Renaissance Barcelona Hotel
NH Hotels
166 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
166 US$
152 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
85 US$
NH Hotels
1.444 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Teníamos un poco de recelo en reservar en este hotel por los comentarios leídos en Internet. Pero, debido a una serie de circunstancias, no nos quedó más que esta opción. La experiencia ha sido muy positiva. La habitación muy silenciosa (y daba a la calle Pau Claris), la cama - como en cualquier Marriott que se precie - fantástica. La atención, exquisita por parte de todos (especialmente la de la Sra. Maika, amabilísima). El buffet del desayuno, donde puedes pedir a parte unos platos de huevos a la Benedictina, se podría mejorar ya que la reposición de productos termina demasiado pronto. Pero, vuelvo a repetir, una experiencia más que positiva. No voy a hablar de la localización porque es perfecta para los amantes del shopping en Paseo de Gracia!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

El hotel Renaissance es un moderno hotel perfectamente ubicado (a pocos minutos de las principales zonas turísticas de Bcn). Las habitaciones son confortables y silenciosas. Aquí acaba la parte positiva de este hotel de 5 estrellas. Una de las 5 ha debido ser un regalo difícilmente justificable. Allá vamos: la reserva no estaba. El mueble bar, vacío. Las amenities de hotel de carretera (ni un cepillo de dientes, maquinilla, esponja para limpiar zapatos...nada). El desayuno, sencillo sencillo. Se puede permitir un 5 estrellas zumo que no sea natural? El servicio también regular. Ni nos preguntaron si queríamos un café en la media hora que estuvimos desayunando.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

El Hotel, está muy bien ubicado, muy cerca de la Plaza de Catalunya y de Paseo de Gracia. Es nuevo y muy confortable.Las habitaciones son amplias y silenciosas. En general estoy conforme. El único detalles que no es mejor, es que dos días consecutivos; no me dejaron toallones en la habitación con lo cual tuve que bajar y reclamar, el segundo día dos veces tuve que reclamar las toallas para poder bañarme, y en un Hotel 5**** no corresponde que pase esto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 de junio de 2013

UN hotel con excelente ubicacion en el centro de Barcelona, muy cerca del Paseo de Gracia y la Gran Via y con una estacion de metro a menos de 5 minutos. Las habitaciones son comodas y suficientemente amplias y la atencion del personal del hotel es muy buena. Lo recomiendo tanto para personas que van de turismo como para gente que va de negocios.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2013

Es un hotel 5*, y en mi opinión de calidad como todos el Marriott. Está bien ubicado, a media calle de la estación de tren de santa engracia. Yo viaje con un bebe pedí cuna. No solo me dieron cuna sino también un kit de champo, colonia, jabón, etc para bebes. Si quieres ir a lo seguro esta es buena opción, pero no suele ser barato

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia