“Magnifica ubicación y excelente trato!!”
Opinión sobre Catalonia La Pedrera

Catalonia La Pedrera
Ocupa el puesto n.º198 de 513 hoteles en Barcelona
Premià de Mar, España
“Magnifica ubicación y excelente trato!!”
Opinión escrita el 14 marzo 2011

Trabajo en hoteles y por un regalo me toco alojarme en mi ciudad. Conocía la cadena de oidas pero nunca me había alojado en sus hoteles, y la verdad me sorprendio gratamente.
Las habitaciones son espaciosas y con todo lo necesario, camas comodas y buena TV. Sus zonas nobles no son muy grandes pero tienen todos los servicios necesarios, a destacar el desayuno!! y sobretodo fuimos tratados por el personal con mucha amabilidad en todo momento.
Su ubicación es fantástica ya que estás a dos pasos del centro y varios puntos de interes de la ciudad (La Pedrera, Sagrada Familia, etc..). Además encuentras facilmente el metro con diferentes lineas...
Por último destacar la limpieza en todo el hotel y por parte de nuestra camarera, la cual nos premió con detalles propios de un 5*.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 16 enero 2011

Por motivos de trabajo viajo a menudo a Barcelona y ya había visitado este hotel tiempo atrás y puedo decir que las instalaciones y servicios han mejorado bastante y la relación calidad/precio es muy buena para estar situado en el centro de Barcelona. Las habitaciones están limpias y pulcras y se respira un ambiente agradable. El personal es muy atento y colaborador ya que tuvimos un problema personal en la ciudad y Josue nos fue de mucha ayuda para solucionarlo. Una buena opción cien por cien recomendable.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
HtlCataloniaCorcega, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 17 enero 2011
Muchas gracias por su aportación. Comentarios así nos motivan muchísimo para seguir trabajando y mejorando nuestros servicios día a día.

Gracias por parte de todo el Hotel
Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Hotel pequeño y acogedor a 15minutos a pie del centro con precios mas que asequibles.
Personal encantador,en especial la recepcionista de la mañana.
Habitaciones tranquilas y limpias. Y un estupendismo y cuidado buffet del desayuno.
Sin duda 100% recomendable

• Se alojó en diciembre de 2010
HtlCataloniaCorcega, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 1 enero 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que quedó satisfecho tanto con el Confort del Hotel como con el Servicio recibido. Muchas gracias de nuevo
Alcoy, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Hotel de tamaño mediano donde se recibe un trato muy personal y cordial. Habitaciones e instalaciones muy cómodas, ubicación céntrica, desayuno buffet muy variado y personal muy atento y servicial. Para sentirse como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
HtlCataloniaCorcega, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2010
Agradecemos sus comentarios sobre el Hotel y el servicio recibido, para nosotros es una gran satisfacción recibir comentarios como éste de nuestros clientes, y nos anima a seguir esforzándonos para mejorar el servicio. Muchísimas gracias
Girona
Opinión escrita el 17 octubre 2010

El hotel nos resultó muy cómodo por su situación, cerca del Paseo de Grácia pero sin el bullicio del centro de las grandes ciudades. El personal del hotel muy atento en todo momento, nos aconsejaron muy bien que lugares debíamos visitar y cual era la mejor manera. El desayuno muy completo, había de todo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Agradecemos mucho su aportación. Seguiremos con el empeño para que el Servicio siga igualmente mejorando día a día, y comentarios como los suyos nos animan mucho.

Muchas gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel La Casa del Sol
N.° 208 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia La Pedrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia La Pedrera

Establecimiento: Catalonia La Pedrera
Dirección: C/ Corcega 368, 08037 Barcelona, España (Previamente Catalonia Corcega Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
N.°136 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°143 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia La Pedrera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Ctrip TA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia La Pedrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Corcega Barcelona
Catalonia Corcega Barcelona