“cómodo como en casa!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º264 de 523 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“cómodo como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Siempre que viajo a Barcelona me alojo en el Catalonia Aragón ya que trabajo en una empresa cercana y aunque hay semanas que el precio es menor en otros Hoteles de los alrededores prefiero dormir en éste HOtel porque todos los empleados me hacen sentir como en casa y eso para mi es muy importante.

El trato humano de toda la recepción es excepcional, desbordando simpatia en todo momento.
Las habitaciones son grandes y decoradas con buen gusto y SOBRETODO limpísimas!!!
DESAYUNO increiblemente COMPLETO, una buena forma de empezar el día!!!

Lo recomiendo a todos aquellos que quieran una buena opción calidad-precio.

Gracias a todos por hacerme sentir como en casa!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Antonio_Megias, Director General en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 7 febrero 2011
Queremos agradecerle sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar el servicio día a día. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro establecimiento.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Reservamos la habitación através de la web del mismo Hotel ya que tenian una oferta que por el mismo precio nos incluia la opción del Salir del Hotel a las 15:00, lo cual se agradece si se ha salido de fiesta la noche pasada.
Aparte nos invitaron a una copa de Cava de bienvenida y nos pusieron una Botella de Agua dentro de la habitación, que siempre se agradece.
La habitación era silenciosa, amplia y muy limpia, tenía buen olor.
Cuando nos hicieron la entrada la recepcionista fue muy simpatica y agradable, respondiendo a nuestras dudas y preguntas sobre la ciudad y con muy buenas recomendaciones, al igual que el maitre que nos recomendó un restaurante por el Born, donde pasamos una velada muy especial.
El restaurante correcto con un menú diario por 10 euros muy rico.
Cuando leimos las criticas sobre la zona dodne estaba localizado el hotel , la verdad es que pensamos que por un poco mas podriamos haber reservado en otro lado, pero la verdad es que solo hace falta darse una vuelta por los alrededores para ver que es un barrio como los demás, con muy buena comunicacion en transporte público y una calle peatonal muy agradable llena de tiendas y bares.

Recomiendo éste hotel si se quiere "huir" de la zona centro que siempre es mas insegura y Sobretodo lo recomiendo porque francamente por el precio que pagué no pensé que me sentiría tan comodo y con unas instalaciones y habitaciones de calidad.

100%RECOMENDABLE. VOLVERÉ!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Si viajas sin carro, te queda demasiado lejos de los sitios turísticos.. además la parada del metro no es de las seguras de barcelona, lo que significa que tendrás que devolverte en Taxi para estar tranquilo. Si viajas con carro te va mejor quedándote en un hotel un poco más lejos pero seguro más barato, ya que igual tendrás que sacar el carro para ir hasta la parte turística de barcelona... te da lo mismo llegar desde ahí o desde un sitio un poco más lejos.. iel parqueadero NO es gratis.. por ahí dice que cuesta 19 euros.. NO! cuesta 23 euros.. y es un parqueadero muy pequeño. Además, te hacen pagar por adelantado.. así que ni modo de decidir irte antes del tiempo acordado... y lo peor, es que uno no durme en toda la noche, ya que las paredes parecen de papel entonces oyes todo el ruido que hacene n las otras habitaciones.. va mucho backpacker, entonces se oye su rumba en al noche, y enla mañana desde temprano oyes, además de la gente, la aspiradora desde temprano... en definitiva.. no vale la pena cogerlo.. muy mala ubicación!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Antonio_Megias, Director General en Hotel Catalonia Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 31 enero 2011
Apreciado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su comentario porque con ello nos ayuda a mejorar el sevicio dia a dia.

El hotel está comunicado con varias líneas de metro, L1, L2 y servicios de autobuses y tren. La zona donde está ubicado el hotel, es tranquila, céntrica, con zonas ajardinadas y calles peatonales.

Para nosotros es muy importante la satisfacción del cliente. En el caso de comunicarnos alguna anomalía en su habitación, hubiéramos hecho todo lo posible para ayudarle.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para poder demostrarle que Hoteles Catalonia ofrece el servicio y la calidad que usted espera encontrar en nuestros establecimientos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Nos alojamos en este hotel en octubre de 2010. Nos dieron la habitación 205 y la pared estaba llena de humedades, las cortinas estropeadas, llenas de agujeros, está bastante deteriorado en general y necesitaría una remodelación a fondo. No da aspecto de limpieza. Lo mejor es el tamaño de la habitación que no está mal, aunque no da ninguna calidez ni está decorada con gusto. La persona que nos atendió en recepción a la entrada parecía un robot, pero al menos fueron rápidos al hacernos el check-in y el check-out. El hotel me parece excesivamente caro para un tres estrellas. La ubicación no está mal, en el Eixample, cerca de la plaza España y la estación de metro de Clot.

No lo recomiendo, creo que es mejor quedarse en una zona menos céntrica pero en un hotel de mejor calidad y a igual o inferior precio, al fin y al cabo el metro lo tienes que coger para recorrer la ciudad de igual modo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Apreciado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya aportado sus comentarios ya que éstos nos ayudan a mejorar el servicio día a día. Sentimos que el Hotel Catalonia Aragón no haya cumplido con sus expectativas y lamentamos los incidentes que usted nos relata.
Agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que Hoteles Catalonia ofrece el servicio y la calidad que usted espera encontrar en nuestros establecimientos.
ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Ubicación cerca del Metro, de la Sagrada Familia, Avenidas, etc. Muy buen precio. Moderno, muy lindo decorado tanto en los espacio públicos como en las Habitaciones. Internet gratis, el unico que encontré en todo mi viaje entre 9 Hoteles en distintos países. Baño moderno completo. Atención muy buena en todos los sectores y me sorprendió la amabilidad y paciencia de los recepcionistas y bell boy explicando a los turistas la ubicacion de los puntos turísticos. Muy buen desayuno, completísimo y buena comida.

• Se alojó el octubre de 2009
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Atenas Hotel

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Sagrada Familia

Establecimiento: Hotel Catalonia Sagrada Familia
Dirección: Aragon 569 Bis, 08026 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º264 de 523 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Sagrada Familia 3*
Situado en una de las arterias más importantes de Barcelona, la calle Aragón, y a escasos metros de la Sagrada Familia, este hotel con piscina (anteriormente denominado Catalonia Aragón) es para aquellos que quieren moverse fácilmente dentro de esta vibrante ciudad mediterránea y disfrutar así de toda su amplia oferta turística, gastronómica y cultural. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El hotel también cuenta con sala fitness de acceso gratuito a todos los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Priceline, Expedia y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Aragon Barcelona
Catalonia Aragon Hotel Barcelona