“Muy bien!!!”

Hotel Catalonia Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º248 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 10 julio 2013

Estuve alojado en el hotel los días 8 y 9 de julio, todo perfecto, la amabilidad por parte de la gente de recepción, me dieron una habitación en un ala del hotel totalmente nueva, habitación muy espaciosa, cama muy cómoda y baño amplio, como detalle me mandaron una botella de agua a la habitación y una cajita de bombones.

El restaurante tenia menú y comí allí, ninguna pega y ademas me regalaron una copa de cerveza para la colección y por último el desayuno del día siguiente sin ningún problema, cocinero en vivo, tostadas, fruta, embutidos zumos y bollería variada, para ser un tres estrellas relación calidad precio muy buena. Recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.452)

Opinión escrita 4 junio 2013

Este hotel hasta hace poco se llamaba Aragon y pertenece a la cadena Catalonia, como el cercano Atenas...... Si teneis que escoger entre los dos no dudarlo, a pesar de tener una estrella menos el Sagrada Familia es mejor !
Esta un tanto anticuado, las habitaciones necesitan un repaso, pero el mantenimiento es bueno y todo funciona (eso si, no hay mini-bar).
En recepcion y en la cafeteria son muy amables y eficientes, en el desayuno se les ve desbordados, pero la variedad de la oferta lo compensa.
Se puede ir a pie a la Basilica de Gaudi y cruzando la Meridiana esta el metro Clot que lleva directo a la Plaza de Catalunya.
Recomendable con una buena oferta de precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Antonio_Sanchez_HC, Gerente en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2013

Estimado cliente:

De parte de todo el equipo humano del Hotel Catalonia Sagrada Familia agradecerle sus comentarios, estos nos motivan a seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Opinión escrita 29 mayo 2013

Si bien se anuncia como cercano a Sagrada Familia, y lo está, nada que ver una zona con otra. El hotel está en un mal barrio para acceder a pié sobre todo en horas de la noche, afortunadamente tiene una estación de metro a 100 m, lo que lo hace accesible, hasta las 12 de la noche, en que deja de correr. Los lugares de gastronomía cercanos, dejan mucho que desear. Yo lo encuadraría como un dos estrellas superior, pues hay muchos tres estrellas mejores, tal vez el precio debería ser más bajo.
Las habitaciones son buenas y cómodas, el servicio impersonal, el desayuno caro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, Esperamos seguir contando con su confianza en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Está bien situado,cerca del metro y de la sagrada familia.
En recepción,nos atendieron rápido y muy agradables la verdad.
La habitación,sencilla,si que necesitaria por lo menos una mejora el baño.Las camas muy cómodas.En general limpio,un pequeño fallo no tienen nevera.
En el desayuno;nos nos saludaron ni cogieron el númeo de la habitación.A la chica(morena)que estaba,parecia que le molestaban los clientes,por el trato que me dió y lo que ví con el resto.(Una pena con la de gente,que esta deseando trabajar),Bueno tienen variedad,pero tardan en reponerlo,tanto rellenar la maquina de café,cómo el zumo,cómo poner el horno a punto.
Una pena,la estancia resultó agridulce,ya que en recepción,se veia que se esforzaban por realizar un buen trabajo y luego en el desayuno,....lo estropean.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Apreciado cliente:

Agradecerle sus comentarios, quisiera decirle que sentimos no haber satisfecho sus expectativas. Del mismo modo desearía que no perdiera la confianza en nuestro hotel y nos vuelva a visitar en su próxima visita a Barcelona.
Atentamente,

Opinión escrita 23 mayo 2013

realize la reserva on line tuve que cancelar por una cirugia de urgencia, me comunique con el hotel y me re integraron el valor abonado, excelente servicio al cliente
asi se debe actuar .
lo recomiendo y pienso viajar cuando me mejore

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente:

Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor, sus comentarios serán transmitidos a todos los miembros del Hotel Catalonia Sagrada Familia. Esperamos contar con su confianza en un futuro cercano.
Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Albeniz

¿Has estado en Hotel Catalonia Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Sagrada Familia

Dirección: Aragon 569 Bis, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º248 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 46 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Sagrada Familia 3*
Situado en una de las arterias más importantes de Barcelona, la calle Aragón, y a escasos metros de la Sagrada Familia, este hotel con piscina (anteriormente denominado Catalonia Aragón) es para aquellos que quieren moverse fácilmente dentro de esta vibrante ciudad mediterránea y disfrutar así de toda su amplia oferta turística, gastronómica y cultural. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también cuenta con sala fitness de acceso gratuito a todos los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Aragon Barcelona
Catalonia Aragon Hotel Barcelona