“Catalonia La Pedrera” 5 de 5 estrellas

Catalonia La Pedrera
Ocupa el puesto n.º261 de 524 hoteles en Barcelona
“Catalonia La Pedrera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Es un pequeño hotel de 4* muy bien situado, cerca del Paseo de Gracia,con dos estaciones de metro próximas al hotel y algunos puntos de interés a pocos minutos. Además la zona en la que está situado es bastante tranquila. Las habitaciones, y en general, las instalaciones del hotel son muy adecuadas, el espacio está muy bien aprovechado. El personal del hotel es muy bueno, es muy correcto y siempre están dispuestos a ayudarte, tanto el de recepción como el del resto de los departamentos. Recomiendo este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
lapedrera_direccion, Gerente en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Muchas gracias por esta opinión expresada que sin duda nos ha hecho tanta ilusión a todos los empleados del Hotel. Es un placer recibir este tipo de ánimos que sin duda nos ayuda a seguir así y a mejorar en todos los aspectos. Esperamos que sus recomendaciones sirvan para futuros clientes y también verle de nuevo en una próxima ocasión. Carlos

• Griego primero
  • Húngaro primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Excelente ubicación si no necesitas estar en pleno centro. Hotel agradable, trato correcto más que efusivo. Relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por estas amables y concisas palabras que describen perfectamente lo que queremos ofrecer. Esperamos que haya contribuido a expandir nuestra imagen a cualquier futuro cliente y le esperamos de nuevo en una próxima ocasión. Un saludo. Carlos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Sencillo hotel de 4* muy bien situado junto al P.Gracia
Destaca la atención del personal, muy especialmente en Recepcion.

• Se alojó el mayo de 2011
Premià de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Trabajo en hoteles y por un regalo me toco alojarme en mi ciudad. Conocía la cadena de oidas pero nunca me había alojado en sus hoteles, y la verdad me sorprendio gratamente.
Las habitaciones son espaciosas y con todo lo necesario, camas comodas y buena TV. Sus zonas nobles no son muy grandes pero tienen todos los servicios necesarios, a destacar el desayuno!! y sobretodo fuimos tratados por el personal con mucha amabilidad en todo momento.
Su ubicación es fantástica ya que estás a dos pasos del centro y varios puntos de interes de la ciudad (La Pedrera, Sagrada Familia, etc..). Además encuentras facilmente el metro con diferentes lineas...
Por último destacar la limpieza en todo el hotel y por parte de nuestra camarera, la cual nos premió con detalles propios de un 5*.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Por motivos de trabajo viajo a menudo a Barcelona y ya había visitado este hotel tiempo atrás y puedo decir que las instalaciones y servicios han mejorado bastante y la relación calidad/precio es muy buena para estar situado en el centro de Barcelona. Las habitaciones están limpias y pulcras y se respira un ambiente agradable. El personal es muy atento y colaborador ya que tuvimos un problema personal en la ciudad y Josue nos fue de mucha ayuda para solucionarlo. Una buena opción cien por cien recomendable.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
HtlCataloniaCorcega, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 17 enero 2011
Muchas gracias por su aportación. Comentarios así nos motivan muchísimo para seguir trabajando y mejorando nuestros servicios día a día.

Gracias por parte de todo el Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia
4.5 de 5 estrellas 922 opiniones

¿Has estado en Catalonia La Pedrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia La Pedrera

Establecimiento: Catalonia La Pedrera
Dirección: C/ Corcega 368, 08037 Barcelona, España (Previamente Catalonia Corcega Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
N.°143 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°159 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia La Pedrera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Budget Places, ViajesElCorteIngles y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia La Pedrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Corcega Barcelona
Catalonia Corcega Barcelona