Catalonia Portal de l'Angel
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

Hotel Claris(Barcelona)
262 US$
226 US$
Agoda.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

166 US$
149 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 168 US$ por noche.

1.318 resultados
Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos en el puente de la Constitución y es un hotel estupendo. Tuvimos una habitación con balcón al patio interior muy bonita. Este patio, que por ser invierno no puidimos aprovechar, ofrece piscina, bar al aire libre, tumbonas... lo que, cuando pega el calor en Barcelona tiene que ser un paraíso en la mejor ubicación de la ciudad. No elegimos desayuno pero, dado que su ubicación es inmejorable, eso impota poco: Hay muchísimos bares en los alrededores. Volvería sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
CataloniaPortalAngel, Gerente en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Apreciado Cliente,
En primer lugar le agradezco el tiempo que nos ha dedicado en plasmar su opinión positiva del Hotel Catalonia Portal de l'Angel.
Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Nos ha parecido un buen hotel. Las habitaciones están limpias. La ubicación es excepcional y te permite ir de compras y ir a dejar las bolsas. El desayuno me pareció caro. Vale 19€ por persona. El personal de la recepción es poco amable. Son gente de pocas palabras. La habitación es bonita para pasar una o un par de noches y al dormir no se siente ni un ruido. Tiene buenas vistas al Portal de l'Àngel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 enero 2014

Pasamos una semana en este hotel de ensueño. Muy bien ubicado, justo en el centro del Portal del Angel, ideal para mis compras prenavideñas, jajaja.Todo fue fantastico, pero lo que mejor sensacion de boca nos dejó fue el servicio.
Los de recepción fueron super atentos, ayudándonos a elegir las mejores rutas para visitar la ciudad, los mejores restaurantes y los espectáculos que no nos debíamos perder. Gracias Maria José!
Cada día, cuando bajábamos a desayunar, nos atendían Mateus o Maica. El mejor buffet en el que he tenido el gusto de sentarme! Todo era super apetecible. Engordé por lo menos 3 kilos!!! con todas los mimos que me hicieron los chicos, con todas las cosas ricas y apetitosas que exponen. Hubo un día que no me encontraba del todo bien y Mateus estuvo super atento, me hizo una manzanilla especial, y nos agasajó con su amabilidad todos los días, haciéndonos sentirnos casi mejor que en casa, jejeje:
La habitación era preciosa y muy tranquila, dormimos muy a gusto. El baño, al que siempre presto mucha atención, estaba superlimpito, tal como me gusta. La decoración muy acogedora, y con vistas al Portal.
Volveremos cada vez que estemos en Barcelona, y lo recomendaremos a nuestros amigos con mucho gusto!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Impresionante la sensación que nos hemos llevado con este hotel. El personal es muy atento y servicial. Su ubicación es más que inmejorable, puesto que està en pleno Passeig de L'Àngel, justo enfrente de la Tienda de H&M y al ladito mismo de Zara.
La habitación, muy limpia y confortable.
El almuerzo (desde las 7.30 hasta las 11.00) magnífico: Una variedad impresionante, con muchísimas opciones en dulce, salado, y cafés excelentes de màquines Nespresso. Mención especial para un chico de Brasil, <no recuerdo su nombre>, cuya atención personalitzada, cordialidad y simpatia aún han hecho más memorable estos días.
En fin, sin duda, repetiremos, puesto llevamos años visitando Barcelona en estas fiestas del Puente de la Constitución, y este hotel ha sido todo un descubrimiento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, se su hotel de referencia en Barcelona
Atentamente,

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Pasamos 4 días en este hotel en el mes de Noviembre. La situación es inmejorable ya que se encuentra en pleno corazón de Barcelona. El hotel es precioso y nuestra habitación muy acogedora y tranquila. El personal súper amable y servicial. En recepción nos aconsejaron el desayuno bufet del hotel y la verdad es que fue un acierto desayunar allí cada mañana ya que cuenta con una exquisita variedad de frutas, embutidos, comida caliente y repostería. Agradecer a Maica su simpatía, la atención hacia nosotros cada mañana y el detalle de traerme un trozo de pastel (con vela y todo) por ser mi cumpleaños. Con personas así da gusto estar fuera de casa. Sin duda alguna, volveremos a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja