“Excelente hotel”

Catalonia Portal de l'Angel
Ocupa el puesto n.º77 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 14 abril 2012

El Hotel está en un lugar inmejorable, muy céntrico. Las habitaciones son muy cómodas y el desayuno en la carpa del jardín es muy completo. Gracias al personal que son excelentes profesionales y agradables. Es un hotel para repetir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Apreciado Cliente,

En primer lugar le damos las gracias por dedicar tiempo para enviar una opinión de nuestro hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Le agradecemos enormemente sus comentarios positivos y esperamos verle nuevamente en el hotel Catalonia Portal del Angel.

Atentamente,

Dolores Hurtado

Escribe una opiniónOpiniones (1.275)

Opinión escrita 22 diciembre 2011

Hemos celebrado la comida de empresa en este Hotel. Buscábamos algo en pleno centro de Barcelona y hemos acertado.
Un buen menú, variado y a un precio correcto.
La atención y el servicio, muy bien (cosa que cada vez es más difícil de encontrar).
Gracias especiales a Ania. Desde el primer día en que contactamos con ella para organizar el evento fue muy amable y colaboradora, y la misma actitud pudimos ver durante la comida.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2011

Estimada clienta,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Portal del Angel ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar por lo que le ruego contacten conmigo para cualquier necesidad.

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Es una grata sorpresa encontrar este hotel en el centro de Barcelona, sus instalaciones son perfectas y el personal muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2011

Estimada clienta,

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Junto a mi esposa y mi hija es la tercera vez que nos hospedamos en catalonia albinoni del portal del angel, simpre nos trataron muy bien, cada vez mejor, desde la la gerenta hasta los conserjes, estando a nuestra disposicion siempre, siempre de manera muy amable.
La ubicacion del hotel es barbara , en pleno corazon de barcelona, la habitacion tambien muy linda,amplia y muy limpia. Todo a un precio muy razonable.
La proxima vez en barsa, sin duda volveremos.

• Se alojó en octubre de 2011
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2011

Estimados clientes,
Queremos agradecerles su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo para demostrarles que el Hotel Catalonia Portal del Angel ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que ustedes esperan encontrar por lo que les ruego contacten conmigo para cualquier necesidad.

Opinión escrita 3 octubre 2011

Recomiendo a todos aquellos que vivan o pasen por Barcelona, que no dejen de visitar este restaurante.
La atención es excelente, la calidad de la comida que sirven excepcional y el entorno donde está ubicado es perfecto.
¿Quien podía decir que un local tan tranquilo y acogedor, pudiera encontarse en pleno corazón de la ciudad?
Hemos celebrado el banquete de boda en este restaurante y no podemos estar más contentos!! Nos atendieron escelentemente, el menú fué inmejorable y el precio increible!! Todos los invitados han coincidido en las críticas positivas hacia la elección del lugar. Un entorno acojedor, fresco, luminoso, tranquilo y ajardinado en plena Puerta del Angel.
No os lo perdais. Nosotros pensamos repetir muy a menudo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2011

Estimados clientes,
Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo para demostrarles que el Hotel Catalonia Portal del Angel y el restaurante El Jardí de l'Angel ofrecen el servicio y calidad en sus instalaciones que ustedes esperan encontrar por lo que les ruego contacten conmigo para cualquier necesidad.

Dolores Hurtado

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Catedral
N.° 63 de 519 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Portal de l'Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Portal de l'Angel

Dirección: Avd Portal De L’Angel 17, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Barcelona
N.°46 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°67 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 94 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Portal de l'Angel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Portal de l'Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Albinoni
Hotel Catalonia Rambla