“Buen descanso en la nube”
Opinión sobre Catalonia La Pedrera

Catalonia La Pedrera
Ocupa el puesto n.º177 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
lapedrera_direccion, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Opinión escrita 10 marzo 2014

Como comento la ubicación es bastante buena, está al lado de Diagonal entre las paradas de metro Diagonal y Verdaguer, varios buses y rodalies relativamente cerca.
El personal de recepción muy amable y correcto.
Nuestra gran sorpresa fue la habitación. No solo que no era exterior si no que daba a un patio de luces que tendria poco mas de 2m de ancho al que encima da un edificio de particulares donde tienden ropa, etc.
Además tras pasar 3 noches, quisimos ampliar una más y aún entendiendo que el precio debe ser superior al anterior el que nos dieron me pareció algo excesivo puesto que casi era lo mismo que por las 3 noches.
Sinceramente creo que no volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitación exterior o al menos que no de al patio de luces.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
lapedrera_direccion, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Apreciado cliente, queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios, nos mostramos satisfechos cuando habla de nuestro equipo pero lamentamos que su habitación no haya sido de su agrado y naturalmente disponemos de otras habitaciones con mejores vistas, siempre hubiera tenido la oportunidad de solicitar un cambio y poder cumplir con sus necesidades a tiempo. Respecto al precio no podemos interferir mucho pero si ajustar en según que ocasiones y entendemos que la percepción de cada uno respecto a la relación calidad-precio es muy distinta. Nos gustaría que nos diera otra oportunidad y poder ofrecerle lo que mejor se adapte a sus deseos. Un saludo. Carlos

Opinión escrita 18 febrero 2014

Pasamos 3 noches en este hotel en Febrero de 2014 en régimen de solo alojamiento. Gran ubicación, a dos minutos de la Diagonal, y a 5 de la parada de metro más cercana. La habitación y el baño, amplios, ideal para dos personas. Si hay que poner un pero es que nos tocó una habitación con vistas al patio interior y al lado del ascensor, pese a lo cual, no notamos ruido que pudiera incomodarnos por las noches. Un gran hotel, con un buen precio, en el que repetiremos si podemos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
lapedrera_direccion, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Apreciado cliente, es un placer recibir este tipo de comentarios y le agradecemos, enormemente, que haya compartido esta experiencia en Tripadvisor. Nos complace saber que el hotel a cumplido con sus espectativas, a pesar de que las vistas de esta habitación no eran las mejores.
ha valorado muchas otras cosas muy positivamente y esos nos enorgullece.
Esperamos verle de nuevo y gracias por sus recomendaciones. Un saludo. Carlos

Opinión escrita 15 febrero 2014

Lo mejor sin duda es su ubicación. En pleno centro de la ciudad condal.
La habitación correcta, cama doble (bastante grande), baño con bañera... en la linea de Catalonia.
Un detalle es la tetera en la habitación con cafés y tés.
Si tuviese que decir algo negativo, diría que mi habitación daba a un patio interior. Pero ya sabemos que no todas las habitaciones van a ser exteriores.

La atención del personal correcta, la chica que nos atendió muy amable y cordial (Montse? no recuerdo el nombre... era el jueves 13 por la tarde)

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vistas exteriores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente gracias por sus comentarios y compartirlos, nos complace saber que le ha gustado el hotel en varios aspectos y que se acuerde de nuestro personal, así fue Montse la que os atendió. sabemos que no todas las habitaciones tienen las mejores vistas pero intentamos siempre complacer a todos los clientes. Gracias de nuevo y esperamos verle en una próxima visita. Saludos cordiales. Carlos

Opinión escrita 11 febrero 2014

Fuimos a pasar un fin de semana a Barcelona y encontramos este hotel a buen precio y en buena ubicación.
La habitación era adecuada y limpia con una cama muy cómoda.
No llegamos a desayunar en el hotel aunque hay caferías cercanas en las que se puede hacer a un buen precio.
Un hotel recomendable si el precio se mantiene.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente, agradecemos mucho sus comentarios . Nos satisface saber que el hotel y sobretodo la relación calidad-precio haya sido la esperada, también nuestro desayuno suele estar a la altura y esperamos que la próxima vez pueda probarlo. Gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión. Un cordial saludo. Carlos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Well and Come
Hotel Vueling BCN by Hc
N.° 90 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia La Pedrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia La Pedrera

Dirección: C/ Corcega 368, 08037 Barcelona, España (Previamente Catalonia Corcega Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
N.°124 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°143 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 64 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia La Pedrera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia La Pedrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Corcega Barcelona
Catalonia Corcega Barcelona