“Este año se notó la crisis”
Opinión sobre Condado Hotel Barcelona

Condado Hotel Barcelona
Ocupa el puesto n.º171 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 26 agosto 2013

Un año después de mi primera estadía he vuelto a Barcelona, al mismo Hotel, porque ya sabía cómo manejarme desde allí y el barrio me gusta. La experiencia fue no tan buena como la del 2012. Al llegar, las dos señoras tuvimos que bajar solas todo el equipaje desde el taxi y cargarlo hasta la habitación. Le pedimos al conserje que alguien nos ayudara, pero dijo que estaba completamente solo y no se movió. Considerando que llevábamos un mes de vacaciones por París, Ibiza y Formentera, nuestro equipaje estaba lleno de regalos y resultaba más pesado que al comienzo.
La tarifa no nos pareció alta cuando contratamos la estadía, pero esta vez la habitación era considerablemente más pequeña y menos confortable. El año anterior, la habitación reservada para una persona sola era de nivel superior.
El resto del personal con el que tuvimos contacto fue muy amable en su atención.
Los restaurantes de la manzana y el Bracafé siguen siendo recomendables. Hay mercados y briocherías abiertos las 24 hs. para satisfacer más de un antojo, o calamar la sed.
Pasan muchos buses a pocos metros; también hay una parada de metro no muy lejos, y a pocas cuadras la bella Plaza de Francesc Maciá, parada del Bus Turistic. Pero Barcelona, después de mirarla desde los funiculares, el bus, los taxis, etc. ¡Es deliciosa para recorrerla a pie!
El Condado Hotel sigue siendo una buena opción. No muy caro. Pero no hay que llegar con demasiadas expectativas para no desilusionarse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 22 julio 2013

Me hospede en este hotel a fines de mayo por 4 noches, terminando mi recorrido europeo que realice junto con mi hermana. Sin lugar a dudas, no pudo terminar mejor mi viaje.

El hotel es muy cómodo, cerca de Av. Diagonal. Se puede acceder a muchos restaurantes, supermercados (si se quiere una opción mas barata para el mediodía).

El desayuno del hotel es muy rico, es variado, hay frutas, tartas, comida caliente, distintas variedades de cafe, fiambres etc. El costo es 11 o 12 euros por persona (no recuerdo en este momento).

Muy buena predisposición del personal del hotel.

No dudaría en hospedarme nuevamente en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

el hotel es magnífico en su atención hacia el cliente con toda la paciencia para dar explicaciones que solicita el turista. El hotel està ubicadon en una zona tranquila, pero con la Ave Diagonal cercana llena de tiendas y restaurantes. Si quieres tomar el metro hay que caminar como 20 minutos, y para la zona de las Ramblas hay que caminar como 45 o 60 minutos.....
El precio del hotel es caro pues son casi 100 euros.
Un buen tip es que caminando a la Ave Diagonal se puede tomar un autobus que te deja cerca en Plaza de España. Y puedes tomar el autobus y por un euro y medio puedes recorrer gran parte de la ciudad y más barato que el turibus

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HotelCondadoManager, Director General en Condado Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Muchas gracias por su tiempo opinando sobre nuestro hotel. Su satisfacción nos motiva para seguir consiguiendo las expectativas de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial y atento saludo, Ignacio Casellas

Opinión escrita 2 julio 2013

Hemos pasado 3 días en Barcelona alojados en este hotel y realmente me ha parecido una gran opción para ir a Barcelona, creo que será mi primera opción cuando vuelva.

Pensaba que por estar un poco más arriba de la diagonal no estaba muy a mano, pero para nada. Bajar andando a la diagonal son 2 minutos, hay metro cerca y toda la zona de gracia está al lado.

El hotel en sí, esta muy bien cuidado, limpio y muy práctico. Incluso tienen frigoríficos en el pasillo con botellines de agua gratis, que vienen fenomenal. Estuvimos en una habitación triple con nuestro hijo de 3 años y nos resultó muy práctica, incluso tenía un balconcito.

Tiene un hall acogedor donde estar sentado tranquilamente con revistas y máquina de vending.

El desayuno muy bien, sin mil cosas que elegir, pero muy bien puesto y con productos de calidad.

Además el personal ha sido muy amable en todo momento, con indicaciones y recomendaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Gracias por su tiempo dejando constancia de su experiencia en el hotel durante su reciente visita a Barcelona.

Nos alegra saber su satisfacción y no dude que lo haremos extensivo al personal involucrado tanto en el mantenimiento de instalaciones como en el trato y servicio recibido.

Cordiales saludos, Ignacio Casellas

Opinión escrita 5 junio 2013

El hotel está muy bien ubicado para visitar la ciudad, en plena Avenida Diagonal. Es muy confortable y ofrece un desayuno estupendo. 85 € habitación doble con desayuno es una muy buena oferta para Barcelona. Supongo que para conseguir este precio es necesario reservar con bastante antelación; nosotros hicimos la reserva unos 2 meses antes. Ya tenemos un estupendo referente en el Hotel Condado cuando volvamos a Barcelona.

Una recomendación para los visitantes de esta maravillosa ciudad: Cuidado con los carteristas, sobre todo en las zonas más turísticas. Los bolsos siempre cruzados y con las cremalleras hacia adelante. Son muy ágiles y astutos. Por lo demás, considero que es una ciudad segura, para disfrutarla con tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HotelCondadoManager, Director General en Condado Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimados amigos, muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel, su ubicación y el tip ara conseguir un buen precio.

Asimismo, me gustaría resaltar su opinión más importante, que es la misma sugerencia que hacemos a nuestros huéspedes: Presten atención a sus bolsos de mano.

Efectivamente, en zonas de aglomeración en el corazón de la ciudad, estaciones de tren, metro, aeropuerto o incluso sentados en una terraza, tristemente, los carteristas operan.

En cualquier caso, no son peligrosos pero si muy rápidos y ágiles. Tomen precauciones como en cualquier gran ciudad y todo debe ir bien.

Muchas gracias por su tiempo, reciba un cordial saludo, Ignacio Casellas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou

¿Has estado en Condado Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condado Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 201, 08021 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°65 de hoteles para familias en Barcelona
N.°80 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°115 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 54 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condado Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condado Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condado Reviews
Condado Barcelona