“Hotel sin lujos pero perfecto!”
Opinión sobre Caledonian Hotel

Caledonian Hotel
Ocupa el puesto n.º268 de 513 hoteles en Barcelona
Buenos Aires
“Hotel sin lujos pero perfecto!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Viajé sola a Barcelona. Necesitaba un hotel céntrico y que se pudiera descansar El Caledonian es ideal para este tipo de estadías. Muy limpio, excelentemente ubicado. Buena relación precio calidad. Sin lujos y sin amenities, pero impecable. Reciclado a nuevo (al menos la habitación que me tocó). Un detalle: no había adaptadores para los enchufes (yo viajé desde Argentina) , me quedé sin batería en la computadora, la cámara fotográfica, el celular... todo! pero Barcelona es tan bella, que enseguida uno se olvida de estos pequeños inconvenientes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Lyon, Francia
Opinión escrita el 24 abril 2011

Me ha gustado la situación del hotel, al tener cerca las paradas de metro y poder desplazarte a cualquier sitio desde ellas. La zona donde se ubica es tranquila para ir por las calles. El personal ha sido muy amable en todo momento, y la habitación que nos dieron era amplia. En los alrededores del hotel puedes encontrar muchísmas tiendas y muy cerca del paseo de gracia y de la plaza Catalunya y de la plaza de la Universidad, que son lugares de referencia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
Folkestone, Reino Unido
Opinión escrita el 22 abril 2011

La ubicación es excelente y ofrecen un buffet de desayunos muy bueno para iniciar el día. El personal del hotel es cordial y colaborador

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Kansas City, Missouri
Opinión escrita el 19 abril 2011

Buenos dias,
Mi familia y yo viajabamos de Estados Unidos a Barcelona y nos encontramos en este Hotel (mas parece un albergue).
Pedimos una recamara triple pero nos dieron una pequena cama de pareja y un sofa donde no puedes tumbar por incomodidad y sucia ropa de cama.
Pedimos una almoada y el senor de recepcion con bad words nos decia no tienen (increible en un hotel).
Me enfado i el director de recepcion no soluciona solo rie de los clientes pero cuando hacemos check out muy rapido hace pagar sus elevados precios.
Ropa de cama muy sucia y recamara con mucho olor.
Peor hotel que yo visto nunca

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 diciembre 2010

El hotel es nuevo, las habitaciones iluminadas, limpias y con buena calefacción. A pesar de estar en una zona centrica, no habia ruido y se podia descansar con tranquilidad. La zona es ideal para un viaje de compras

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta Splendid
N.° 295 de 513 en Barcelona
Grupotel Gravina
Grupotel Gravina
N.° 231 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Suizo

¿Has estado en Caledonian Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caledonian Hotel

Establecimiento: Caledonian Hotel
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 574, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
N.°123 de hoteles románticos en Barcelona
N.°161 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 471 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caledonian Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caledonian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caledonian Barcelona
Caledonian Hotel Barcelona