“bastante confortable”
Opinión sobre Caledonian Hotel

Caledonian Hotel
Ocupa el puesto n.º261 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 marzo 2012

me ha gustado mucho la situación del hotel andando llegas en cinco minutos a las ramblas, nos alojamos en una habitación doble superior con una gran terraza y estaba genial, cama grande y cómoda. la única pega que no tuvieran en los canales de tv algo tan básico como tele5, la siete, fdf, disney channel etc

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Caledonian Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 noviembre 2011

Viajé sola a Barcelona. Necesitaba un hotel céntrico y que se pudiera descansar El Caledonian es ideal para este tipo de estadías. Muy limpio, excelentemente ubicado. Buena relación precio calidad. Sin lujos y sin amenities, pero impecable. Reciclado a nuevo (al menos la habitación que me tocó). Un detalle: no había adaptadores para los enchufes (yo viajé desde Argentina) , me quedé sin batería en la computadora, la cámara fotográfica, el celular... todo! pero Barcelona es tan bella, que enseguida uno se olvida de estos pequeños inconvenientes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 abril 2011

Me ha gustado la situación del hotel, al tener cerca las paradas de metro y poder desplazarte a cualquier sitio desde ellas. La zona donde se ubica es tranquila para ir por las calles. El personal ha sido muy amable en todo momento, y la habitación que nos dieron era amplia. En los alrededores del hotel puedes encontrar muchísmas tiendas y muy cerca del paseo de gracia y de la plaza Catalunya y de la plaza de la Universidad, que son lugares de referencia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 abril 2011

La ubicación es excelente y ofrecen un buffet de desayunos muy bueno para iniciar el día. El personal del hotel es cordial y colaborador

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2011

Buenos dias,
Mi familia y yo viajabamos de Estados Unidos a Barcelona y nos encontramos en este Hotel (mas parece un albergue).
Pedimos una recamara triple pero nos dieron una pequena cama de pareja y un sofa donde no puedes tumbar por incomodidad y sucia ropa de cama.
Pedimos una almoada y el senor de recepcion con bad words nos decia no tienen (increible en un hotel).
Me enfado i el director de recepcion no soluciona solo rie de los clientes pero cuando hacemos check out muy rapido hace pagar sus elevados precios.
Ropa de cama muy sucia y recamara con mucho olor.
Peor hotel que yo visto nunca

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta Splendid
N.° 223 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Caledonian Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caledonian Hotel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 574, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
N.°123 de hoteles románticos en Barcelona
N.°161 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 72 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caledonian Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caledonian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caledonian Barcelona
Caledonian Hotel Barcelona