Condado Hotel Barcelona
Ocupa el puesto n.º169 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Hotl recomendable, limpio,habitaciones amplias,personal muy eficiente y amable. He ido tantas veces (8+o-) que parece que estoy, y me hacen sentir, en familia. Buen hotel para visitar Barcelona, ciudad que recomiendo a quien no la conozca.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto. La 702-703 en verano. 402-403-502-503-602-603 en cualquier estación. No...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.295)

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Muy buen hotel, sin duda alguna se lo recomiendo a todos. El personal del hotel es muy amable. La limpieza de las habitaciones es excelente y el hotel en si es muy bonito. Lo recomiendo totalmente, ademas de que el precio esta muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Lo elegimos por su cercanía a un Centro Oftalmológico cercano en el que me han realizado una intervención quirúrgica.
Nos parece un tres estrellas bastante aceptable en cuanto a relación calidad-precio. La ubicación es buena y aunque el metro está un poco alejado el paseo hasta el mismo resulta bastante cómodo. El barrio es agradable y tranquilo.
A destacar los desayunos y la limpieza de la habitación.
Tengo que volver a Barcelona en diciembre para una revisión médica y he vuelto a realizar la reserva en el mismo sitio. Espero que no me defrauden.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y ni la habitación ni y el baño estaban del todo limpios , las camas eran viejas e incómodas , la ventana daba a un patio horrible , pero silencioso
y el metro está un poco alejado del hotel , la atención del personal fue agradable en todo momento

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelCondadoManager, Director General en Condado Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

En primer lugar, le agradezco su tiempo opinando sobre su estancia con nosotros. Lamento no haber cumplido sus expectativas.

Le recomiendo encarecidamente que, en cualquier hotel del mundo, solicite un cambio de habitación si realmente no cumple estándares de limpieza.

Averiguaré que ocurrió aunque, afortunadamente, no solemos recoger críticas similares en este foro donde casi 800 usuarios han dejado constancia de su experiencia en nuestro hotel.

Por otro lado, debo recalcar que las camas y colchones tienen muy pocos ya que el hotel se reformó integralmente hace pocos años.

Si desea contactarme para ampliar información, en esta misma página puede encontrar fácilmente nuestro número de teléfono y/o correo electrónico general.

Quedo a su total disposición. Atentamente, Ignacio Casellas

Opinión escrita 29 octubre 2013

Nos hospedamos dos veces en éste año en el Hotel Condado, en mayo con toda la familia ( 6 personas), por lo que tuvimos alojamiento en dos habitaciones vinculadas entre sí muy cómodas y excelentemente equipadas. Volvimo en octubre, esta vez sólo el matrimonio y ratificamos la excelente calidad del Hotel y la calidez del personal. Ya lo hemos recomendado a parientes y amigos que viajaron a Barcelona y todos quedaron muy conformes. seguramente nos volveremos a alojar en él en una futura visita.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Sant Antoni

¿Has estado en Condado Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condado Hotel Barcelona

Dirección: Aribau 201, 08021 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°65 de hoteles para familias en Barcelona
N.°80 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°115 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 55 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condado Hotel Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condado Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condado Reviews
Condado Barcelona