habitual en grandes ciudades. Lo primero que me preguntaron al llegar fue si quería plano de la ciudad. Me ubicaron y me explicaron donde tenía que ir y que lineas de metro coger (y que vigilara mis pertenecias en la visita) -
Ubicación : muy buena para llegar en automovil o tren. Está justo encima de la estación de Sants,y se accede directamene desde el hall del hotel y ya tienes acceso al metro directamente, llegando al centro en 10 minutos .

Excelente relación calidad/precio (no era ninguna ofertacreo, pues el hotel estaba completo, y en mi presencia rechazaron por lo menos a tres personas que preguntaron). Tuve que realizar la reserva "en espera", esto es : solicitas la reserva, te comunican que no hay disponibilidad , pero te dejan en espera y en 72 h como máximo si hay alguna plaza te la adjudican.En caso contrario te comunican que tu reserva no se ha confirmado y se anula la operación.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tolo8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2008

Me alojé en este hotel en septiembre de 2008.
La valoración general es mediocre por no poner mala (personal bastante atento).
Al ser una persona que viajo mucho por España y el extranjero, tengo la medida cogida a los hoteles.
El hotel Barceló Sants, quizás sea el peor hotel de la cadena Barceló y uno de los peores hoteles de 4 estrellas de la ciudad.
Le salva la ubicación que es muy buena, pero las instalaciones son decepcionantes para un hotel de esa cadena y de esa categoria:
* Recepción antigua.
*Mobiliario de otras épocas y desgastados por el uso.
*Haitaciones viejas y moquetas muy desgastadas y que dan una mala sensación.
*Ascensores terribles, por lo menos los que acceden desde la estación.

Creo que la relación precio-calidad esta desajustada, es decir, se paga mucho y se otiene muy poco.

Espero que esta crítica sirva a los usuarios y sobre todo a los responsables del hotel para poner en marcha una reforma inmediata de las instalaciones.

Saludos

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, oihan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 18 de junio de 2008

Es un bonito hotel moderno. Está un poco alejado del centro más turístico pero justo al lado de la estación de trenes y de metro que te lleva a rápidas conexiones para muchas líneas diferentes. El restaurante sirve un buen desayuno estilo buffet y la cena también era buena. Las habitaciones tienen un buen tamaño pero el aire acondicionado estaba apagado en invierno aunque hacía calor. Las habitaciones tienen un buen tamaño ¡y se puede ver Fox News!

Gracias, scottsiegel1959
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones