“Hotel funcional para realizar turismo”

Hotel Catalonia Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º237 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 agosto 2011

Estuvimos dos días de turismo en Barcelona y el hotel cumplió el propósito que esperábamos.

Las habitaciónes no son muy amplias pero son cómodas y limpias. La localización, a pesar de no estar demasiado céntrico, cuenta con la parada de metro del Clot a 5 minutos y la Sagrada Familia a 20 andando.

La relación calidad-precio es más que aceptable, siendo un hotel que a pesar de no tener todas las comodidades cumple perfectamente su cometido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.476)

Opinión escrita 12 agosto 2011

El hotel es moderno y está muy bien ubicado, cerca de la Sagrada Familia y muy cercano también a la boca de metro de Clot, con enlaces directos a las líneas 1 y 2. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas desde mi punto de vista, aunque mi pareja no durmió muy bien en su cama. El baño es muy completo y la ducha muy grande.
El personal del hotel es muy agradable, todo fueron facilidades y se veía que tenían bastante paciencia con los turistas.
Si vuelvo a Barcelona, con toda seguridad volvería al mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2011

Todo genial. El servicio es excelente y la atención al turista también, ya que el personal es muy amable y educado.
Las habitaciones muy limpias, amplias y cómodas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Antonio_Megias, Gerente en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2011

Estimados clientes, muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel . No duden en contactar con nosotros, cuando visiten de nuevo la ciudad. Un saludo, Antonio Sánchez-Director

Opinión escrita 1 agosto 2011

Hotel en un barrio céntrico, con unas habitaciones renovadas y cómodas y un trato estupendo por parte de los trabajadores del hotel.
Muy buenos precios en la cafetería.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Distinguido cliente, Es un placer para mi escuchar sus buenos comentarios hacia nuestro hotel. Sin duda los compartiré con todo mi equipo. Esperamos verle pronto entre nosotros. Atentamente, Antonio Sánchez - Director

Opinión escrita 23 junio 2011

Hotel fantastico para ir de vacaciones, zona tranquila y muy bien comunicado, a dos minutos de la estación de metro CLOT y autobús en frente del hotel.
La Sagrada Familia se encuentra a 15 minutos andando.
El personal del hotel, sobretodo en recepción muy atentos y simpaticos.
El hotel en general, relación calidad - precio, diria que es más que un 3 *
Volveremos sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,
En primer lugar quería agradecerle sus comentarios tan positivos , nos ayudan a seguir trabajando cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestro clientes. Haré extensible a todo mi equipo sus comentarios. Espero volverle a ver pronto con nosotros.
Saludos. Antonio Sánchez - Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Albeniz
Hotel SERHS Del Port
Hotel SERHS Del Port
N.° 165 de 520 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
Barcelona City Hotel (Hotel Universal)
Barcelona City Hotel (Hotel Univ...
N.° 410 de 520 en Barcelona
Hotel Rekord
N.° 296 de 520 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Catalonia Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Sagrada Familia

Dirección: Aragon 569 Bis, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º237 de 520 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 48 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Sagrada Familia 3*
Situado en una de las arterias más importantes de Barcelona, la calle Aragón, y a escasos metros de la Sagrada Familia, este hotel con piscina (anteriormente denominado Catalonia Aragón) es para aquellos que quieren moverse fácilmente dentro de esta vibrante ciudad mediterránea y disfrutar así de toda su amplia oferta turística, gastronómica y cultural. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también cuenta con sala fitness de acceso gratuito a todos los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Aragon Barcelona
Catalonia Aragon Hotel Barcelona