“Aprovechas Gràcia y l'Eixample”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Catalonia La Pedrera

Catalonia La Pedrera
Ocupa el puesto n.º258 de 521 hoteles en Barcelona
Valencia
“Aprovechas Gràcia y l'Eixample”
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Excelente ubicación si no necesitas estar en pleno centro. Hotel agradable, trato correcto más que efusivo. Relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
lapedrera_direccion, Gerente en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Gracias por estas amables y concisas palabras que describen perfectamente lo que queremos ofrecer. Esperamos que haya contribuido a expandir nuestra imagen a cualquier futuro cliente y le esperamos de nuevo en una próxima ocasión. Un saludo. Carlos

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 20 mayo 2011

Sencillo hotel de 4* muy bien situado junto al P.Gracia
Destaca la atención del personal, muy especialmente en Recepcion.

• Se alojó en mayo de 2011
Premià de Mar, España
Opinión escrita el 14 marzo 2011

Trabajo en hoteles y por un regalo me toco alojarme en mi ciudad. Conocía la cadena de oidas pero nunca me había alojado en sus hoteles, y la verdad me sorprendio gratamente.
Las habitaciones son espaciosas y con todo lo necesario, camas comodas y buena TV. Sus zonas nobles no son muy grandes pero tienen todos los servicios necesarios, a destacar el desayuno!! y sobretodo fuimos tratados por el personal con mucha amabilidad en todo momento.
Su ubicación es fantástica ya que estás a dos pasos del centro y varios puntos de interes de la ciudad (La Pedrera, Sagrada Familia, etc..). Además encuentras facilmente el metro con diferentes lineas...
Por último destacar la limpieza en todo el hotel y por parte de nuestra camarera, la cual nos premió con detalles propios de un 5*.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 enero 2011

Por motivos de trabajo viajo a menudo a Barcelona y ya había visitado este hotel tiempo atrás y puedo decir que las instalaciones y servicios han mejorado bastante y la relación calidad/precio es muy buena para estar situado en el centro de Barcelona. Las habitaciones están limpias y pulcras y se respira un ambiente agradable. El personal es muy atento y colaborador ya que tuvimos un problema personal en la ciudad y Josue nos fue de mucha ayuda para solucionarlo. Una buena opción cien por cien recomendable.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
HtlCataloniaCorcega, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 17 enero 2011
Muchas gracias por su aportación. Comentarios así nos motivan muchísimo para seguir trabajando y mejorando nuestros servicios día a día.

Gracias por parte de todo el Hotel
Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Hotel pequeño y acogedor a 15minutos a pie del centro con precios mas que asequibles.
Personal encantador,en especial la recepcionista de la mañana.
Habitaciones tranquilas y limpias. Y un estupendismo y cuidado buffet del desayuno.
Sin duda 100% recomendable

• Se alojó en diciembre de 2010
HtlCataloniaCorcega, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 1 enero 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que quedó satisfecho tanto con el Confort del Hotel como con el Servicio recibido. Muchas gracias de nuevo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
N.° 75 de 521 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia La Pedrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia La Pedrera

Establecimiento: Catalonia La Pedrera
Dirección: C/ Corcega 368, 08037 Barcelona, España (Previamente Catalonia Corcega Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
N.°143 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°160 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia La Pedrera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia La Pedrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Corcega Barcelona
Catalonia Corcega Barcelona