Catalonia La Pedrera
248 US$
173 US$
  • Piscina
Salles Hotel Pere IV(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
177 US$
Official Site
El Palace Hotel(Barcelona)
556 US$
514 US$
  • Restaurante
Hotel Constanza Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
  • Restaurante
920 US$
483 US$
Hotel Arts Barcelona(Barcelona)
648 US$
RitzCarlton.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
320 US$
273 US$
280 US$
258 US$
Orbitz.com
292 US$
244 US$
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
110 US$
615 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 diciembre 2010

Hotel pequeño y acogedor a 15minutos a pie del centro con precios mas que asequibles.
Personal encantador,en especial la recepcionista de la mañana.
Habitaciones tranquilas y limpias. Y un estupendismo y cuidado buffet del desayuno.
Sin duda 100% recomendable

• Se alojó en diciembre de 2010
HtlCataloniaCorcega, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 1 enero 2011

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que quedó satisfecho tanto con el Confort del Hotel como con el Servicio recibido. Muchas gracias de nuevo

Opinión escrita 11 noviembre 2010

Hotel de tamaño mediano donde se recibe un trato muy personal y cordial. Habitaciones e instalaciones muy cómodas, ubicación céntrica, desayuno buffet muy variado y personal muy atento y servicial. Para sentirse como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
HtlCataloniaCorcega, Director General en Catalonia La Pedrera, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2010

Agradecemos sus comentarios sobre el Hotel y el servicio recibido, para nosotros es una gran satisfacción recibir comentarios como éste de nuestros clientes, y nos anima a seguir esforzándonos para mejorar el servicio. Muchísimas gracias

Opinión escrita 17 octubre 2010

El hotel nos resultó muy cómodo por su situación, cerca del Paseo de Grácia pero sin el bullicio del centro de las grandes ciudades. El personal del hotel muy atento en todo momento, nos aconsejaron muy bien que lugares debíamos visitar y cual era la mejor manera. El desayuno muy completo, había de todo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Agradecemos mucho su aportación. Seguiremos con el empeño para que el Servicio siga igualmente mejorando día a día, y comentarios como los suyos nos animan mucho.

Muchas gracias

Opinión escrita 14 octubre 2010

Estuvimos un fin de semana, nos lo recomendaron unos amigos que habían estado este verano, y la verdad nos ha encantado, es muy actual y las habitaciones además de ser preciosas están muy bien equipadas, el servicio fue estupendo y el personal muy agradable, nos gustaría mucho volver en otra ocasión

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por sus comentarios.
también es nuestro deseo poder contar con su presencia en próximas visitas a Barcelona. Esperamos verles pronto de nuevo.

Muchas gracias

Opinión escrita 13 octubre 2010

Mis colegas y yo nos alojamos en el Catalonia Corcega, situado a dos pasos de Paseo de Gracia con Diagonal. La ubicación es ideal y el servicio bueno.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business