“Muy buena ubicación, buen servicio a un precio correcto.”
Opinión sobre Catalonia La Pedrera

Catalonia La Pedrera
Ocupa el puesto n.º177 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 13 octubre 2010

Mis colegas y yo nos alojamos en el Catalonia Corcega, situado a dos pasos de Paseo de Gracia con Diagonal. La ubicación es ideal y el servicio bueno.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 28 septiembre 2010

Hemos estado muy a gusto en su sala, sus habitaciones y su restaurante. Todo el personal del hotel es muy amable, ha hecho que nos encontrremos como en casa.
Recomendamos la estancia y la utilización de su sala para cualquier tipo de evento, ya que el hotel se encuentra muy bien situado y el personal del hotel facilita mucho el trabajo organizativo de la sala y favorece que nos sintamos cómodos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
HtlCataloniaCorcega, Gerente en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2010

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que encontraran todo de su agrado y que se sintieran cómodos en la sala de reunión. Transmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.
Gracias de nuevo y esperamos poder contar con su presencia de nuevo en futuras reuniones.
reciban un cordial saludo

Opinión escrita 21 agosto 2010

Fuimos a Barcelona para visitar a unos primos y disfrutar de las fiestas del barrio de Gracia, que son muy populares.
Encontramos este hotel por internet a un precio muy asequible para nuestro bolsillo.
El personal de recepción es amabilísimo y nos ayudó en todo momento dando excelentes indicaciones.
El hotel es muy funcional, nada espectacular pero muy bien ubicado, Las habitaciones estan muy limpias y el personal del restaurante es muy atento aunque tengan más de 100 personas desayunando al mismo tiempo.
Sin duda muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos encantados que todo fuera de su agrado y esperamos poder recibirles de nuevo en próximas ocasiones.
Muchas gracias

Opinión escrita 5 julio 2010

Hemos llegado temprano por la mañana tipo 11am, aun así Manuel nos ha conseguido una habitación, espaciosa, limpia y con Terraza, la 802!!
He de decir que el Hotel tiene sus añitos, pero si uno busca un buena ubicación, una buena relación calidad precio...este es una muy buena opción.
Las habitaciones tienen canal Plus, canales extranjeros, Minibar bastante bien equipado, todas las amenities necesarias.
El trato del personal es amable, inclusive la gente de pisos saluda con una gran sonrisa al cruzarse con uno.
Por otra parte recomendaría que no se bloquearan los ascensores de clientes tanto tiempo durante la mañana para limpiar las habitaciones.
Recordar al personal de pisos de golpear, anunciar el departamento y esperar respuesta...han entrado y me encontraba en la cama en paños menores...nada grave pero hay gente a quien le puede parecer chocante. De todos modos ha sabido rectificarlo ya que al salir me encontré con el cartel de "no molestar" puesto. EXCELENTE PROACTIVIDAD!
De volver a Barcelona lo consideraré como una de mis primeras opciones!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
HtlCataloniaCorcega, Manager en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2010

Queremos agradecerles el tiempo que han dedicado a aportar sus comentarios, éstos no son de gran ayuda para mejorar el servicio que ofrecemos. Es un placer saber que en general su estancia en el hotel fue agradable y satisfactoria y esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el Hotel.

Muchas gracias

Opinión escrita 11 junio 2010

Viaje a Barcelona por motivos de trabajo y desde luego hice una excelente elección.
El hotel se encuentra en un lugar privilegiado para visitar Barcelona (aunque no fue mi caso).
El personal atento y muy amable desde la entrada a la salida. La habitación grande, cómoda y limpia. El servicio de habitaciones muy eficiente.
Además debo agradecerles el trato recibido ya que gracias a su excelente servicio, hoy puedo estar aquí escribiendo este comentario.
Hotel totalmente recomendable. Volveré seguro.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
HtlCataloniaCorcega, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2010

Agradecemos muchísimo sus comentarios, en nombre de todo el personal del Hotel Catalonia Córcega queremos señalar que nos animan mucho a seguir trabajando y mejorar nuestro servicio día a día, nos alegraremos de volver a verle en el Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Well and Come
Hotel Vueling BCN by Hc
N.° 91 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Catalonia La Pedrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia La Pedrera

Dirección: C/ Corcega 368, 08037 Barcelona, España (Previamente Catalonia Corcega Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
N.°124 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°143 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 64 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia La Pedrera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia La Pedrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Corcega Barcelona
Catalonia Corcega Barcelona