“un magnifico hotel con una atencion excelente”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Catalonia La Pedrera

Catalonia La Pedrera
Ocupa el puesto n.º239 de 521 hoteles en Barcelona
Granada, España
“un magnifico hotel con una atencion excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Estuvimos un fin de semana, nos lo recomendaron unos amigos que habían estado este verano, y la verdad nos ha encantado, es muy actual y las habitaciones además de ser preciosas están muy bien equipadas, el servicio fue estupendo y el personal muy agradable, nos gustaría mucho volver en otra ocasión

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
HtlCataloniaCorcega, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 1 enero 2011
Muchísimas gracias por sus comentarios.
también es nuestro deseo poder contar con su presencia en próximas visitas a Barcelona. Esperamos verles pronto de nuevo.

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Mis colegas y yo nos alojamos en el Catalonia Corcega, situado a dos pasos de Paseo de Gracia con Diagonal. La ubicación es ideal y el servicio bueno.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Hemos estado muy a gusto en su sala, sus habitaciones y su restaurante. Todo el personal del hotel es muy amable, ha hecho que nos encontrremos como en casa.
Recomendamos la estancia y la utilización de su sala para cualquier tipo de evento, ya que el hotel se encuentra muy bien situado y el personal del hotel facilita mucho el trabajo organizativo de la sala y favorece que nos sintamos cómodos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
HtlCataloniaCorcega, Gerente en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 19 octubre 2010
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que encontraran todo de su agrado y que se sintieran cómodos en la sala de reunión. Transmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.
Gracias de nuevo y esperamos poder contar con su presencia de nuevo en futuras reuniones.
reciban un cordial saludo
Reus, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Fuimos a Barcelona para visitar a unos primos y disfrutar de las fiestas del barrio de Gracia, que son muy populares.
Encontramos este hotel por internet a un precio muy asequible para nuestro bolsillo.
El personal de recepción es amabilísimo y nos ayudó en todo momento dando excelentes indicaciones.
El hotel es muy funcional, nada espectacular pero muy bien ubicado, Las habitaciones estan muy limpias y el personal del restaurante es muy atento aunque tengan más de 100 personas desayunando al mismo tiempo.
Sin duda muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos encantados que todo fuera de su agrado y esperamos poder recibirles de nuevo en próximas ocasiones.
Malabo, Guinea Ecuatorial
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2010

Hemos llegado temprano por la mañana tipo 11am, aun así Manuel nos ha conseguido una habitación, espaciosa, limpia y con Terraza, la 802!!
He de decir que el Hotel tiene sus añitos, pero si uno busca un buena ubicación, una buena relación calidad precio...este es una muy buena opción.
Las habitaciones tienen canal Plus, canales extranjeros, Minibar bastante bien equipado, todas las amenities necesarias.
El trato del personal es amable, inclusive la gente de pisos saluda con una gran sonrisa al cruzarse con uno.
Por otra parte recomendaría que no se bloquearan los ascensores de clientes tanto tiempo durante la mañana para limpiar las habitaciones.
Recordar al personal de pisos de golpear, anunciar el departamento y esperar respuesta...han entrado y me encontraba en la cama en paños menores...nada grave pero hay gente a quien le puede parecer chocante. De todos modos ha sabido rectificarlo ya que al salir me encontré con el cartel de "no molestar" puesto. EXCELENTE PROACTIVIDAD!
De volver a Barcelona lo consideraré como una de mis primeras opciones!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
HtlCataloniaCorcega, Manager en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opinión, 15 octubre 2010
Queremos agradecerles el tiempo que han dedicado a aportar sus comentarios, éstos no son de gran ayuda para mejorar el servicio que ofrecemos. Es un placer saber que en general su estancia en el hotel fue agradable y satisfactoria y esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el Hotel.

Muchas gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
4.5 de 5 burbujas 1.279 opiniones

¿Has estado en Catalonia La Pedrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia La Pedrera

Establecimiento: Catalonia La Pedrera
Dirección: C/ Corcega 368, 08037 Barcelona, España (Previamente Catalonia Corcega Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
N.°143 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°151 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia La Pedrera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia La Pedrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Corcega Barcelona
Catalonia Corcega Barcelona