“Lo que necesitábamos”

Hotel Catalonia Castellnou
Ocupa el puesto n.º219 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 junio 2013

Hotel en la zona que buscábamos, a un precio razonable, limpio. Nos atendieron correctamente. No podemos pedir más. Eso sí, Barcelona es caro. Depende del tipo de viaje que uno necesite, precisará este hotel o no. A nosotros nos vino muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 junio 2013

Este hotel fue una excelente opciòn a la hora de alojarme en Barcelona, queda a 10 minutos de plaza Catalunya en tren, pero me atendieron de maravillas... altamente recomendado y doy las gracias a todo el personal que me atendiò en mi estancia por Barcelona

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 mayo 2013

Hotel lejos de todo aunque el barrio en el que está situado es muy tranquilo. No merece la pena pagar 13€ por un desayuno ya que en cualquier cafetería del barrio, no sale por más de 6€.La habitación era pequeña, el mobiliario muy usado, el colchón algo desvencijada y la instalación eléctrica del baño en muy mal estado (cf fotos!)
Las habitaciones de la 6ª planta tienen terraza pero el panorama no tiene ningún encanto. No sabemos si nos tocó una habitación ruidosa o el hotel en sí lo es. Lo cierto es que entre los obreros de la habitación contigua y el ascensor, hay poca tranquilidad. Si pusieran un robot en el lugar de la chica de la recepción, los clientes no verían la diferencia.
Hay mejores hoteles en Barcelona por el mismo precio. Recomiendo el CC para sólo un noche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2013

Muy buen servicio y calidad del hotel, justo lo que esperaba y necesitaba para mi estancia de una semana en Barcelona, queda en un lugar muy tranquilo a las afueras de la zona turística, pero a 5 min. del metro que lleva a la Plaza Catalunya en menos de 10 min. Para futuras ocasiones me gustaría que ofrecieran el servicio de traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto. Por todo lo demás pase una excelente estancia en el hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2013

Hotel pequeño y tranquilo en zona residencial no céntrica pero muy bien comunicada. Buena atención del personal. Wifi excelente.Minibar muy bien surtido y detalle de bienvenida con el cliente.En general muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Catalonia Mikado Hotel

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Castellnou

Dirección: C/ Castellnou 61, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º219 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 58 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Catalonia Castellnou 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Castellnou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Castellnou Hotel