“agridulce”

Ocupa el puesto n.º256 de 513 hoteles en Barcelona
Hendaya-francia
“agridulce”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Está bien situado,cerca del metro y de la sagrada familia.
En recepción,nos atendieron rápido y muy agradables la verdad.
La habitación,sencilla,si que necesitaria por lo menos una mejora el baño.Las camas muy cómodas.En general limpio,un pequeño fallo no tienen nevera.
En el desayuno;nos nos saludaron ni cogieron el númeo de la habitación.A la chica(morena)que estaba,parecia que le molestaban los clientes,por el trato que me dió y lo que ví con el resto.(Una pena con la de gente,que esta deseando trabajar),Bueno tienen variedad,pero tardan en reponerlo,tanto rellenar la maquina de café,cómo el zumo,cómo poner el horno a punto.
Una pena,la estancia resultó agridulce,ya que en recepción,se veia que se esforzaban por realizar un buen trabajo y luego en el desayuno,....lo estropean.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Antonio_Sanchez_HC, Gerente en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Apreciado cliente:

Agradecerle sus comentarios, quisiera decirle que sentimos no haber satisfecho sus expectativas. Del mismo modo desearía que no perdiera la confianza en nuestro hotel y nos vuelva a visitar en su próxima visita a Barcelona.
Atentamente,

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 mayo 2013

realize la reserva on line tuve que cancelar por una cirugia de urgencia, me comunique con el hotel y me re integraron el valor abonado, excelente servicio al cliente
asi se debe actuar .
lo recomiendo y pienso viajar cuando me mejore

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente:

Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor, sus comentarios serán transmitidos a todos los miembros del Hotel Catalonia Sagrada Familia. Esperamos contar con su confianza en un futuro cercano.
Saludos cordiales.
Opinión escrita el 14 mayo 2013

El hotel no es céntrico pero está cerca de la boca de metro de Encants (linea 4), que te lleva a la Sagrada Familia o al mismo centro de Barcelona en poco tiempo. Incluso puedes ir andando a la Sagrada Familia. Nosotros sólo dormíamos, el resto de día andábamos por ahí. Así que la opinión que voy a dar se basa en eso, y tengo que decir que no hemos tenido ningún problema. Ni un ruido, ni una molestia. La habitación muy bien, amplia y limpia. El cuarto de baño igual, con lo necesario y limpio (no tenía bidet, pero a mí me da igual). La habitación es de tarima, en nuestro caso con dos camas muy amplias. Llegamos a las 9:30 de la mañana, y en teoría no podíamos entrar en la habitación hasta las 14:00. Pero como estaba disponible, nos hicieron el check inn sin problemas. Todo un detalle. El cuarto de baño tiene secador, te ponen jabón, gel de ducha, un gorrito. servilletas de papel. Las toallas de la ducha muy grandes, y como digo estaba todo limpio. Y la tele, de las de pantalla plana y grande, y con todo tipo de canales, hasta pude ver un partido de fútbol.
Con el personal tratamos a la entrada y la salida del hotel, y muy amables. En la segunda planta tiene una pequeña piscina y solarium, pero no lo utilizamos. Desde nuestra ventana se veía y parecía estar muy bien. También tienen dos ordenadores con acceso a internet y una impresora.
Si quieres tomarte una copa o un café en la cafetería, los precios no son caros. En definitiva, es un hotel de 3 estrellas que está muy bien y creo que de precio razonable. Además otro detalle (ajeno al hotel). Si vas en avión a Barcelona, podéis coger el tren de cercanías (delante de la T2), comprad una T-10 en las máquinas de la estación (en mayo de 2013 vale 9,80, pero tiene 10 viajes), y con esa tarjeta podéis desplazaros hasta Barcelona y coger el metro o el bus. El mismo tren que salga, cualquiera, lo cogéis. Y tenéis que bajaros en Clot Aragó. El hotel está a 150 metros. Y si el avión os deja en la nueva T1, hay un autobús gratuito cada 10 minutos que os lleva a la estación de RENFE de cercanías.
Espero que os haya servido ésta opinión. Un saludo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Agradecemos sus comentarios los cuales nos hacen mejorar día a día. Haré llegar a todo el equipo que forma el Hotel Catalonia Sagrada Familia la satisfacción de su estancia.
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 4 abril 2013

muy recomendable, buena ubicación y servicio excelente,el hotel esta muy cerca de la boca de metro,ambiente muy agradable. La limpieza y la atención inmejorable.A la llegada te explican todo sobre la zona y las cosas q ver y te resuelven cualquier duda. En resumen,todo un acierto.

• Se alojó en abril de 2013
Estimado cliente:

Nos alegra enormemente que su estancia haya sido positiva. Transmitiré a todos mis colaboradores sus comentarios y esperamos tenerlo de nuevo como huésped en su próxima visita a Barcelona en el Hotel Catalonia Sagrada Familia.
Atentamente,
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Buen trato del personal, las habitaciones nuevas, las habitaciones pequeñas y los ascensores también, el subte muy cerca y La Sagrada Familia también. A tres cuadras de la peatonal y del Corte Inglés.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
En primer lugar agradecerle sus comentarios, son una gran herramienta que nos permite mejorar paso a paso. Esperamos su próxima estancia en el Hotel Catalonia Sagrada Familia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Albeniz

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Sagrada Familia

Establecimiento: Hotel Catalonia Sagrada Familia
Dirección: Aragon 569 Bis, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º256 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Sagrada Familia 3*
Situado en una de las arterias más importantes de Barcelona, la calle Aragón, y a escasos metros de la Sagrada Familia, este hotel con piscina (anteriormente denominado Catalonia Aragón) es para aquellos que quieren moverse fácilmente dentro de esta vibrante ciudad mediterránea y disfrutar así de toda su amplia oferta turística, gastronómica y cultural. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también cuenta con sala fitness de acceso gratuito a todos los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Aragon Barcelona
Catalonia Aragon Hotel Barcelona