Hotel Catalonia Sagrada Familia
143 US$
137 US$
114 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
95 US$
159 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
127 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
166 US$
148 US$
Priceline
1.536 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2011

Estuve 3 noches por viaje de negocios, y la verdad es que primero decir que el personal fué deferente, amable y profesional. El Hotel no tiene nada que envidiar a muchos 4*. Solo un percance y es que una noche se estropeó el aire y fué complicado poder conciliar el sueño, pero desde la recepción se ofreció todo tipo de ayuda disponible; no se puede pedir mas pues al día siguiente estaba ya reparada la avería. Comentar y responder a algunas crìticas presenciales de alojados dichos días en el Hotel, que tengan en cuenta que NADA es perfecto y que desde la colaboración y la tolerancia se puede alcanzar cualquier solución, y que hay que estar acostumbrados que estas cosas son fortuitas y pasan, así que por favor tengamos un poco de consideración. Yo volveré. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Antonio_Megias, Gerente en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2011

Gracias por el tiempo que dedicó al escribir sus comentarios. Nos enorgullece de veras que le gustara nuestro Hotel y que en su comentario, sea tan compresivo. Esperamos verle pronto y hasta ese momento, le enviamos nuestro más cordial saludo . Antonio Sánchez -Director

Opinión escrita 6 de mayo de 2011

Genial este hotel, tanto si viajas por negocios como por placer. Bien comunicado, habitaciones novísimas y trato excelente de su personal. Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 de mayo de 2011

Hotel de buena calidad precio ya que esta bien conumicado para ver lso sitos mas turisticos de la ciudad

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de mayo de 2011

estubimos tranquilos nos trataron mui bien mui atentos y el hotel esta a tiro de piedra de la sagrada familia metro cerquisima para poder conocer la ciudad que tiene mucho que ver

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2011

He estado alojado en el Catalonia Aragón en numerosas ocasiones. Desde mi punto de vista es un hotel muy correcto, en el que destacaría la atención y actitud de todo el personal. Las instalaciones son modernas con buenas habitacines (aunque de depende de la zona de hotel que te toque ya que hay zonas más nuevas que otras). Destacaría la limpieza de las habitaciones,el servicio de lavandería y el servicio de habitaciones. Como punto a mejorar sería contar con agua o refrescos en las habitaciones (bien minibar bien agua).

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Antonio_Megias, Gerente en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2011

Gracias por el tiempo que dedicó al escribir sus comentarios. Nos enorgullece de veras que le gustara nuestro Hotel. Esperamos verle pronto y hasta ese momento, le enviamos nuestro más cordial saludo . Antonio Sánchez- Director Hotel Catalonia Aragon