“por poco no es 4 estrellas”

Catalonia Portal de l'Angel
Ocupa el puesto n.º75 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 junio 2013

Para el que quiera ir de tiendas, tener el corazon de Barcelona en la mano dese luego que este es uno de los mejores hoteles que puede elegir en su estancia en Bcn.
a nivel de habitaciones, correctas, aun cuando la mayoria son interiores, son correctas.
El trato personal de los empleados el correcto, en el momento que tuvimos alguna necesidad no podemos quejarnos.
El desayuno que en algun comentario se ha criticado, en mi caso muy bueno recomendable ademas estaba a 14€, el que desayune fuerte, se lo recomiendo.
Pegas el servicio de restauracion deberian hacerlo donde se toma el desayuno, no en mitad del pasillo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 19 mayo 2013

El hotel tiene una inmejorable situación, en pleno centro de Barcelona, el edificio es precioso. El servicio fatal, me dieron la habitación y al subir estaba con maleta y bolsas del huesped anterior, me duche serian las siete de la tarde y no habia agua caliente, pedí un kit de limpieza dental, lo habia olvidado y no tienen en el hotel, parece increible pero es cierto y todo esto por 115 € por una noche para una persona. No volveré, ni lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 mayo 2013

Hemos pasado 3 noches en este hotel, lo primero la situación es muy buena. La habitación aunque daba al patio y no entraba mucha luz, era muy bonita, con estores negros y el baño muy grande. Pero lo mejor de todo el desayuno, jamon de jabugo, zumo de naranja natural, batido de fresas (que estabaaaa) ...... la camarera Maica, toda una profesional, estaba muy atenta en todo momento de lo que faltaba en el comedor y la verdad es que muy muy bien. Por sacar algún fallo al hotel, sería el tema de las cenas, intentamos cenar una noche, el comerdor estaba vacío, estuvimos esperando 20 minutos y como no venía al final nos levantamos y nos fuimos. Pero por lo demas, yo creo que este hotel se merece 4 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2013

He tenido el placer de pasar 15 días magníficos en tan bonito edificio, con una ubicación inmejorable y extraordinaria habitación, pero, deseo resaltar muy especialmente, no sólo la profesionalidad de todo el personal -recepción (Mª José y todo el equipo siempre dispuestos a solucionarnos todo), restaurante (cada día excelentes Camilo, Fabián, Mateu y todos en general, ofreciéndonos siempre lo mejor, el cocinero con sus exquisitos platos, etc.) también el servicio de limpieza-, sino la cercanía, agrado, buen humor, máximo interés en satisfacernos en todo momento, proporcionándonos una estancia sumamente agradable.
Como es imaginable, recomiendo con énfasis este hotel ya que será una experiencia inolvidable, sea en viaje de trabajo o placer.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 marzo 2013

el fin de semana fuimos de excursion a Barcelona.
seleccionamos este hotel por su situacion, pero sin duda,lo que no nos esperabamos fue el trato tan exquisito que nos asistieron en ese hotal, la situacion era perfecta, no teniamos que coger ningun transporte para ir al centro de la ciudad, el entorno era precioso, un precio mas que justo para lo dispensado, el confort de sus habitaciones. la preciosa cama y un ambiente acogedor.
Para un buen finde, un buen desayuno en la cama, sin ruidos y un buen colchon.
Nos encanto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Catedral
N.° 33 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Portal de l'Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Portal de l'Angel

Dirección: Avenida Portal de l'Angel 17, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°61 de hoteles para familias en Barcelona
N.°67 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 102 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Portal de l'Angel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Portal de l'Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Albinoni
Hotel Catalonia Rambla