NH Hesperia Barcelona Presidente
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
NH Hotels
166 US$
149 US$
Priceline
1.187 resultados
Opinión escrita 12 febrero 2012

Nos ha encantado, si tenemos que volver a Barcelona repetimos seguro! Las habitaciones son una pasada y el desayuno buffet tambien. El personal muy amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2012

Estuve en mayo de 2011 con mi hermano y mis padres, y la verdad que bastante bien, nos hicieron upgrade y estuvimos en habitaciones continuas.Las habitaciones super acogedoras,
La gama de amenities es bastante completa: jabón, esponja, lima de uñas, acondicionador.. se combinan los productos de Agua de la tierra de NH(soy fan de esta gama) con los productos de Hesperia.
Nos ubicaron en una planta bastante alta, por lo que el ruido de la Diagonal no era muy fuerte, aún así si se oían los coches, pero bueno es la desventaja de tener el hotel en plena Diagonal.
Para moverse desde el hotel al centro, el mejor modo es ir en metro que está a 10 minutos andando, la verdad que la vuelta después de un día agotador de turismo se hace algo pesada...
Lo mejor el desayuno, una variedad super extensa y todo exquisito y por supuesto el trato del personal tanto la recepción como en el comedor, nos ayudaron en todo lo que necesitamos!
Una recomendación para cenar, el Velódromo, está muy cerquita del hotel y con relación calidad-precio bastante buena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2012

El hotel tiene buena presencia, moderna y agradable. Está bien ubicado, pero no muy céntrico, con paradas de autobús a 3 minutos y de Metro a 15 minutos, a pie. El Lobby, salones y pasillos están limpios y cuidados. El personal de recepción es amable. Las habitaciones son cómodas, luminosas, de decoración y mobiliario modernos, con aceptable superficie y armarios suficientes. Las camas son cómodas. El baño es muy aceptable. Internet por cable (de pago) en la habitación, así como caja fuerte y minibar. La cafetería presta servicio de restauración. Su comida es buena, a precios asequibles y con buen servicio. El desayuno es variado y suficiente y el servicio bueno. El personal de cafetería es profesional y atento. No Internet Wi-fi gratis en el Lobby. Su relación calidad/precio, en base a tratarse de un hotel de 4 estrellas, es buena. Muy recomendable. Sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2012

De una calidad excepcional todo. La restauracion exquisita. Ademas, Luz de Gas esta justo a 20 metros del hotel y puedes ir alli a tomar una copa en un ambiente fashion y luego comodamente, andando, irte a la cama.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2012

el hotel no me gusto nada, nada más llegar me pidierón la targeta de credito por si los niños tiraban la televisión por la ventana desde un décimoquinto piso!!!!! Y eso que estaba todo pagado! Bueno el baño no disponi de bidé y mucho ruido a otro lado de la calle. Y encima tuvimos que pagar las bebidas del minibar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Felipe C, General Manager en NH Hesperia Barcelona Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2016

Apreciada Rosa U,

Ha pasado bastante tiempo desde su visita al Hesperia Presidente, pero la mayoría de las cosas que no le gustaron durante su estancia permanecen igual. La tarjeta de crédito es un requisito indispensable para registrarse en éste y en la mayoría de hoteles del mundo y supone la garantía de cobro de los extras consumidos durante su estancia. En efecto, las bebidas del minibar tienen un coste. Todos ellos están equipados con una lista de precio para su información.
El trafico en la zona ha aminorado bastante con la renovación de la Avenida Diagonal.
Por últimos, las habitaciones siguen sin contar con un bidé, pero gozan de unas fantásticas duchas con hidromasaje que resultan muy cómodas para la mayoría de nuestros clientes.
Le agradecemos sus comentarios!