“Hotel BUENO, personal EL MEJOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Portal de l'Angel

Catalonia Portal de l'Angel
Ocupa el puesto n.º49 de 523 hoteles en Barcelona
“Hotel BUENO, personal EL MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Soy un jubilado de 89 años, exigente. No me fue fácil decidirme por un hotel en Barcelona en pleno mes de Septiembre, pero tuve la suerte de tropezarme con éste, basándome en opiniones de sus clientes y su excelente ubicación, a un paso de la Plaza de Cataluña. Mi estancia de 7 noches, con mi mujer, muy agradable. El hotel, bueno y en un precioso edificio; la habitación, exterior, igualmente bien, más que suficiente. Pero lo que no puedo dejar de comentar, de gran importancia para mí, es la calidad humana y profesional de su personal, desde el primero al último, un trato inolvidable y poco visto en otros hoteles.
A todos ellos, Eva, Anai, Carlos,..Camilo....muchas gracias. Volveré.

Negativo: Tamaño del televisor de la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2011
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día y sobre todo nos hacen sentirnos orgullosos del trabajo que realizamos. Es muy importante para nosotros que los clientes valoren la calidad humana y profesional.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Portal del Angel ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar por lo que le ruego contacte conmigo para cualquier necesidad.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Destacamos la ubicación, cercana a los lugares céntricos e históricos, además de un muy fácil acceso. Limpieza y confort, y sobre todo excelente trato humano del personal. Gracias por hacernos aún más agradable la estancia en esa maravillosa ciudad de Barcelona.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2011
Estimados Clientes,
Queremos agradecerles su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente para demostrarles que el Hotel Catalonia Portal del Angel ofrece el servicio y calidad de sus instalaciones que ustedes esperan encontrar, por lo que les ruego no duden en contactar conmigo en su próxima visita. Saludos cordiales,

Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El comienzo de las vacaciones en este hotel ya comenzó mal. A pesar de haberme cobrado ya la reserva (hay que decir que fue a través de una agencia de viajes online ajena al hotel) llegamos al hotel y nos dijeron que no constábamos en la reserva y que nos iban a desviar a otro hotel de la cadena porque el hotel estaba lleno. Tras mostrarles el confirmante de nuestra reserva finalmente encuentran nuestra reserva pero bajo otro nombre. Nos asignan una habitación que estaba pensada para otras personas ya que la habitación tenía una tercera cama supletoria. Llegamos a la habitación en la segunda planta y nos tuvieron que desmontar la tercera cama.

Las habitaciones dobles brillan por su ausencia de decoración. Las paredes vacías, ni un cuadro. Nuestra habitación doble tenía 2 camas que no se podían unir debido a la disposición de las lamparas de noche, colgadas en la pared pero a una altura tan baja que no permitían poner la almohada debajo. El truco está en alejar las camas de la pared para poder unirlas, aunque para aquellos que pierden fácilmente la almohada por la noche no preferirán esta opción.

En el baño no hay nada para colgar las toallas cerca del lavadero.

El ruido del personal de limpieza empezaba a las 9 de la mañana y era imposible dormir con semejante escándalo. Las habitaciones no están insonorizadas hacia el pasillo y el continuo abrir y cerrar de las puertas, el carro de limpieza, los comentarios, hacen que no tengas un buen levantar. Para personas que les guste dormir mas de las 9 este hotel no es nada recomendable. Pedimos un cambio de habitación o solución a este problema en recepción y nos dijeron que iban a hablar con el servicio de limpieza. No sirvió de nada. Ninguno de los 4 días pudimos despertarnos sin los ruidos del servicio de limpieza y ya estábamos deseando volver a casa para tener un despertar más agradable. Algo inaceptable por el precio que habíamos pagado por la habitación.

Durante el desayuno la encargada no hacía más que dar ordenes o comentarios poco agradables a los camareros aprendices.

Lo positivo: La localización es sin duda la gran ventaja de este hotel, en plena zona de compras, al lado de la plaza Cataluña. La habitación estaba bien insonorizada hacía la calle (pero por desgracia no hacia los pasillos). Nos tocó una habitación con un televisor grande de pantalla plana, habrán sido 32 pulgadas. El desayuno está bien, pero sin demasiada variedad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Estimado cliente,

Sentimos las molestias ocasionadas durante su estancia al no poder descansar como ustedes esperaban y al ser molestados por la actitud de nuestro personal. Informarles que este echo no corresponde con nuestros estándares de calidad.

Agradecerles de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de volver ha recibirles para demostrarles que el Hotel Catalonia Portal del Angel ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que ustedes esperan encontrar por lo que les ruego contacte conmigo para cualquier necesidad.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Hotel muy céntrico con instalaciones muy correctas y cómodas. Principalmente destacable el área de servicios(desayuno, comida, cena, limpieza, etc) por su gran calidad y muy especialmente el trato profesional y humano del personal. La relación calidad-precio es más que correcta ya que hemos estado en hoteles(de otras cadenas hoteleras) de superior categoría y no són ni comparables a la de éste. Nos han ganado como clientes fieles. Recomendable 100%.
Pilar Frau

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimados Clientes,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para demostrarle que el Hotel Catalonia Portal del Angel ofrece el servicio y calidad de sus instalaciones que usted espera encontrar, por lo que le ruego no dude en contactar conmigo para cualquier necesidad.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Por motivos profesionles viajo por toda España y puntualmente otros países. El pasar muchas noches fuera de casa, hace que valores el trato, la atención y el espíritu de servicio del personal del hotel. En este caso, es como estar en tu propio "hogar", desde el director del hotel con un trato amable, cercano y muy profesional, hasta el último de los empleados hacen que la estancia sea muy cómoda y confortable. Además las instalaciones y la ubicación, hacen del Catalonia Porta de l´Angel el mejor hotel en el que he estado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Catedral

¿Has estado en Catalonia Portal de l'Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Portal de l'Angel

Establecimiento: Catalonia Portal de l'Angel
Dirección: Avenida Portal de l'Angel 17, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°61 de hoteles para familias en Barcelona
N.°67 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Portal de l'Angel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Portal de l'Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Albinoni
Hotel Catalonia Rambla