“Agradable”

Catalonia Portal de l'Angel
Ocupa el puesto n.º75 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 5 febrero 2014

Nos ha parecido un buen hotel. Las habitaciones están limpias. La ubicación es excepcional y te permite ir de compras y ir a dejar las bolsas. El desayuno me pareció caro. Vale 19€ por persona. El personal de la recepción es poco amable. Son gente de pocas palabras. La habitación es bonita para pasar una o un par de noches y al dormir no se siente ni un ruido. Tiene buenas vistas al Portal de l'Àngel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
CataloniaPortalAngel, Gerente en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Apreciado Cliente,
En primer lugar le agradezco el tiempo que nos ha dedicado en plasmar su opinión positiva del Hotel Catalonia Portal de l'Angel.
Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita.

Opinión escrita 17 enero 2014

Pasamos una semana en este hotel de ensueño. Muy bien ubicado, justo en el centro del Portal del Angel, ideal para mis compras prenavideñas, jajaja.Todo fue fantastico, pero lo que mejor sensacion de boca nos dejó fue el servicio.
Los de recepción fueron super atentos, ayudándonos a elegir las mejores rutas para visitar la ciudad, los mejores restaurantes y los espectáculos que no nos debíamos perder. Gracias Maria José!
Cada día, cuando bajábamos a desayunar, nos atendían Mateus o Maica. El mejor buffet en el que he tenido el gusto de sentarme! Todo era super apetecible. Engordé por lo menos 3 kilos!!! con todas los mimos que me hicieron los chicos, con todas las cosas ricas y apetitosas que exponen. Hubo un día que no me encontraba del todo bien y Mateus estuvo super atento, me hizo una manzanilla especial, y nos agasajó con su amabilidad todos los días, haciéndonos sentirnos casi mejor que en casa, jejeje:
La habitación era preciosa y muy tranquila, dormimos muy a gusto. El baño, al que siempre presto mucha atención, estaba superlimpito, tal como me gusta. La decoración muy acogedora, y con vistas al Portal.
Volveremos cada vez que estemos en Barcelona, y lo recomendaremos a nuestros amigos con mucho gusto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Impresionante la sensación que nos hemos llevado con este hotel. El personal es muy atento y servicial. Su ubicación es más que inmejorable, puesto que està en pleno Passeig de L'Àngel, justo enfrente de la Tienda de H&M y al ladito mismo de Zara.
La habitación, muy limpia y confortable.
El almuerzo (desde las 7.30 hasta las 11.00) magnífico: Una variedad impresionante, con muchísimas opciones en dulce, salado, y cafés excelentes de màquines Nespresso. Mención especial para un chico de Brasil, <no recuerdo su nombre>, cuya atención personalitzada, cordialidad y simpatia aún han hecho más memorable estos días.
En fin, sin duda, repetiremos, puesto llevamos años visitando Barcelona en estas fiestas del Puente de la Constitución, y este hotel ha sido todo un descubrimiento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, se su hotel de referencia en Barcelona
Atentamente,

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Pasamos 4 días en este hotel en el mes de Noviembre. La situación es inmejorable ya que se encuentra en pleno corazón de Barcelona. El hotel es precioso y nuestra habitación muy acogedora y tranquila. El personal súper amable y servicial. En recepción nos aconsejaron el desayuno bufet del hotel y la verdad es que fue un acierto desayunar allí cada mañana ya que cuenta con una exquisita variedad de frutas, embutidos, comida caliente y repostería. Agradecer a Maica su simpatía, la atención hacia nosotros cada mañana y el detalle de traerme un trozo de pastel (con vela y todo) por ser mi cumpleaños. Con personas así da gusto estar fuera de casa. Sin duda alguna, volveremos a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 octubre 2013

Habitaciones confortables, limpias y buen baño . Un muy buen desayuno - no barato - con excelente servicio, un maitre Mateu que soluciona cualquier problema o gusto. Vale la pena desayunar en el hotel, que está espléndidamente bien situado

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Traducir con Google

Dear guest,
Thank you very much to choosing our hotel and of course to your extremely kind review.
We are pleased to know that you enjoyed the hotel and the service.
We look forward to seeing you again very soon.
Best regards from Barcelona.

Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Catedral
N.° 33 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia Portal de l'Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Portal de l'Angel

Dirección: Avenida Portal de l'Angel 17, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°61 de hoteles para familias en Barcelona
N.°67 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 102 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Portal de l'Angel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Portal de l'Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Albinoni
Hotel Catalonia Rambla