1.227 resultados
Opinión escrita 21 de diciembre de 2012

4 huespedes VIP de nuestra empresa estuvieron hospedados en este hotel centrico de la ciudad Condal, la noche del 18.12.2012.
Son todos deportistas y pudieron entrenar muy poco por la falta de suficiente equipamiento modernos en el gimnasio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 de agosto de 2012

Muy Bueno y bien ubicado sin estar en el bullicio. Me gusto la habitación y si bien el servicio de recepción es mas o menos, lo demás incluyendo el mini gym esta muy bien. Los Restaurants y negocios estan a pasos del hotel y como ya es sabido es difícil decepcionarse con la oferta gastronómica en España . Nada que reprochar de este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

el hotel está bien situado en la avda Diagonal; muy grande, pero con una parada de autobús frente al hotel que te dejaba en el centro o bien caminando un poco tenías la parada de metro.
no probamos el desayuno, ya que nos pareció un precio abusivo, 25 euros/persona
El hotel es granded y muy bonito. La habitación que nos dieron era enorme; con un baño muy grande, lo mismo q la propia habitación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

El hotel esta bien ubicado, es cómodo, limpio y el personal ha sido muy atento, las habitaciones son bonitas y cómodas el único problema es que las sencillas (1 cama matrimonial) son para 2 personas y las dobles También! ya que son de dos camas individuales, por lo que tuvimos que tomar dos habitaciones pues mis hijos no podían dormir en la misma habitación, si vas solo o en pareja es 100% recomendable, si son 3 o cuatro (con niños) te recomiendo el Hesperia Tower ya que por un poco menos que el costo de 2 habitaciones en el Hesperia presidente, puedes accesar a una Suite en el Hesperia Tower que es de mucho mejor nivel, ve también mi critica de este ultimo hotel en el que pasamos una noche a nuestro regreso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Es excelente para permanecer pocos dìas, las habitaciones son confortables, modernas y limpias.
Tiene una ubicaciòn perfecta porquè esta muy bien ubicado con el metro se va a todos lados, la atenciòn tambièn buena y

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja