“Un Hotel para regresar”
Opinión sobre Condado Hotel Barcelona

Condado Hotel Barcelona
Ocupa el puesto n.º166 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 29 octubre 2013

Nos hospedamos dos veces en éste año en el Hotel Condado, en mayo con toda la familia ( 6 personas), por lo que tuvimos alojamiento en dos habitaciones vinculadas entre sí muy cómodas y excelentemente equipadas. Volvimo en octubre, esta vez sólo el matrimonio y ratificamos la excelente calidad del Hotel y la calidez del personal. Ya lo hemos recomendado a parientes y amigos que viajaron a Barcelona y todos quedaron muy conformes. seguramente nos volveremos a alojar en él en una futura visita.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.295)

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Muy buena relacion calidad precio, la habitacion fue muy comoda y adgradable, la verdad que el hotel supero nuestras espectativas. Sin duda, volveria a elegir el hotel, tanto para estancias cortas para tambien para mas largas, ofrece las condiciones necesarias para descannsar y es una buena base para explorar la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2013

cada vez que tengo que ir a Barcelona por motivos de trabajo éste es mi hotel, desde que lo descubrí hace ya 7 u 8 años. Nunca me ha defraudado, su excelente ubicación, el óptimo buen servicio de su experimentado equipo humano, y la estupenda renovación que practicaron en sus habitaciones han ayudado a que mis estancias hayan rozado siempre la perfección, si a esto le añades un precio más que razonable, teniendo en cuenta que estamos en Barcelona, todo ello contribuye a mi excelente opinión.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 agosto 2013

Un año después de mi primera estadía he vuelto a Barcelona, al mismo Hotel, porque ya sabía cómo manejarme desde allí y el barrio me gusta. La experiencia fue no tan buena como la del 2012. Al llegar, las dos señoras tuvimos que bajar solas todo el equipaje desde el taxi y cargarlo hasta la habitación. Le pedimos al conserje que alguien nos ayudara, pero dijo que estaba completamente solo y no se movió. Considerando que llevábamos un mes de vacaciones por París, Ibiza y Formentera, nuestro equipaje estaba lleno de regalos y resultaba más pesado que al comienzo.
La tarifa no nos pareció alta cuando contratamos la estadía, pero esta vez la habitación era considerablemente más pequeña y menos confortable. El año anterior, la habitación reservada para una persona sola era de nivel superior.
El resto del personal con el que tuvimos contacto fue muy amable en su atención.
Los restaurantes de la manzana y el Bracafé siguen siendo recomendables. Hay mercados y briocherías abiertos las 24 hs. para satisfacer más de un antojo, o calamar la sed.
Pasan muchos buses a pocos metros; también hay una parada de metro no muy lejos, y a pocas cuadras la bella Plaza de Francesc Maciá, parada del Bus Turistic. Pero Barcelona, después de mirarla desde los funiculares, el bus, los taxis, etc. ¡Es deliciosa para recorrerla a pie!
El Condado Hotel sigue siendo una buena opción. No muy caro. Pero no hay que llegar con demasiadas expectativas para no desilusionarse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2013

Me hospede en este hotel a fines de mayo por 4 noches, terminando mi recorrido europeo que realice junto con mi hermana. Sin lugar a dudas, no pudo terminar mejor mi viaje.

El hotel es muy cómodo, cerca de Av. Diagonal. Se puede acceder a muchos restaurantes, supermercados (si se quiere una opción mas barata para el mediodía).

El desayuno del hotel es muy rico, es variado, hay frutas, tartas, comida caliente, distintas variedades de cafe, fiambres etc. El costo es 11 o 12 euros por persona (no recuerdo en este momento).

Muy buena predisposición del personal del hotel.

No dudaría en hospedarme nuevamente en el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Sant Antoni

¿Has estado en Condado Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condado Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 201, 08021 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°40 de hoteles para familias en Barcelona
N.°80 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°115 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 55 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condado Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Rumbo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condado Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condado Reviews
Condado Barcelona