1.351 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2016

Hotel serio y apacible, buen desayuno y muy correctos en recepcion y limpieza.....
El hecho de haberme dado habitacion a patio interior y tener dos camas twin para uso individual me impiden dar la mejor de las calificaciones.
Bien ubicado, me gusta la paralela calle Tusset, Enric Granados, todo Eixample..

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarla expresamente
  • Se alojó en junio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel Condado en visita exprés de 3 noche en Barcelona, por el concierto de Coldplay.
El hotel está muy bien ubicado, en la zona de copas universitaria.
Bien comunicado con las paradas de metro.
Nos toco una habitación en la última planta, y las habitaciones cumplen todas las necesidades con buena calidad.
Quizás falta iluminación en el baño, pero por lo demás cumple con todo.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Ubicado en una linda zona de Barcelona desde donde uno se mueve con transporte publico o a pie . La habitación cómoda y muy silenciosa. Daba a la calle pero un detale importante cuenta con doble vidrio. Limpio y cómodo. No contraté desayuno, pero hay muchísima oferta en los alrededores.
Una buena opción . volvería a elegirlo

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Este hotel está muy cerca de una zona céntrica de Barcelona pero, aun así, se respiraba tranquilidad y no se oía nada de ruido.

La habitación nos gustó mucho, amplia y con baño muy completo. El desayuno también estuvo bien, con bastante variedad para elegir.

Definitivamente lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Muy buen hotel. Habitaciones limpias y muy grandes. Baño perfecto. recepción impecable. El desayuno no puedo opinar porque no consumí allí. Hay cantidad de bares y cafeterías al lado dónde se puede desayunar mucho más barato. Un supermercado enfrente mismo del hotel.
La única pega que tiene es que se encuentra muy alejado de la parada del metro. De 10mn nada. Nosotros con maletas y andando ligeritos tardamos casi 25 mn. Por esta razón creo que no volveré.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja