1.373 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

El hotel es muy lindo. Cada detalle esta bien pensado.
El bar y la pileta muy lindos.
Si estas de vacaciones y con ganas de hacer compras. Lo mejor se todo es la ubicacion!
Lo recomiendo y volveria a alojarme en el hotel.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018

Estimada Anabianchidic,

En primer lugar queremos darle las gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones. Estamos encantados que hay sido de su agrado.
Nos hace felices saber que haya pasados unos agradables días y esperamos poder saludarla de nuevo en una próxima visita a Barcelona.
Reciba un cordial saludo,
Sonia Matheu & Staff Hotel

Opinión escrita el 1 de junio de 2018

Cuando reservé el hotel no me imaginaba que me llevaría tan grata experiencia. Las fotos que aparecen en la página web no hacen justicia a lo bonita que me pareció la habitación con vistas a la piscinita y al vecindario lleno de contrastes.
Y por supuesto, el trato con todos los trabajadores del hotel fue impecable, siempre amables y pendientes de todo.
Además, de 5 a 11 tienen snack para disfrutar en la recepción ;)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas. La que me tocó tenía vistas a la piscina y el vecindario, era sorprendente el contraste que había!
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
CataloniaPortalAngel, Director General en Catalonia Portal de l'Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Estimada Diana M,

En primer lugar, agradecerle el grato comentario sobre nuestro hotel.
Al personal del hotel y a mi misma, nos hace felices sabiendo que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.
Esperando poder saludarle en su próximo viaje a Barcelona, reciba un cordial y afectuoso saludo,

Sonia Matheu & Staff hotel

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018

el hotel esta muy bien situado, cerca de muchas cosas de interés, las habitaciones muy comodas y con todos los servicios que uno necesita, el restaurante muy comodo y comida de mucha calidad, el perrsonal muy amable

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado 381gerardo,

Muchísimas gracias por su gran comentario.
estamos muy contentos sabiendo que ha pasado unos felices días en el hotel.
Esperando recibirle en su próximo viaje a Barcelona, reciba un cordial y afectuoso saludo,
Sonia Matheu
Directora
Hotel Catalonia Portal de l'Angel

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

Estuve para un congreso y sólo entrar en el hall hace que te transportes a un remanso de paz, a pesar de estar en uno de los emplazamientos más bulliciosos de la ciudad.
El personal muy amable y servicial.
La habitación maravillosa toda ella....salvo la limpieza. NO ES POSIBLE ENCONTRAR PELUSAS POR EL SUELO TODOS LOS DÍAS DE ESTANCIA.
El desayuno: el mejor que he hecho nunca en mi vida en en hotel....MATRÍCULA DE HONOR,.

Consejo sobre las habitaciones: No todas extraordinarias....si deseas vistas debes pagar más. Las de interior tienen el plus de la absoluta tranquilidad.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante

Estimado pppcll,

Muchas gracias por su buen comentario! Estamos felices sabiendo que su estancia ha sido buena!
Hemos tomado nota acerca del comentario sobre la pelusa del suelo y hacemos hincapié para que no vuelva a suceder.
Le agradezco el comentario ya que nos ayuda a mejorar día a día nuestros servicios e instalaciones.
Esperando verle en su próxima visita, reciba un afectuoso saludo,

Sonia Matheu & Staff hotel

Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, es bonito y agradable. Los servicios ofrecidos son muy buenos.
El desayuno buffet es lo mejor.
Los cuartos limpios y amplios al igual que el baño.
Realmente para recomendar y volver

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimad@ Mcprireto,

Muchas gracias por el excelente comentario sobre nuestro hotel.
Todo el personal del hotel está feliz al saber que ha tenido una agradable estancia.
Esperando poder alojarle de nuevo en su próximo viaje a Barcelona, reciba un cordial y afectuoso saludo,

Sonia Matheu & Staff
Hotel Catalonia Portal de l'Angel