“Muy bien”

Hotel Catalonia Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º247 de 521 hoteles en Barcelona
“Muy bien”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy limpias,deberian renovar los secadores del pelo a mi me toco uno que casi ni secaba,nosotros cogimos con desayuno incluido y todo lo que habia era muy rico,lo unico que no me gusto es que un vecino de la habitacion saco la bandeja de la cena fuera y estuvo hasta el dia siguente mediodia en el pasillo,muy cerca del metro!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Antonio_Sanchez_HC, Director General en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciada Adriana,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Nos complace saber que valora especialmente el desayuno y la limpieza de la habitación.

De la misma manera tomamos nota de su comentario respecto al secador de pelo y el inconveniente de haberse encontrado la bandeja, puesto que estos comentarios nos ayudaran a mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias de nuevo por dejarnos su opinión y esperamos verla pronto de nuevo entre nosotros.

3,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
  • Turco primero
Murcia, España
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, baño limpio muy espacioso, podría decirse que todas sus instalaciones corresponden con las fotos.el nombre no corresponde con la cercanía a la sagrada familia pero si tiene el metro muy cerca.

• Se alojó en mayo de 2014
Antonio_Sanchez_HC, Director General en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciada Vanesa P,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por elegir el Hotel Catalonia Sagrada Familia y le doy las gracias también por dedicar un tiempo a opinar sobre su estancia con nosotros.
Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que de ahora en adelante sea su hotel de referencia en Barcelona.
De la misma manera y para otros viajeros que puedan estar leyendo su crítica, comentarles que el hotel está a unos 10-15 minutos a pie de la Sagrada Familia y como comenta Vanesa su gran ventaja es la proximidad con el metro.

Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión, la esperamos pronto de nuevo.

Un cordial saludo,
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 julio 2014

Realmente no es un hotel bueno, ni en la atención de sus empleados, que dejan bastante que desear, ni en la comodidad, tanto en el lobby como en las habitaciones, sumamente chicas, pocos enchufes, hay que ver que se encufan baterías de maquinas de fotos, celulares, notebook, y hay que turnarse, es lo mínimo, ademas no tiene frigobar, esta el lugar para ponerlo pero no existe.El aire acondicionado un desastre, marchaba cuando quería. Todas cosas que pueden mejorarse, a mi criterio, ya que el hotel esta lejos del centro, tendrían que mejorar esos detalles y estaría mucho mejor

Consejo sobre las habitaciones: tienen que pedir habitacion por la calle independencia tengo entendido que son mas grandes, a nosotr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Rosario C,

En primer lugar me gustaría agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con todos nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor. Lamento que su estancia del hotel no estuviera a la altura de sus expectativas y le pido disculpas por los inconvenientes que tuvo.
Si que es verdad (y así lo anunciamos en nuestra página web) que no todas las habitaciones están equipadas con minibar, sin embargo más del 50% lo están y estamos completándolo todo para que huéspedes como usted disfruten más de su estancia.
Por lo que hace referencia al aire acondicionado, comentarle que todo el edificio funciona con un equipo centralizado y la verdad es que no nos consta que hayamos tenido ningún problema al respecto. En todas las habitaciones hay un regulador que permite poner a la temperatura deseada la habitación, por lo cual normalmente no tenemos inconvenientes. Por favor, en su próxima visita no dude en contactarnos si tiene algún problema técnico para que podamos ayudarla.
A la vez, tomamos nota respecto a los demás comentarios porque entendemos que son aspectos importantes a considerar y como usted muy bien dice siempre se pude mejorar en cosas.
Así que de nuevo agradezco sus comentarios y espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 28 junio 2014

Excelente trato, atención, servicio y precio. Agradecemos el buen trato de todo el personal, especialmente para mi marido que tiene una discapacidad motora. Recomendable para personas con dificultades. Muy buen precio. Volveremos!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Antonio_Sanchez_HC, Director General en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciada Rosa,

Junto a todo el equipo del Hotel Catalonia Sagrada Familia le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y agradezco su amabilidad por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva y que valora en especial la atención, el servicio y el precio. No dude en contactarnos directamente para su próxima visita a la ciudad, que esperamos sea pronto.

Opinión escrita el 13 junio 2014

Me alojé en el mes de mayo, destacó la comodidad, habitaciones amplias, lindo bar, buena ubicación, con el metro a 1 cuadra que te lleva en pocos minutos a la rambla. Destaco también la atención del personal, en recepción recuerdo a Alex que fue super amable, nos indicó que visitar, como llegar y siempre nos recibía con una sonrisa, su compañera de la tarde , divina también, recomiendo este hotel, si lo que buscan es pasar unos agradables días, gracias por todo, pienso regresar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los desayunos son espectaculares!!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Antonio_Sanchez_HC, Director General en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciada Astrea,
Junto a todo el equipo del Hotel Catalonia Sagrada Familia le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia.
Nos complace saber que tuvo una experiencia tan positiva y que sobretodo valora la comodidad de las habitaciones, nuestro bar, la localización del hotel y sobretodo nuestro personal; les transmitiremos también a ellos sus encantadoras palabras.
Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos verla pronto de nuevo en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Albeniz

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Sagrada Familia

Establecimiento: Hotel Catalonia Sagrada Familia
Dirección: Aragon 569 Bis, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º247 de 521 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Sagrada Familia 3*
Situado en una de las arterias más importantes de Barcelona, la calle Aragón, y a escasos metros de la Sagrada Familia, este hotel con piscina (anteriormente denominado Catalonia Aragón) es para aquellos que quieren moverse fácilmente dentro de esta vibrante ciudad mediterránea y disfrutar así de toda su amplia oferta turística, gastronómica y cultural. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también cuenta con sala fitness de acceso gratuito a todos los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Priceline, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Aragon Barcelona
Catalonia Aragon Hotel Barcelona