“Cambio de hotel sobre la marcha.”
Opinión sobre Catalonia La Pedrera

Catalonia La Pedrera
Ocupa el puesto n.º214 de 513 hoteles en Barcelona
“Cambio de hotel sobre la marcha.”
Opinión escrita el 8 julio 2013

La reserva era para otro de la cadena, nos derivaron a éste. Habitación excelente, moderna, al igual que su baño, amplio, aire acondicionado y demás instalaciones del mismo nivel.. Ningún sonido, cama confortable King size, con buen reposo. Desayuno corriente. Personal atento, salvo una noche, empleado distraído. Como viajo solo, a más de cobrarme un plus alto, casi siempre tengo habitaciones superiores y lechos amplios, espero no caerme al retornar al mío, que es normal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
lapedrera_direccion, Gerente en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Agradecemos su colaboración en el cambio de hotel y le damos las gracias por estas palabras, estamos muy agradecidos de que su estancia haya sido casi del todo satisfactoria y que en general considere el hotel como un lugar de buen reposo. Carlos

• Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 29 junio 2013

Fui al hotel de rebote, porque el Catalonia donde había reservado tuvo problemas con las instalaciones y me reubicación en el más cercano de la cadena. Hasta ahí, nada que objetar, es un imprevisto.
Espero, sin embargo, que no tenga que volver allí... La habitación daba a un siniestro patio interior, sucio y oscuro. Ahí no entraba la luz ni a mediodía. El baño olía fatal, y la silicona de la ducha tornaba del blanco al negro en muchas partes. Era una habitación adaptada a minusválidos, pero lo que no entiendo es por que les maltratan cuando viajan. El personal de recepción era lo único bueno de mi experiencia.
Hotel tachado de la lista.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Lamentamos su mala experiencia con nosotros y le agradecemos a su vez la paciencia y colaboración que tuvo a la hora de cambiarle de hotel. Comunicarle que el hotel dispone de varias tipologías de habitaciones así como diferentes vistas y que la limpieza es nuestra principal premisa, afortunadamente es uno de nuestros puntos fuertes. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes y poder rectificar aquellos aspectos más negativos. Espero que nos pueda dar una nueva oportunidad y estoy seguro que cambiará de opinión. Carlos
Guadalajara, España
Opinión escrita el 5 abril 2013

Hotel bastante centrico,cerca de Paseo de Gracia,y Av.Diagonal,cerca hay parada de autobús y metro,bien comunicado con el centro y los puntos de interés.La habitación que tuvimos pequeña,con ventanas que dan a patio interior,pésimo aislamiento fónico,cuesta descansar despues de las 8 de la mañana,colchón de muelles,regular,mas bien un 3 estrellas.El personal muy amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
lapedrera_direccion, Gerente en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Apreciado cliente, gracias por sus comentarios y sus sugerencias, tomamos nota de sus apreciaciones y nos alegramos que su estancia en general haya sido agradable, sobretodo gracias al personal y su situación. Lamentamos que su habitación no fuera la esperada y que la calidad del sueño no fuera la apropiada. El hotel dispone de distintas tipologías de habitaciones y por supuesto siempre intentamos mantener los colchones en el mejor estado posible y la reposición es continua, quizás en este caso procederemos a una nueva revisión.
Esperamos verle de nuevo y pueda comprobar todas aquellas mejoras . Un saludo. Carlos
Opinión escrita el 1 abril 2013

pese a tener una estupenda localización, nuestra experiencia ha sido nefasta: el trato de la recepcionista ha sido lamentable, a las 8 de la mañana el ruido de las señoras de la limpieza es inaceptable, la ventana daba a un respiradero y no hay ni visibilidad ninguna del exterior, tampoco nos cambiaron las toallas ni repusieron los articulos de aseo. una verdadera pena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
lapedrera_direccion, Gerente en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada y quizás no hayamos estado a la altura de sus exigéncias, aunque le aseguramos que siempre intentamos reaccionar de manera adecuada y positiva, que nuestra intención es solventar, satisfacer, proponer y por supuesto en caso de haber fallado disculparse. Podemos enteder su insatisfacción por el tipo de habitación, el hotel dispone de habitaciones exteriores e interiores, más amplias o estrechas, con vistas diferentes,...etc., respecto a la reposición de toallas la norma indica que si los clientes depositan las toallas en el suelo o bañera serán cambiadas sino entendemos que no requieren cambio y respecto a los accesorios de baño se reponen en función de su gasto, no recatamos en este tipo de gastos, no es nuestra manera de trabajar y siempre existe la opción de llamar a recepción y solicitar una reposición. Respecto al ruido de las camareas, informarle que el servicio de limpieza se inicia a las 9 y siempre tiene disponible el cartel de "no molesten" para evitar que le entren a la habitación. Nuestra recepcionista, simplemente, se limitó a informarles de forma adecuada. Realmente nos quedamos muy descontentos con este tipo de situaciones ya que se pueden solucionar de mejor manera. No obstante agradecemos sus comentarios y le invitamos a que vea el resto de comentarios que tiene el hotel que es nuestro denominador común y darnos una nueva oportunidad de mejora en una próxima visita. Un saludo. Carlos
san sebastian
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Buen hotel, bien situado, actualizado. recepcionistas amables .
Detalle a señalar por poco habitual: calentador de agua con infusiones varias , café y leche.Se agradece mucho poder tomar a cualquier hora una infusión o un café calentito. Baño grande y bien provisto de albornoces, zapatillas y cositas para el aseo. Muy bien. Volveré

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios y así puedan ayudar a otros futuros clientes a escoger nuestro establecimiento, nos enorgullece estar a la altura y sobretodo, comentarios respecto a nuestro personal, ya que la calidad humana es nuestra mejor baza y respuesta. Este factor motivante nos ayuda a mejorar día día. Gracias. Un saludo. Carlos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel La Casa del Sol
N.° 177 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia La Pedrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia La Pedrera

Establecimiento: Catalonia La Pedrera
Dirección: C/ Corcega 368, 08037 Barcelona, España (Previamente Catalonia Corcega Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
N.°142 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°143 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia La Pedrera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia La Pedrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Corcega Barcelona
Catalonia Corcega Barcelona